Pov: Leah
-¿Siete minutos en el cielo ?- cuestionó Cory a shanw mientras nos sentabamos en la cafeteria para poder almorzar.
Shanw asintió con una sonrisa pícara para luego continuar explicando- Si , eligen a un chico eligen a una Chica y te Mandan a un closet obscuro-finalizó dirigiendome una breve pero intensa mirada.
- ¿Y como encuentras a la chica ?- volvió a preguntar Cory.
- Con los labios - respondí yo con obviedad a lo que Shanw asintió mientras le daba el primer bocado a su comida.
- Me gustara este juego - respondió Alzando las cejas y sonriendo.
- Si eso es lo que vas a comer no creo que le guste a la Chica - hablo Eric Mientras pasaba junto Ny camino a la maquina expendedora.
- ¡ No Hablabamos Contigo! - exclamo fuerte Cory para que su hermano mayor pudiera oirlo.
- Solo quería ayudar - contesto Eric desde la maquina expendedora mientras abrazaba a mi amiga Ny por la espalda y sonreía de forma burlona.
Luego de un rato el mayor empezó a hacer sonidos de Reloj y a molestarlo desde su mesa lanzado Comentarios al aire que lo ponían aún más nervioso y los intentos de que no cayera en el Juego de Eric fueron en vano, ya que se levanto de la mesa para seguir hablando con el dejándome sola
Con Shawn.Desde que habíamos escuchado de la fiesta atrevida Shanw estaba actuando muy extraño , solo se quedaba mirándome fijamente mientras sonreía coqueto o hacía cosas aproposito que me ponían muy nerviosa.
Estaba tomando jugo tranquilamente cuando senti su mano en mi pierna , yo habia tenido la maravillosa idea de ponerme una falda ese día por lo que sentía sus fríos dedos subir lentamente hasta casi llegar a mis muslos para luego bajar suavemente sin siquiera llegar a levantar mi falda.
- ¿Que haces Hunter ?- le Cuestione con nerviosismo ,el cual disimule mientras apartaba su mano de mi pierna.
El entrelazando su mano con la mía cuando intenté alejarlo y me dedico una linda sonrisa con la que podría dejar de rodillas a todas las chicas de la escuela si el quisiera.
Shanw iba a decirme algo cuando alguien lo interrumpío - Lo siento Shanw , pero Necesito a mi amiga - hablo Ny mientras me tomaba de la mano y comenzaba a arrastrarme fuera de la cafeteria.
-¿ Que sucede Ny ?- cuestionó con una leve risa al verla tan exaltada.
- Eric y Ethan me suceden - Hablo por fin soltandome y comenzando a pasar sus manos por su frente agobiada.
- Eric me pidió que no vaya a la fiesta atrevida y que en lugar de eso salga con el a un lugar de poesía , pero Ethan me invito a una exposición de arte y yo ya le había dicho que si , y ambas cosas son esta noche a la misma hora- explicó Ny tan rápido y de una forma casi inentendible.
-¿ Y Que piensas hacer ?-
- Eso es lo que no se - respondió ella cruzandose de brazos.
- ¿Y Qué tal si no sales Con ninguno?- dije con una ceja alzada.
-¿ Dices que los rechaze a ambos ?- me miró con el ceño fruncido y confundida.
- Ese par te tiene muy estresada Ny , deberías ir a la fiesta de hoy y dejar de pensar en tu desastrozo triangulo amoroso por una rato- hable con burla.
- Pues sabes que? , si iré pero solo para ver Tuuu triangulo amoroso - dijo alargando la u mientras me señalaba con el dedo y se reía.
- ahora me pregunto que haras tu esta noche , Jane me dijo que irá esta noche y ambas sabemos que Hunter nunca se pierde una fiesta - hablo mirándome seria pero con un poco de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮
FanfictionLeah Harfiedl había sido amiga de Cory, Topanga y Shanw desde los tres años , pero por culpa de Shanw se distancio de ellos . ¿ Shanw podra volver a conquistarla ? ¿ volveran a ser amigos ?