Recuerdo cuando te dije que te extraño, y aunque lo ignoraste, comprendí tus razones. Decidí retirarme, dejar de ser un obstáculo en tu vida.
Pasó el tiempo y, sin embargo, seguías intentando.Lloré, sintiéndome perdida y sola. Puse en mi descripción de WhatsApp un grito silencioso: "Sorry that there's nothing worth loving inside of me."
Piper: "Todo en ti merece ser amado."
Y respondiste, nunca dejaste de intentar.
Vi el vídeo que compartiste en mi otra red, iba a ignorarlo, pero algo en mí no pudo. Le di un corazón.Al día siguiente intentaste de nuevo:
Pipes: "Hey, ¿por qué no me respondes?"
Entonces, te escribí, solté todo lo que guardaba. Pero dejé un espacio, un espacio para ti.
Alex: Estoy dejándote completamente libre, para que puedas seguir adelante con tu vida. Tienes una vida ahí fuera y aunque no te hable, lo que siento me duele porque te quiero. Pero ya no quiero sentir más. Este es el único acto de amor que ofrezco, acepta lo que es. Tragaré mis cosas y te dejaré seguir adelante. Este es mi último mensaje, la última carta de un alma rota.
Tu respuesta fue de acuerdo, era lo esperado. Dijiste que estarías si volvía a contactarte, pero ya no creo que eso suceda.
En mi último mensaje, quedó marcado el tiempo que duró nuestra experiencia: El tiempo de mi todo.
Decidí bloquearte en mis redes, creí que sería más fácil así.Ahora, en el silencio que sigue, después de que el reloj marcara el fin de una conexión que alguna vez fue todo... Sigo pensándote y escribiéndote a escondidas, te dedico cosas.
Después de esos mensajes, entré en mi propio silencio.
Cierro los ojos y comienzo un viaje dentro de mi mente, me dirijo hacia esa puerta misteriosa que me lleva al otro mundo. Atravieso esa puerta mental, dejando atrás mi realidad cotidiana.
Acá las cosas son diferentes y a la vez tan familiares. Me encuentro con ella, la versión reflejo de ti, de mi rubia, mi guía. Sus ojos reflejan el conocimiento de mis pensamientos más profundos, y sus palabras son el eco de mi diálogo interno.
Es como caminar por un pasillo de espejos emocionales, donde cada reflejo cuenta una historia, cada susurro expone una verdad. Nos enfrentamos a nuestras propias sombras y aprendemos de ellas.
Dreamy Eyes: " Al.."
Alex: Pipes... Rubia...- La abrazo con fuerza y le robo un beso, y era como tenerte entre mis brazos por primera vez.. como sentir el calor de tus labios... como sentir cómo tu corazón late contra el mío... como... como sentir tus manos entrelazadas en las mías... como sentirme tan segura, sabiendo que me amabas...
Un sueño, donde podría estar contigo siempre... donde podíamos compartir risas, momentos de intimidad y diversión... donde podíamos estar juntas para siempre.Suelto el abrazo y la miro...
"Joder, he vuelto a tu mundo porque lo he arruinado, la he alejado, la he dejado ir"Lentamente agachó mi cabeza, y comienzo a llorar con desconsolacion.
Piper: En la vida, el amor más puro es cuando podemos dejar ir a alguien a quien siempre amamos... porque el verdadero amor... es querer ver al otro feliz... sin que eso implique estar juntos... sin buscar el beneficio propio Al.
Alex: Es mejor así... ella será más feliz sin mí... porque cuando amo a alguien... lo que más quiero es su felicidad... - Entendiendo que mis acciones fueron las que provocaron la situación... - pero aunque sea la decisión correcta, me sigue doliendo... me sigo sintiendo triste... me sigo sintiendo una inútil y miserable... porque...
en las noches... me da el mayor sufrimiento... mis ojos ya no ven otra cosa más que su rostro en mis sueños... mi corazón sigue doliendo porque no la tengo a mi lado... cada vez que despierto... todavía siento su presencia...Piper: Perdiste a la rubia para siempre...
Alex: Sí... me doy cuenta de que ya no es parte de mi realidad... no es parte de mi vida... pero... ella sigue siendo parte de mi corazón... y eso es lo que más importa... Lo único cercano que tengo a ella es esto, y tú... Cosas creadas por mi propia mente... Ni siquiera eres real, solo eres algo mental, parte de mis alucinaciones :(.
Piper solo escucha, con tristeza.
Alex: me siento muy afortunada de poder hablar contigo. Pero no quiero estar aquí... quiero estar con ella, en nuestro mundo, ¿sabes?
Piper: Sí, lo sé Al - me da un beso en la mejilla
Alex: La rubia solía cantar nombres de forma extraña y graciosa, al principio la miraba como si fuera una loca, pero al final comencé a cantar su nombre también, haciendo combinaciones de sonidos y pronunciación...
La extraño.
Desearía besarla ahora mismo.Piper: Bien, ya no pudiste en la primera oportunidad, está es tu segunda oportunidad, tu segundo mundo para hacer bien las cosas, no creo que haya un tercero... No desperdicies... No te quedes con ganas una segunda vez.
Alex: Es verdad, debería hacer lo que siempre desee y que no pude ni puedo, por ejemplo besarla...
Pero a la vez la tengo, aquí, dentro de este lugar... - Mira de forma deseosa a la rubia frente a ella.Piper se acerca un poco más, quedando casi pegada a la morocha.
Piper: Puede que en el otro universo las cosas estén jodidas entre nosotras, pero estoy segura de que aún te amo, o bueno... Por lo menos sí te amo en este universo.
Alex se acerca un poco, pero no lo suficiente, Dreamy eyes se acerca más a Alex y la besa... sus labios son suaves y cálidos... muerde brevemente, luego sus lenguas se entrelazan... el beso es romántico y tierno... pero también profundo y apasionado... parece no acabar nunca... Sus labios parecen unir dos mundos en uno.
ESTÁS LEYENDO
„MUCHO POR APRENDER"
FanfictionAlex: Piper, amarte es a la vez mi más dulce indulgencia y el veneno que se filtra en nuestros corazones entrelazados. Alex se enamora de una rubia, pero el miedo la paraliza y deja escapar la oportunidad de vivir ese amor. La muchacha, herida, busc...