Chase two girls,Lose the one.

43 8 0
                                    

                         *Flash back*
 

— Oh un cupcake quien está de cumpleaños!? — exclamó Jane acercándose junto a Topanga y Jhonny quien la miró confundio...

— hoy es el cumpleaños de Leah ¿no sabías? — cuestióno Johnny mirándola, todos se quedaron en silencio viendo el drama venir.

— oh... Janiiiis ... no sabías que era el cumpleaños de Leah?... Interesante...—  recalcó Shanw en tono burlón y con su típica sonrisa egocéntrica gozando que ahora le tenía algo de ventaja a la peliroja.

— yo lo siento... No sé cómo lo olvide... — hablo Jane preocupada intentando de explicar que no había Sido a propósito ...

— No importa Jane... Está bien..— respondió Leah regalandole una dulce sonrisa.

Pero nada estaba bien para Jane, no podía creer que había olvidado el cumpleaños de la chica que estaba en sus pensamientos a cada segundo del día  y la  frustraba  que eso le había dado ventaja a hunter con la pelinegra  cosa que la irritaba enormemente .Además de el sentimiento de culpa que la estaba carcomiendo por dentro.¿ acaso no era suficiente para shanw que tener a Leah completamente cegada por el ?

Jane dió unos pasos hacia atrás , mirando un poco más de lejos como Leah soplaba la vela de el pequeño cupcake, se sentía ajena a ese momento  como si no tuviera derecho de estar cerca de ella , como si fuera alguien ajeno a su vida y mientras la veía por dentro anhelaba ser ella quien estaba alado de Leah viéndola de cerca, en el lugar de Shanw.

         

              "Esa debería ser yo"

        

              * Fin del Flash back *

Narra Leah:

Había pasado exactamente una semana desde mi cumpleaños y las cosas solo se sentían más confusas desde entonces, Jane me había estado evitando de forma extraña y Shanw estaba muy raro desde hace unos días.

No quería agobiarme tanto pensando en ellos , Pero simplemente no podía dejar de hacerlo, no entendía que le pasaba a Jane y estaba desesperada por saber que tenía a Shanw tan distante últimamente.

A paso lento entre a la clase de Fenny abrazada a mis libros , cuando entré sonreí suavemente al ver a Shanw sentado sobre su pupitre hablando con Cory.
Me acerque  a saludar Pero en ese momento note como   se quedo callado abruptamente y su semblante cambio repentinamente a uno de incomodidad , mis ojos rápidamente  viajaron a los de Cory buscando una explicacion de tal comportramiento , este solo me miró de una forma que no podía entender del todo. Y me harte , queria respuestas y las queria en ese momento.

— ¿ Cuál es tu problema? — pregunte molesta de la situación.
Shanw nunca había actuado tan indiferente antes, ni siquiera habíamos discutido no entendia que había hecho mal, era como si tuviera culpa en sus ojos y no sé atrevía a mirarme.

—  No se de que hablas Leah — respondió suavemente con su mirada vacílando por todo el salón.

Internamente me maldije a mi misma por la forma en la que se estrujo mi corazón al no escucharlo llamarme "Estrellita".

Trate de tomarlo de el brazo, queria que me mire a los ojos ,quería la verdad Pero simplemente el se alejó cuando Fenny entró a la clase.

Resignada tuve que ir a mi asiento, aún con más dudas sofocando mi mente, el resto de la clase no pude presentar atención a nada de lo que Fenny decía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora