Girls do it Better

128 12 11
                                    

Hola bueno antes de iniciar el cap quería agradecer profundamemte a villain-dies🤍 por la nueva portada que la verdad es hermosa, tiene un talento increíble y quería destacarlo ya que ella Me parece una persona muy dulce también , acepta pedidos así que si necesitan una portada siganla y hablen con ella , sin más espero disfruten el cap.

Hola bueno antes de iniciar el cap quería agradecer profundamemte a villain-dies🤍 por la nueva portada que la verdad es hermosa, tiene un talento increíble y quería destacarlo ya que ella Me parece una persona muy dulce también , acepta pedidos a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Habían pasado dos semanas desde mi beso con Shawn  y gracias a Dios ambos habíamos decido dejar de lado ese tema por ahora  , me encontraba con Topanga  buscando a los chicos ya que queriamos   preguntarles sus planes para el baile.

Topanga tenia la ilusion de ir  con Cory y estaba muy emocionada por eso ,por oro lado  yo aún no décidio muy bien ya que la idea de ir con Jane no estaba descartada del todo en mi mente.

— No sabes lo que se esta rumoreando de los chicos , dicen que formaron una bana — hablo Topanga  riendo por lo bajo mientras apretaba sus libros contra su pecho.

— ¿Cory y Shanw? ¿En una banda ?  Eso debe ser un absurdo plan para conocer chicas —  Respondo riendome de lo pateticos que pueden llegar a ser mis amigos .
Pero frunzo el seño al recordar que eso fue idea de Shanw para atraer a más CHICAS.

— ¿Que sucede Leah ?  Siento de reente una vibra negativa — me cuestiona Topanga  mirandome atentamente.

— Nada  es solo que me molesta que Shanw o siempre se esta metiendo en problemas o haciendo cosas para atraer chicas — contesto con fastidio

Encontramos a  los chicos pero los vimos con dos chicas , una rubia con el cabello hasta la cintura y una morena muy bonita.
Topanga y yo volteamos a vernos y luego nos dirigimos hacía nuestros chicos, ella se encargo de apartar a Cory de la morena para hablar con el y yo de  hacer lo mismo con Shawn.

Lo Tome de la mano y lo aparte un poco de esa chica rubia.
— Shanw quiero saber que planes tienes para el baile — hable soltando su mano y mirándolo fijamente.

— varios chicos me invitaron a salir y yo quiero saber si iremos juntos — vuelvo a hablar  pero el esta muy distraído viendo a esa chica rubia y apenas me presta atención.

— yo , eeeh, deberías ir con alguie más — balbucea distraído

—  Cómo quieras Hunter — vuelvo a decir con fastidio y luego ruedo los ojos al ver  como la rubia lo agarra de el brazo y comienza a hablar con el.

Me acercó a Topanga esperando que ella al menos si vaya al baile con Cory , pero al ver su rostro desanimado se que ella tampoco irá con el al baile.

— Son unos idiotas , ¿acaso no se dan cuenta que esas chicas solo los quieren por que creen que tienen una banda ?— hablo  ella apretando sus libros con mucho menos amor que antes.

— Son hombres Topanga que esperabas de ellos , esas chicas se daran cuenta de su farsa , los dejaran botados  y ellos volveran a nosotras — Respondo  con obviedad 

𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora