🔥Lo Excitante De Tu⚘💀⚘🔥

424 8 0
                                    

En serio Necesitas Revisarte..

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Me encontraba en las aguas termales .. de ese lugar mientras tenia a alguien a acompañándome o mejor dicho el espíritu de una hermosa mujer que aunque podías verla realmente no estaba en ese lugar .. ya que ella se encontraba celebrando uno de los días mas felices que una mujer puede tener junto otras chicas que conozco perfectamente

Akeno: y sabes aunque se que sera la luna de miel me gustaria que issei-kun me eligiera a mi primero, pero todas sabemos que sera la presidenta...

yo: ........

Akeno: pero bueno creo que al final.. todas terminaremos haciéndolo juntas, pero me asegurare de retener a issei-kun para lo deje adentro de mi para...

yo: akeno realmente me estas incomodando.. al saber como todas ustedes tendrán sexo con issei.. si sabes que todo eso es privado verdad..?

Akeno: porque...? Te Molesta....jejej vamos es solo sexo...

yo: ......... je sabes aun no me decido si es mejor hacerlo con Mashiro ya que aumenta mi capacidad para aguantar tanto... me pregunto si sera por ser una demihumana insecto, solo espero que mi hija no herede eso de su madre... aunque también con lisa.. pero con ella es un poco mas divertido ya que ha beses compramos éxtasis y afrodisiacos...

Akeno: ................

yo: aunque con shalltear es otra cosa.. había beses que llenábamos una ballena con sangre, mientras que sus novias me mordían.. para absorber mi vitalidad, cargaba a esa pequeña. y realmente era una experiencia mas cuando ella me atrapaba en sus piernas para....

Akeno: sabes que la electricidad y el agua no se llevan bien verdad...?

yo: si lo se porque la pregunta....?

Akeno: una palabras mas y un relámpago te lo freira en este mismo instante....

yo: que..? no te gusto la informacion....

Akeno: nunca jamás vuelvas a intentar.. terminar con mi paciencia...

¿?: quieren conseguir un cuarto ustedes 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: quieren conseguir un cuarto ustedes 2

en nuestra discusión, otra voz aparecía al volteara ver.. ambos observaríamos a otra mujer esta. se encontraba solo usando una toalla en su cabeza.... mientras dejaba al descubierto su escultural cuerpo.. bueno despues de todo esto eran baños mixto.. así que era normal... pero lo que nos molesto fue que esta nos estaba observando con aire de suficiencia...

🔥Debajo De Tu Piel y Tu⚘🌌⚘🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora