⚘ Solo se Necesita Un Poco De🔥 Para Derretir Tu ❄❤❄⚘

156 7 0
                                    

Lo único que puedo hacer es dejarles un buen recuerdo...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

--

-

-

-

yo: pero que...?... oh al parecer solo fue un sue....

Alpha: ......................

la observaría por unos cuantos segundos, se miraba tan pacifica y linda, por instinto la acariciaría mientras recogería algunos cabellos que tenia en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la observaría por unos cuantos segundos, se miraba tan pacifica y linda, por instinto la acariciaría mientras recogería algunos cabellos que tenia en su rostro.. al percatarme lo que estaba haciendo decidí en detenerme, ... intentaria salir de la cama sin despertarlas.... pero antes de salir alguien sostendría mi mano.. al voltear a ver vería que era ella...

Alpha: a donde vas...?

yo: pensé que estabas dormida...

Alpha: desperté hace 5 minutos....

yo: oh... lo siento lo que te hice fue por reflejo.....siempre hago eso cuando despierto antes que mi pareja......

Alpha: no importa... y a donde vas...

yo: bueno solo a no desperdiciar el dia.. dentro de poco me ire.. asi que solo tratare de hacer que no me odien tanto.. y que vean que no soy una mala persona....

Alpha: que haras....?

yo: primero te traeré un poco de cafe a la cama despues resolveré algunas cosas que tengo que hacer con las sombras, hablare con algunas personas, despues de eso... bueno es secreto....

Alpha: bien... y despues de eso secreto que haras...?

yo: bueno eso sera para el final..... bien ahora vuelvo con sus cafes...

Alpha: pero si... solo somos...

Delta: BUENOS DIAS....

-

-

-

-

-

🔥Debajo De Tu Piel y Tu⚘🌌⚘🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora