POV T/N
hice un alboroto, pero aun así el muy idiota no regresó, y definitvamente yo ya estaba agotada. no quería más pelea por unos días.
ah, se estarán preguntando cómo logré salir de ahí, pues… alguien me fue a visitar o mas bien fue a preguntar y entender que son las cosas que lo están siguiendo pero se espantó al ver mi condición y mas que todo estuviera ardiendo, y sí, fue Max, se encontró con todo el alboroto y quiso salir arrancando, le grité desde la habitación, le dije que la flor estaba maldita y que los espíritus lo estaban siguiendo y que si me dejaba morir lo iba a ir a molestar todas las noches como como uno no muy amigable y regresó, pero el muy estupido lo único que hizo fue desatar las cuerdas de mis manos y nuevamente salió arrancando, me dejó a mi suerte.
Aunque gracias a Él logré arrancar y supongo que él fue quien llamó a los bomberos, por mi condición no logré bajar más pisos, pero llegó mi príncipe de ojos azules a mi rescate… no jaja tampoco tanto, pero Tomi me trajo a su casa.
los siguientes días ya me sentía un poco mejor, pero estos idiotas no me dejaban salir de la habitación, quería saber qué pasaba, según lo que había escuchado aun no encontraban a esa pobre chica, dudo que esté con vida.
ya me sentía mejor, fisicamente, psicologicamente estaba fatal, tomioka no había pasado ningún día a verme de manera presencial, solo preguntaba por teléfono a sus secuaces.
necesitaba arrancar, quizá yo tenía una idea de dónde podía estar ella por algo que le había escuchado decir a Douma una vez, pero no quería mandar a ese lugar a los chicos si no es nada, quería verlos por mis propios ojos.
busqué en la habitacion de tomioka para ver que podía ocupar para primero, salir de la habitación, me puse una polo de él, cerré los ojos al pasarla por mi cabeza, tenía su olor, me quedé con un pantalón deportivo que estos chicos me habian traido por que como recordarán, no sólo casi muero, si no que también perdí toda mi ropa… y por dios ¡las joyas!
yo misma le voy a cortar la cabeza a Douma
uhhhh, encontré algo muy interesante entre los cajones de tomioka, lo puse entre mi brasier y quise salir, en la puerta me encontré con el primer obstáculo
t/n: hola -sonreí- ¿como es que te llamabas- el chico titubeo
x: zenitsu
t/n: ah, sí -quise salir pero él no se movió- mira, lo siento por cómo me comporté estos días, pero debes entender que -hice esfuerzo y las lágrimas falsas se empezaron a acumular en mis ojos- que perdí todo y hasta casi pierdo la vida
zenitsu: oh, señorita, pero no llore por favor
me lancé a sus brazos
t/n: no lo puedo evitar -sollocé- estoy sola y encerrada en esta habitación me siento más sola aún, déjame salir por último a deambular a por la casa
aunque el me dijo que sí, hacer que los otros dos dijeran que sí no fue una tarea muy fácil, a ese tal Tanjiro tuve que rogarle casi de rodillas llorando, después de unos minutos aceptó, el más difícil de convencer fue ese chico guapo llamado inosuke, no me quería dejar salir, mis lágrimas no lo conmovieron, pero cuando le dije que yo podía cocinar la cena de hoy sus ojos se iluminaron y pude salir de la habitación de Tomioka.
cuando los tres chicos se desplomaron en la mesa rogé que no me haya equivocado en la dosis del frasquito de passiflora que había encontrado en la habitacion de tomioka, pero cuando comprobé que estaban respirado tan relajadamente, suspiré aliviada, estaban durmiendo.
salí a la cochera de Tomioka y me encontré con muchos vehículos de lujo, pero lo que me llamó la atención fue ver mi motocicleta, sonreí.
la tomé y emprendí rumbo.
llegué al bosque, Douma siempre hablaba de un lugar en medio de él en donde encerraba a algunas personas, la luna ya estaba en lo alto y la noche demasiado silenciosa, así que dejé mi motocicleta lejos y caminé por unas horas a pie, me encontré con una casa abandonada, más bien como una casa de brujas y podía escuchar ruido dentro, me acerqué lentamente, y miré por la ventana
fue cuando ví a Douma y a otros demonios alrededor de una chica indefensa y ensangrentada, la ira subió por mi cabeza, vi como mataban a otra chica y la tiraban encima de ella, pero no podía hacer nada más que tomar mi celular y buscar señal, me tuve que alejar unos metros siempre mirando al rededor, si Douma se llegase a enterar que estaba cerca de él, de seguro que ahora no me salvo.
le mandé un texto a Tomioka:
t/n: casa abandonada en medio del bosque, al este
tomioka: ¿que? ¿dónde mierda estás?
t/n: solo ven rapido imbécil, no hay tiempo
tomioka: te juro que si Douma no te mata lo haré yo
t/n: trato, pero solo debes saber una cosa
t/n: ella no lo hizo, fueron los demoniosTomioka: ¿de qué estás hablando?
no le contesté, y traté de volver a la casa, pero me perdí, les juro que no tengo sentido de la orientación, soy una pésima espía
después de unos minutos logré llegar a la casa y miré nuevamente por la ventana, ahora estaba Tomioka con los otros pilares alrededor de la chica, mi corazón casi se sale cuando Uzui la tomó y la dejó para que, supuse quien era el pilar de la llama, Rengoku le cortara el cuello.
Tomioka estaba nervioso, lo pude notar, hizo un pequeño movimiento con su mano antes de que la chica saliera corriendo a la dirección de la puerta, salió
t/n: corre, a la derecha, yo los distraigo
ella no me dijo nada y salió disparada corriendo, el segundo en salir fue tomioka, cerró la puerta y la tomó mientras los demás la golpeaban y le gritaban que lo dejaran salir
Tomioka: ¿qué estás haciendo acá?
t/n: ayudando
tomioka: estás colocando tu vida en peligro
sujetó la puerta con más fuerza, todos querían salir
t/n: gracias -me acerqué y lo besé- por creerme
tomioka: ¿a donde vas?
t/n: nos vemos en casa, iré a recoger a la chica y la llevaré, ella es inocente -corrí en la misma dirección que ella- !por la izquierda -lo miré y le guiñé un ojo- se fue por la izquierda!
lo siguiente que recuerdo fue que despues de correr unos metros detras de ella todo se volvió negro, por que me golperaron en la cabeza.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
decisiones 2 (Tomioka x t/n)
Fanfiction¿un romance que empezó de forma intensa e inesperada puede terminar bien? ambos son obstinados ambos son tercos a ambos les gusta que se hagan las cosas como ellos quieren ninguno da su brazo a torcer está es la historia de Tomioka x t/n que transcu...