solo usa el fuego con fuego-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
yo: esta grabando...?
¿?: si esta grabando.. y accion...
yo: bien... diario de guerra numero 35 .. ya me harte de todas ellas.. y bueno para darles una enseñanza de que no las necesito o pueden ser reemplazadas... simplemente les dare una lección...
¿?: y como lo haras..
yo: con un pequeño favor... y pasos...
¿?: y me dirás cuales pasos son...?
-
-
-
-
-
-
Paso 1 Reinas...
Gamma: para que me llamaste..?... maldito..
yo: únicamente para saber... como crees que te parece mi manejo con los presupuestos de la organización..
Gamma: eres un maldito asco... no sabes una mierda de lo que haces...
yo: ya veo.. gracias por tu punto... ves te dije que no soy muy bueno.. podrías ayudarme..
¿?: Ara-- Ara... si me lo pides tu con gusto...
Gamma: quien es ella....?
yo: ella es .. Akeno himejima... es de quien les había contado... es mitad demonio y angel caído.. ademas de ser la reina. del clan gremory y una mujer especial para mi.. ella me ayudara a o mejor dicho me dará consejos para... llevar mejor el control de toda la empresa... ya que se que te incomoda mi presencia.. asi que la traje a ella..
Akeno: encantada de conocerte y como el dijo...el.. soy la reina del clan gremory.. mantengo las finanzas de nuestro grupo y aunque solo este aqui en forma espiritual.... me asegurare de llevar un gran control de la finanzas...
Gamma: pero ese es mi trabajo...
yo: puedes tomarte el día.... se que no me soportas verme así que la traje a ella y únicamente te dejare los resultados en tu escritorio... puedes retirarte gamma... y bien akeno empecemos..
Akeno: con gusto.. despues de esto.. podemos ir a que me muestres este lugar....
yo: con gusto... oye akeno no me molesta que estes así pero... creo que primero debemos terminar con todo... te parece bien...?
Akeno: no.... quiero estar así un rato mas