No a cualquiera le dejas conocer tus secretos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
mi cabeza estaba siendo presionada fuertemente encontra del suelo incluso el suelo se estaba agrietando . mientras que con las chicas todas ellas estaban intentando no desmayarse... ya que la presión era gigantesca. algunas incluso estaban completamente inconcientes.. luego de unos minutos me tomarían por el cuello,.. vería fijamente a los ojos de la señorita riz.. y antes de pestañar ya tenia su puño impactando en mi cara mandándome a volar destruyendo todo.. y como si de un bucle se tratara .. acabe estrellándome en una pared enfrente de ella quedando incrustado... intente moverme pero algo me lo estaba impidiendo ... otro puño seria incrustado en mi estomago haciéndome escupir una gran cantidad de sangre.. sin mas caeria .. a los pies de ella..
yo: aaaghh..🩸🩸. aaghhh.🩸🩸....y....yo....
Riz: cuanto tiempo ibas a mantenerme esto en secreto...?
yo: aaagghh🩸🩸...no.. era que... le....mantuviera en secreto.. su ..Her,,mano.. me dijo que no dijera nada o Despareceria... mi....dimensión...y la de mis amigos...
Riz:.................
yo: si la ofendí.. perdóneme.... pero no quería que se involucrara.... y tuviera problemas con sus hermanos...
Riz:.................
la gran presión que estaba ejerciendo desaparecería .. mis heridas serian curadas... solo gamma .. delta, alpha junto beta estaban consientes. las demás estaban completamente noqueadas .... todo el lugar se recompuso como si nada hubiera pasado, la señorita riz se sentaría como si nada hubiera pasado... las chicas se intentaria lanzar encontra de ella pero las detendría, para que ella no las matara... me sentaría junto con ella y le contaría todo lo que había pasado.... despues de unos minutos terminaría..
Riz: porque no solo dejas de mirarme y me dices todo lo que estas pensando elfo..
yo: alpha...
Riz: piensas que puedo venir.. hacer lo que se me de la gana y no habrá consecuencias... pues para Mi si.. si quiero podría desaparecer esta dimensión y borrarlos.. pero si realmente quieres intentarlo.. anda te reto a hacerlo....
Alpha: ............