POV T/N
al segundo de contestar me dí cuenta del terrible error que había cometido, no quería hacerle daño a una chica que no tenía la culpa de que su estupido novio fuera un imbécil, aunque un imbécil muy lindo
shinobu: ¿quién habla?
mierda…
t/n: eh… m-me, me encontré este celular, estaba esperando a que llamaran para devolverlo
shinobu: oh, sí, es de mi nov… de un amigo.
t/n: amiga, colocate de acuerdo… ¿novio o amigo? -ok, la curiosidad me ganó y controlar mi boca nunca ha sido una fortaleza
shinobu: ex novio
t/n: uhh, lo siento, debe ser un verdadero idiota
shinobu: le diré que lo tienes tú -su tono de voz cambió, estaba un poco más seria- ¿me puedes dar tu nombre y número para poder recuperarlo?
t/n: emmm, no lo creo
shinobu: te pagaré una recompensa
t/n: no, no es eso, pero no creo que sea prudente darle mis datos a alguien que no conozco.
shinobu: ¿cómo lo hacemos entonces?
t/n: ¿qué tienes que hacer hoy como a las 2 de la tarde?
.
.
.ok, quedar con ella para devolverle el celular quizá había sido una mala idea, pero esa noche la tenía libre y necesitaba averiguar algo, esperé unos metros más alejada del punto de encuentro mirando para cuando llegara, si siempre era desconfiada era por alguna razón, y el tiempo siempre decía que estaba en lo cierto.
estaba a unos metros apoyada en mi motocicleta, me había sacado el casco para fumar un cigarrillo cuando la ví llegar, y no estaba sola.
llegó Shinobu con Tengen Uzui… el cliente premium del club, además de otra chica igual que ella con un chico musculoso y de buen semblante, guapo… Más atrás estaba él, el chico de los ojos azules, Giyu Tomioka y su amigo sonriente, Tomioka miraba a todos lados, supuse que buscandome
Solo los quería ver, para saber quiénes eran los cazadores de los que me tenía que cuidar.
quizá hubieran más, pero si a él lo habían mandado en búsqueda de esa maldita flor de la cual Douma también estaba interesado era por que eran los más fuertes, tenía que cuidarme de ellos y de ahora en adelante también de Uzui que era alguien con quién me llevaba bien, siempre me reía con él cuando iba al club.
boté el cigarrillo al suelo y los miré una última vez para grabar sus rostros en mi cabeza, tomioka no tenía más fotografías en su celular que algunas de él que por supuesto ya me había enviado a mi móvil, una con un grupo de personas que distinguí a algunos que que estaban ahora con él y dos con la chica llamada shinobu, no había nada más.
me puse el casco, subí y aceleré, las personas de alrededor se giraron ante el ruido, incluidos los cazadores, me pasé una luz roja y me fui a mi atico en el edificio del centro de la ciudad, dejé el móvil en el suelo de la terraza que tenia para mi sola -lo siento por no decirlo antes, pero no vivía mal, me juré a mi misma no volver a pasar miserias nunca más y esto lo podía pagar con tan solo un anillo que me robara en el club- y de un martillazo rompí el móvil para no volver a escuchar la voz de Tomioka.
el club en el que trabajaba era el mejor, no podía negarlo, pero tuve que pedirle a mi jefe un traslado, le dije que era por problemas con algunas chicas, estaba a punto de abrir un nuevo club, más exclusivo que el anterior, yo me iba a ir ahi si o si, pero por mientras me envió al unico que tenia un puesto libre en la barra sirviendo tragos
x: ¿y si te dejo un fajo de billetes me dejas agarrarte el culo? -me guiñó un ojo cuando le pasé el trago-
t/n: si vas a hacer eso, por lo menos sacate el anillo de bodas -levanté una ceja, ya llevaba dos semanas en este antro asqueroso y estaba arta-
x: ¿si me saco el anillo qué más puedo hacer?
t/n: conservar tus dientes
x: ¿Y los tuyos irían a mis pantalones?
cerdo asqueroso… puse un mohín girando, el lugar estaba lleno y no había descansado en toda la noche, aunque ya me había sacado varias joyas que me servirán para pagar el alquiler del mes siguiente, lo otro que consiga será solo ganancia.
no pude alejarme mucho mas, por que el mismo tipo me agarró del borde de mi pantalón y casi me hace caer de espaldas
x: no te vayas, es una orden
t/n: y yo…
tomioka: y ella ya le dijo que no la molestara -le sacó la mano de mi y se la torció- las manos son una importante herramienta para las personas -le crujió un dedo al tipo y se quejó, los ojos se le llenaron de lágrimas- no querrá perderla por estar tocando algo que no debe…
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
decisiones 2 (Tomioka x t/n)
Fiksi Penggemar¿un romance que empezó de forma intensa e inesperada puede terminar bien? ambos son obstinados ambos son tercos a ambos les gusta que se hagan las cosas como ellos quieren ninguno da su brazo a torcer está es la historia de Tomioka x t/n que transcu...