el alcohol.. te hace hablar demás...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ambos nos encontrábamos completamente , atónitos por lo que había dicho . esta me entregaría un sobre.. y al momento de leerlo... me confundí.. ya que quería que fuera en la tarde a su casa.. para poder conocernos mejor, alpha al igual de gamma la leerían.. y aunque decían que no les importaba.. pude ver los ojos de alpha molestos, antes de poder decir algo.. sentí una presencia una muy conocida ... rapidamente fui hacia la azotea .. ya que de ahi venia esa pesencia al momento de ver sobre mi.. la observe a ella... la hermosa reina del clan citri..
Tsubaki: ha pasado un tiempo
yo: Tsubaki.. ?
Alpha: quien eres...
Gamma: tienes alas..?
yo: oigan tranquilas.. ella es una conocida.... es del mundo de los demonios.... por cierto que sucede tsubaki.. porque estas aqui...?
Tsubaki: la presidenta me dio un encargo de venir... y dado a que ella esta ocupada con los raiting games.. estoy en su lugar.. por cierto esta forma corpórea es rara.. pero me siento como si fuera yo..
Alpha: presidenta...?
Gamma: rating games .?
yo: sona..?.. pero porque te mandaría...
Tsubaki: por esto.. es una carta del clan gremory... la envio un familiar.. y dijo que si podíamos dártela.. y como ella quiere un favor de los gremory acepto...
yo: una carta..? .. sucedió algo...?
Tsubaki: no me dio muchos detalles.. pero fue escrita por todas... por cierto si alguna vez vuelves tienes una deuda.. con el clan citri.. cualquier cosa que la presidenta te pida.. lo haras...
yo: y porque deuda...?
Tsubaki: porque personalmente te la entregue... estamos muy ocupados y darte esto nos quita demasiado tiempo.. es por eso que si alguna vez vuelves.. le deveras un gran favor al clan citri..
yo: comprendo.. y muchas gracias por venir.. me alegro verte Tsubaki.. oh... antes de que te vallas.. puedo preguntarte algo..?
Tsubaki: que pasa..?
yo: tu aun sigues .. haciendo dibujos míos y de kiba.. bueno tu sabes...
Tsubaki: eso no te importa.....