Mi reloj marcaba las 7:58 cuando escuché la puerta principal. Sonreí de inmediato al saber que ya era hora. Termine de pintarme los labios rojo y hacerme una pequeña gota de sangre en mis labios para que diera más efecto a mi disfraz. Estaba lista para clavarle el colmillo a todos hoy en la fiesta.
Me mire al espejo, mirándome por última vez. Llevaba un vestido rojo vino que me llegaba hasta la mitad de mis muslos, con una faja tipo corset de color negro que ajustaba mi cintura, unas botines negros de punta y un tacón de 5 cm. De asesorías tenía una gargantilla negra que tenía un dije rojo, dos pulceras doradas en mi mano izquierda y mi calabaza de plástico para mis dulces.
Amaba como me había quedadoSalí de mi cuarto, no sin antes tomar algunas cosas que usaría para la noche, cómo maquillaje extra para los retoques, mis llaves, algo de dinero y ya lista salí a ver a mis amigos
A mitad del camino de las escaleras, sentí que alguien me miraba. Tragué saliva ignorando el sentimiento para abrir la puerta.
── ¡Topi! —salude con alegría dándole un fuerte abrazo. Atrás de ella estaban, Ny, Cory y sorprendentemente Eric.
── Tu aura no combina con tu disfraz pero admito que se te ve muy bien. ─sonrió ante el halago de mi amiga.
── Tu también te vez muy bien, Topi. Una linda doncella.
No mentía con lo que decía. Topi tenía un vestido que llegaba hasta el piso color rosa claro, un collar con un dije en forma de corazón y un sombrero en forma de pico del mismo color con un velo rosa brillante. Muy Topi.
── ¡Bebe! ─gritó Ny siendo la segunda en abrazarme.
── Bebé — saludé yo con un abrazo. Ny venía de pirata lo cual le quedaba bien. Un vestido blusa blancas con mangas largas que tenían el efecto de la ropa de Jack Sparrow, un pantalón café con botas cortas de color negro, el cinturón que tenía la espada de plástico, el sombrero de capitana. Pensándolo bien, podía ser un cosplay perfecto del capitán Sparrow versión mujer.
── Te vez hermosa, bebé. —
── Igual tu—
Nuestros halagos fueron interrumpidos por un Cory impaciente
── ¡Ya, hay que irnos! Los mejores dulces se agotarán —
── Marucha tiene razón. Si quiero ir a mi fiesta tengo que llevarlos, andando mocosos..—
Empezamos a caminar entre risas, y de paso empezamos a pedir dulces a mis vecinos quienes con gusto nos daban.
A todo esto sentía que alguien, aparte de Jane, estaba faltando.
── ¿Quién falta? ─cuestione de repente
── ¡Nadie! Que diga, nadie está faltando. ─Cory fue el primero en contestar─ Estamos todos. Eric, Topanga, Ny tu y yo. ¿Vez? Todos ─termino riéndose muy nervioso.
Lo mire tratando de saber que ocultaba. Estaba claro que ocultaba algo.
── Solo hace falta la pelirroja —dijo Eric ganándose mi atención. Yo asentí lentamente, no era Jane la que me faltaba.
Topi empezó a hablar sobre algo, pero no pude hacerle caso. ¿Quién faltaba?
Unos arbustos se movieron a mi lado. Hizo detener mi paso y pareció ser que fui la unica que lo noto pues los demás caminan como si nada.
Trate de ignorarlo para seguir caminando pero un sonido de una radio descompuesta empezó a sonar. La sangre se me helo en ese intenté.
— Am...¿Hola? —pregunté con miedo– ¿Hay alguien ahí?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮
Fiksi PenggemarLeah Harfiedl había sido amiga de Cory, Topanga y Shanw desde los tres años , pero por culpa de Shanw se distancio de ellos . ¿ Shanw podra volver a conquistarla ? ¿ volveran a ser amigos ?