Miedo, Piper (intro innecesaria)

142 15 6
                                    


Aqui... En el oscuro rincón de mis miedos, te amo desde la primera vez que nuestros destinos se cruzaron. Pero, atormentado por el pavor, me alejé de ti. Han pasado 312 días, 21 horas y más de 11 minutos desde que mi amor se convirtió en una mezcla con la distancia, la cual es alimentada por el terror que me consume...

Ayer, el cruel golpe: descubrir que ya tienes a alguien más. Te lo mereces, ¿verdad? ¿Qué podía esperar, que soportaras mis idas y venidas? Es desgarrador estar con alguien que entrega todo y, por temor, lo retira, corre y se oculta en las sombras nuevamente.

Esta narrativa no es solo una historia; será mi refugio de notas, el lugar donde derramaré todo lo que anhelo decirte "Ojitos soñadores" ... pero que me es imposible articular. Siempre me he mantenido en la impotencia. Disfrazaré esto como si fuera una historia Vauseman más, un fanfic, un recuerdo que ambas compartíamos ¿No?.
Entonces, dado que me llamo Alex, tú serás mi Piper en este espacio... Te amo.

~Alex

⚠️⚠️Atención⚠️⚠️
A continuación habrá un listado de Cartas y Poemas, donde se puede notar la historia pasada que han atravesando la rubia y la morocha, está bueno que se lea para entender cómo comienza realmente y cuál es el fondo de la misma.
En todo caso de que creas que es mucho, entonces, la aventura comienza en los siguientes capítulos. -Saltear al siguiente -

-----------------------------

Listado de Cartas/Partes:

En un pequeño rincón del universo, dos almas errantes se encontraron. Alex, con su mirada cargada de cicatrices, y Piper, con sus ojos que destilaban esperanza. En este encuentro, descubrieron que las grietas en sus corazones eran ventanas a un vínculo único.

Juntas, navegaron por los desiertos de la soledad y caminaron por los campos de rosas marchitas. Alex, con su esencia de tormenta, enseñó a Piper a bailar bajo la lluvia de sus propios demonios. Piper, con su luz gentil, mostró a Alex que incluso en la oscuridad más densa, las estrellas aún brillan.

A lo largo de sus días, compartieron tazas de té que sabían a secretos compartidos y risas que resonaban como melodías curativas. Aprendieron que el amor no siempre se encuentra en la perfección, sino en la belleza de aceptar las cicatrices de la otra.

Alex y Piper descubrieron que el amor no es posesión, sino un acto de liberación mutua. Aprendieron a volar juntas, aunque sus alas estuvieran rotas, porque descubrieron que la verdadera libertad reside en la conexión sincera de dos almas.

En este rincón especial del universo, Alex y Piper tejieron su propia constelación, una historia que susurraba en cada brisa y dejaba lecciones poéticas para aquellos que se atrevieran a mirar más allá de las apariencias.

Así, entre lecciones y poesía, entre sombras y luces, su historia se convirtió en una pequeña joya y lograron reencontrarse.

-----------------------

"Ojos y Cabello color claro"

Pipes, se avecina la Navidad, y aquí estoy, redactando un mensaje no enviado que desearía tener el coraje de enviar. Mi amor por ti es profundo, pero la realidad es que no puedo aceptarlo, temo que amarte me destruiría. Me atormenta este dilema, este conflicto interno que me vuelve loca: no querer amarte, pero estar irremediablemente enamorada.

„MUCHO POR APRENDER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora