Jennsi

145 10 5
                                    

Narra Jane :

Me había topado con Jhonny cuando salí de mi clase  y ahora lo tenía detrás de mí siendo un tremendo dolor de cabeza  .
El puso  sus manos en mis hombros y empezó a caminar conmigo hacia la cafeteria mientras se burlaba de mi  diciendo cosas sin sentido .

Estaba por decirle a Jhonny que se callara , cuando la vi , sola recargada sobre los casilleros.
Fijo su mirada en nosotros  un rato
Hasta que llego el ,la abrazo por los hombros y deposito un beso en su frente , haciéndola sonreír y logrando un leve color rosa en sus mejillas.
Volvió su vista hacia nosotros y nuestros ojos se encontraron unos segundos para luego perderse porque ella volvió a prestarle atención a sus amigos  .

Pase por alado de ellos con Jhonny aun detrás mio , con una sensación rara que me estaba invadiendo por dentro .

Sonó la campana Jhonny se despido de mi abrazandome y dejando un beso en mi mejilla a lo que yo le hice una cara de asco para molestarlo , el río por lo bajo y lo vi perderse entre los pasillos .

Necesitaba pensar así que salí de la escuela y me dirigí  hacia un gran parque  donde habían muchos niños jugando .

Me aleje lo más que  pude de la gente, me sente a los pies de un gran árbol.
Una suave brisa acaricio suavemente mi rostro y jugueteo con mi cabello .

No tenia muy en claro lo que sentía por Leah , sabía que me gustaba  por algo la había besado pero  verla con Shanwn no me daba celos , me daba  envidia. Ella brillaba mucho más cuando lo tenía cerca  y ni siquiera se daba cuenta ,era como si ella brillará especialmente para el  y yo no entendía que tenía Shanwn  que lograba encender a Leah tanto .
Sabía que sentía algo por Leah  pero no estaba muy segura de que era , de igual manera  creo que nunca podre llamar a Leah "Mía" , por más que quiera tatuar mi nombre en su espalda  , el ya había tomado su corazón  y a mi solo  me quedaba verla a escondidas en el parque abandonado .


Se había hecho tarde y estaba a tan solo unas calles de mi casa y seguía pensando  que era lo que me pasaba con Leah en realidad.

Entre por la parte del patio a mi casa , subí a mi habitación  me tire a mi cama y cerré mis ojos con fuerza , estaba cansada .

Un pequeño golpe me hizo abrir los ojos,  había un pequeño avión de papel en mi pecho .

Lo abrí  con delicadeza y lo leí

            " Sal a la ventana Jennsi "
                                          
                                                      — Jhonny
                                   

Escuche un silbido afuera  me acerque a la ventana y lo vi  parado en la cerca esperandome mientras me silbaba de una forma rara , pero en cierto modo linda .

— ¿ Quieres salir ? — cuestiono mirandome  casi entre cerrando los ojos

— ¿ A dónde ? — respondí con seriedad por que no  tenia el mejor de los humores .

— vamos Jennsi  no seas aburrida — insistió el

— Me llamo Jane no Jennsi Jhonny  — le conteste con un poco  de fastidio

— se que no estas bien Jennsi  , y también se que te volviste a escapar de la escuela , asi que si no vienes conmigo se los  diré a tus padres — dijo un una sonrisa arrogante que me moría de ganas por borrar en este instante

Suspire pesadamente  y salte por la ventana quedando en frente de el

— Más vale que sea rápido lo que sea que quieras hacer Jhonny — solté fastidiada por su  maldita forma de lograr lo que quiera de mi Con tanta facilidad.

El sonrió de lado y río por lo bajo porque al parecer le resultaba extremadamente divertido  verme enfadada con el.

Entrelazo su mano con la mía y comenzó a caminar llevándome a arrastras detrás de él .

Caminamos un poco hasta quedar al frente de un pequeño y oscuro Pub
"Gambler's" se leía con letras rojas sobre un madera tan desgastada que parecía estar a punto de caerse al suelo.

Johnny toco la puerta de una forma extraña ,golpeo  tres veces arriba ,dos a la izquierda  y uno con más fuerza abajo .

Apenas termino de tocar se abrio la puerta dejando ver a un hombre calvo  gigantesco con los brazos llenos de tinta  quien pareció alegrarse demasiado se ver a Jhonny ya que le sonrío enormemente

—¡Chico pensé que te  habías perdido!— Exclamó con emoción

— pasa hijo sabes que el Gran Gambler quiere que te sientas como en tu casa — volvió a exclamar mientras abrazaba a Jhonny por los hombros y lo guiaba hacia adentro , yo solo me limite a seguirles el paso .

Habían mesas de pool por todos lados , unas otras cuantas en donde jugaban al poker o al truco , el humo inundaba el lugar junto con el olor a cerveza que servían los meseros a cada rato , El lugar estaba relativamente limpio lo cual me sorprendió  y  la mayoría de los que se encontraban en el lugar eran hombres , exceptuando a algunas meseras y alguna que otra chica  en los juegos de azar .

— Cracker Ella es Jane — hablo Jhonny presentándome a su peculiar amigo

— Es un gusto señoría Jane soy  un viejo amigo de  Jhonny — comento sonriéndome  de oreja a oreja

— es un gusto para mi también señor Cracker — respondí devolviendole la sonrisa

"Es bonita " le susurro Craker a Jhonny ríendo por lo bajo para luego guiñarle el ojo y marcharse aun con una gran sonrisa.

Jhonny me miró algo apenado por unos segundos , para luego agarrar  dos palos de villar .

— Lista para perder Jennsi —dijo extendiéndome  el palo con una mirada retadora

— Tu  serás el que pierda — respondí mirándolo de igual manera y recibiendo el palo de villar .

Comenzamos a jugar y debo admitir  que el era demasiado  bueno en esto , tanto que estaba empezando a creer que perdería,  pero no iba a dejar que tenga algo para burlarse de mí.

Llevábamos mucho tiempo jugando y no podíamos desempatar , nuestro juego estába siendo muy entretenido ya que teníamos a casi medio Pub observándolos jugar .

Este era mi último tiro tenía que meter a la bola roja y a la negra en un solo golpe para ganar de una vez por todas.
De un momento  todo el mundo se callo
Me posicione y suavemente  golpee a la bola roja , todo el mundo estaba a la espera de ver que sucedía,  la bola roja golpeo a la negra y ambas entraron en el hueco , indicando que había ganado .

Todos en el Pub comenzaron a aplaudirme y a gritar emocionados , la gente empezó a rodearme felicitandome  y tocando mi espalda en señal de aprobación  .

Salimos por fin del Pub con Jhonny  y no podíamos parar de reír  y bromear y yo en especial no podía dejar de burlarme de Jhonny  por haberle ganado en frente a todo el Pub .

Llegamos al frente de mi casa  , me di vuelta a Mirarlo con una sonrisa en mi rostro que no podía borrar , le di un beso en la mejilla y comencé a caminar a mi casa .

— este día no estaba siendo bueno  hasta que me obligaste  a seguirte, muchas  gracias idiota — Exclamé fuerte ya que eramos los únicos en la calle  mientras me iba mirándondolo yendo hacia su casa también .

Y esa noche me fui a dormir pensando en que Jhonny  no era tan fastidioso como parecía  cuando se lo proponía.

𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora