Mi sobredosis no ha funcionado para ser letal, no tengo más remedio que solo sentarme a pensar.... Después de unos momentos de silencio, comienzo a recitar:
Tranquila, corazón de inocente, sé que ya no soy la mujer que amas, y mi promesa es no buscarte más, pues la felicidad es tuya...libre de mí.
Aunque el dolor en mis días permanece, te libero con amor, dejando espacio para que la vida florezca en libertad... sin mi sombra.
Te amo, pero supongo que prefiero lo mejor para ti.Se me llena el corazón de tristeza.
En el momento que te vi con ella, mi corazón se detuvo y mi mente se llenó de una desesperación abrumadora. No sé si lo que sentí fue celos, tristeza o simplemente impresión, pero algo dentro de mí se rompió irrevocablemente.
Fue como si alguien hubiera hundido cuchillos en mis órganos...He aumentado mi dosis de quetiapina hasta los 200 miligramos, luego 600, luego 1000 hasta que los últimos 1800 me doparon, y luego de la sobredosis no logro poder dormir. Tu presencia en mis pensamientos y en mis palabras me mantiene despierta toda la noche.
Dedico mi amor desesperado a través de la poesía, a un idioma que no entiendes, convertido en locura por la desesperación...
Cómo le explico a mi corazón que tú ya no tienes ternura para mí?
Es como intentar convencer a un animal herido de que vuelva a confiar en quien le causó el daño.
Mi alma se desgarra con cada respiración, y a través de mis versos desesperados, intento llegar a ti, pero tú ya no escuchas.... Ya no me lees... Para tí no existo, Pipes...He intentado alejarme de ti, pero no puedo negarlo: aún te llamo, esperando que atiendas, y admito que te sigo y te amo a distancia, tratando desesperadamente de no ser una molestia.
Aunque he notado que tú también me buscabas, de manera discreta y anónima. Pero yo te ví...
Ahora cómo hago que mi corazón tonto deje de sentirse esperanzado por algo... cómo le explico a mi corazón iluso que nada va a cambiar. Cómo hago para que mi mente confusa entienda esto... cuando ni siquiera yo misma logro procesar todo esto.Me preparo para salir de forma sencilla, pero al verme al espejo, sé que la vida me ha pasado por encima, y nuestro amor se ha desplomado, aplastándome por completo... Salgo, con un corazón roto, partido en mil pedazos... y regreso al hogar que solíamos compartir.
Dejo un escrito tonto en medio de nuestra memoria, sabiendo que quizás no lo verás. Pero lo dejo ahí, porque este lugar se ha convertido en nuestro cementerio, y yo vuelvo con la esperanza desesperada de pintar y decorar la muerte de lo que alguna vez fuimos.
Te escribo una nota desesperada, dónde te imploro, te ruego un... <Dime que tú aún lees mis palabras, dime que verás mi pequeño librito lleno de mis pensamientos desesperados y notas... Quiero que me escuches por favor.>
Y espero... y espero. Pasan las horas, los días, y mi corazón sigue palpitando con desespero, esperando una señal, un gesto, cualquier cosa que me indique que tú también me lees y me escuchas.
Pero no hay respuesta. Sólo silencio, una ausencia que parece interminable. Y mi corazón se llena de tristeza y desesperación, como un cuchillo que se clava más profundo con cada día que pasa.
Yo sólo he regresado a la escritura por ti. Te vi buscándome, pero no actualicé nada pensando que ya se había acabado. Pero luego te vi intentando acercarte y dejando rastros... Y eso fue lo único que me dio la energía para continuar. Por ti vivo, por ti muero, por ti sufro, por ti amo, por ti espero...
Si me das una señal, volveré aquí a escribir, nuevamente para ti, pero depende más de ti que de mí. Si tú das ese paso, sólo ese paso, será suficiente para que mi corazón vuelva a latir con fuerza y mi alma vuelva a despertar.
Porque la verdad es que sin ti, la vida pierde su sentido. Sin tu presencia, sin tus palabras, sin tus gestos, soy sólo un cuerpo vacío, un títere sin corazón.
Esperaré con ansias tu señal, cualquier pista que me indique que todavía me ves, que todavía me escuchas. Mientras tanto, esperaré.
Mis dedos ansiosos estarán listos para volver a escribir, sólo necesito esa señal de ti... Sólo un gesto pequeño que me diga que... aún estoy en tus pensamientos.
•••••••••••••••••••••••
Sí chicos, la historia realmente depende de Piper, toca esperar, siento que no acabaré jamás.
ESTÁS LEYENDO
„MUCHO POR APRENDER"
FanfictionAlex: Piper, amarte es a la vez mi más dulce indulgencia y el veneno que se filtra en nuestros corazones entrelazados. Alex se enamora de una rubia, pero el miedo la paraliza y deja escapar la oportunidad de vivir ese amor. La muchacha, herida, busc...