No puedo permitirme alejarme nuevamente de ti, no puedo cometer el mismo error una vez más. Corro, atravieso la puerta y caigo en un abismo quedando inconsciente.Cuando abro mis ojos, me encuentro en un parque hermoso. La luz del sol se filtra entre las ramas de los árboles, y el aroma de las flores impregna el aire. Estoy rodeada de un paisaje sereno y acogedor, como si hubiera llegado a un lugar donde la paz reina sobre los temores que dejé atrás. ¿Quizás este parque es un reflejo de la tranquilidad que encontraría al enfrentar mis miedos y no alejarme de ti?
Alex: Dios... Me he dado duro en la cabeza.
De repente, escucho la más dulce voz...
Eras tú, con tu cabello claro y hermoso.Piper: Forma un corazón con las manos, por favor.
- Procedo a formar un corazón con mis manos y dedos -
Piper: No, así no, uno mejor. - me mira con atención y vuelvo a intentar - así tampoco... ¿Cuántos años tienes?
¿Cómo cuántos años tengo?, ella ya sabe eso.
Alex: Piper, tengo 32.
Piper: Veo que ya sabes mi nombre, ya me conoces, ¿Eh?... Aquí también me llaman Dreamy Eyes o Mila. - Estaba totalmente confundida, ¿era esto otro universo?, Piper vuelve a burlarse del corazón - ¿En verdad eres mayor?¿Por que gastas tu tiempo en un simple corazón?
Alex: - pienso, de lo que he aprendido de ti, de la veces que no he aceptado hacer cosas simples por vergüenza - Que sea grande no significa que no haga cosas... Simples. - Cosa que la yo que conociste no habría dicho nunca.
Piper parece sorprendida ante mi respuesta, desearía haberle causado esto las veces anteriores también.
Piper: Pero, para alguien como tú... Formar un corazón, ¿no es aburrido e infantil?
Alex: Supongo...
Piper: - Se pone sería - Entonces ¿Por qué hacés algo tan aburrido e infantil?
Alex: No lo sé, ¿Por qué haces tantas preguntas? - Sigo confundida, tal vez es un sueño, pero la rubia es muy curiosa aquí.
Piper: - pequeña risa -
Perdona, no queria ser tan insistente. Solo es que nunca he conocido a alguien con la edad y frialdad que tienes, que se dedique a formar un simple corazón con sus manos.Me quedo en silencio pensando y analizando lo que está ocurriendo, hasta que decido levantarme del suelo, ¿Tal vez estoy teniendo alucinaciones?, he tomado mis medicamentos.
Volteo a ver lentamente, y ahí está ella, mirando con mucha curiosidad que se acerca más, mirando mi cara, especialmente mis ojos... Causando que la mire con mucha ternura.Piper: ¿Por qué me miras así?
Alex: - sonrio - Es que antes no me daba cuenta de muchas cosas Pipes. Pero ahora cuando te miro y veo tus ojos observándome con curiosidad, siento que estoy viendo...
Piper: a una amiga! - grita emocionada.
Me sorprendo de su respuesta y sonrio más
Alex: Sí... como a una amiga...
Entonces...podrías ayudarme con algo que es muy importante para mi.Piper: Claro, sí, dime.
Pipes... o "Dreamy Eyes" me mira con los ojos mas hermosos que he visto en mi vida.
Alex: Sabes...hay algo que me está poniendo muy triste...puede que sea algo muy pequeño para el resto pero para una chica como yo es algo muy importante...
Piper: ¿Qué es? - Preguntó con muchísima curiosidad.
Hablar del tema me pone un tanto nerviosa
Alex: Sabes...yo amo mucho a mi rubia. Y hace un mes, cuando estaba en mi realidad, esa rubia que yo más amo empezó.... a hacer cosas extrañas.
... ¿Puede ser que sea posible que el destino nos haya puesto a ambas aquí para aprender y decir lo que nunca pudimos en la otra realidad...?
Piper: ¿Una rubia? ¿Tu realidad? ¿Haciendo cosas extrañas? - Preguntó con mucha más curiosidad que antes.
Respondo con cara de preocupación de que crea que estoy loca:
Alex: Sí, una rubia muy hermosa... Muy diferente y rara..., la rubia mas hermosa que has visto nunca. Y sí...yo vivia en una realidad muy bonita, donde solo tenia yo y mi rubia. Era muy feliz con ella, hasta que uno de los días.... - me tomo una pausa y dejo que mi mirada se pierda.
Piper: ¿... Hasta que uno de los días...?
Alex: La rubia...me abandonó. Empezó a perder sus muestras de afecto una por una y me hizo sentir muy...muy triste. Pero al no tener a nadie, no pude hablar con nadie sobre esto.
Piper: Lo lamento mucho... Pero... ¿Realmente te abandonó ella a ti? O ¿Se cansó de esperarte y por eso decidió marcharse?
Me quedo muy pensativa con su respuesta, y luego respondo:
Alex: ¿Tú piensas que...mi rubia se aburrió de mi? ¿Que se cansó de estar conmigo?
Piper: No creo que se haya aburrido de ti, y no se cansó, pero, ¿Realmente estaba contigo o sola?... ¿Evitabas sus muestras de afecto?
Respondo, con un tono triste en mi voz:
Alex: Yo quería cuidar a mi rubia, y lo intentaba hacer de la mejor manera. Le hablaba todos los días sin faltar, le daba lo que le faltaba, yo hacia lo mejor que podia...no comprendo por que me dejó.
Piper: ¿Segura?....
Pienso por unos instantes en su pregunta
Alex: ...¿Quieres decir que... tú piensas que no hice lo suficiente por mi rubia?
Piper: Hay veces que lo que damos no es lo que la otra persona necesita, un pequeño cambio en lo que das... Y puede cambiar todo. Tal vez lo diste todo al principio... Pero, antes de que te abandonara... ¿Fue realmente así?
Alex: Nunca lo vi de esa manera. Pero...si lo que dices es cierto y mi rubia no estaba buscando saludos o buenas noches, tal vez lo que mi rubia estaba necesitando era...mi atención.
Piper: Y afecto.
Alex: ¿Afecto? ...¿Será que mi rubia es como yo? Necesitaba que...la tratara como quisiera que trataran a alguien a quien quiero...
¿Es que en realidad...mi rubia no era una chica cualquiera, si no un amor para mi?......
Espero que les guste esto, este es el verdadero comienzo.
En esta historia hay una mezcla del principito (para dejar enseñanzas, profundidad y en claro lo que he aprendido durante este tiempo que no tengo a mi rubia de ojos claros) y mi vida "amorosa"... Normalmente suelo escribir cosas muy subidas de tono, o muy perturbadoras, pero está vez le quiero dar un toque más personal y más... Sentimental.
ESTÁS LEYENDO
„MUCHO POR APRENDER"
FanfictionAlex: Piper, amarte es a la vez mi más dulce indulgencia y el veneno que se filtra en nuestros corazones entrelazados. Alex se enamora de una rubia, pero el miedo la paraliza y deja escapar la oportunidad de vivir ese amor. La muchacha, herida, busc...