Narra yuk-jo:
Me encontraba en mi cama llorando y como no hacerlo si sun-ho todavía no podría hacer sonar mi Love alarm. Ya estaba harta de todo esto, que sun-ho no podría superar a jo-jo.
Aveces deseo estar en una dimensión con un sunho diferente" pensé, ¿que porque no me separó de el? Porqué lo amo, por ciega, por tener una benda en los ojos que no me permitía ver la verdadera razón, hasta ahora.
Me para de la cama secando mis lágrimas y ir a la cocina por un vaso de agua para tranquilizarme, solté el vaso con agua al escuchar el timbre sonar y fui abrir. Cuando abrí la puerta era sun-ho consigo un ramo de rosas, lo dejé pasar y me dio las rosas, eso me subio un poco el animo. Yo le agradeci por las rosas y las puse con agua.
Me preguntaba si, si quieres venir conmigo a ver a mi mamá -lo mire sorprendida- ella quiere hablar contigo sobre algo -me miró ahora a mi serio.
No me llevava nada bien con mi suegra, eso lo sabía desde el momento que la conocí y no podría negar que estaba yo nerviosa. Desde ese entonces ya más o menos me dirigía la palabra pero secamente e igual que su esposo.
Es ahora? Tu madre quiere decirme algo, ahora? -el asintió, solté un suspiró tocando mi cabeza, estaba demasiada cansada en este momento para que mi suegra me de un sermón.
Esta bien... puedes esperar aquí en el sofá? Mientras me ponga más ropa decente -solo recibi un "si, no te preocupes" .
Solo espero que todo salga bien, si no, diosito llévame a otro lado.
~•°♡♡°•~
Mucho gusto verla -sonreí falsamente y ella no se dio cuenta- como ha estado? -deje la taza de té en la mesa y ella igual lo hizo.
Bien, pero no estamos aquí para hablar de mí -me miró, no había dicho nada estaba pensando que decirme y miró a sun-ho que estaba con nosotras.
Sun-ho -el miró a su madre- nos puedes dejar a solas? -el la seguía mirando.
Mi miró y yo asentí, el se fue y me dio un beso en la frente antes de irse y dándole una última mirada a su madre, no sabia si el y su madre ya se llevaban bien. El padre de sun-ho no estaba, pues el estaba trabajando con la custodia de sun-ho.
No les había dicho? La madre de sun-ho y su padre se van a divorciar, pues la señora ya se había hartado de estar con el. Sun-ho no se lo tomó tan bien que digamos, pero su madre le explicó todo y el entendió.
El decidió quedarse con su madre, pues apesar de que ella intentó matarlo desde niño, preferiría mil veces estar con su madre que con su padre, pero ahora que lo noto, ya más o menos se han llevado bien, bueno estoy casi segura.
Yuk-jo -me habló sacándome de mis pensamientos- estarías dispuesta a hacer algo por mi hijo -me miró seria mientras fumaba un cigarro.
Que cosa? -la mire con una ceja alzada.
Uno que hará que mi hijo, este contigo por el resto de tu vida -dijo- te conviene -me miró y yo a ella.
No estaba segura de eso, pero tenía esperanza que sun-ho al fin me ame y se olvide de jo-jo, tarde minutos en pensar.
Hablé, antes de que me arrepiente -seriamente hable.
Una boda -la mire- un boda hará que estén juntos, pero para eso necesito que hagas que tome esto -me mostró un frasco con algo dentro.
Es una poción, ¿de donde la saque? Una amiga hace posiones, de amor, tristeza, corazón roto, etc -yo la mire.
Mira se que esto no es la mejor forma pero... lo único que quiero es que sun-ho sea feliz -miró las flores- aunque sea una farza... y lo digo porque, como ya te dije -trago saliva- te conviene... -solto un poco de humo de cigarro.
Me quedé segundos procesando lo que dije y mirando el frasco con líquido, no sabía que decir, quería que sun-ho fura feliz conmigo aunque sea una farsa y estúpida.
Lo haré, lo haré, pero deme tiempo -dije, ella asintió- será mejor que me valla sun-ho me esta esperando -me para de la mesa y agarre mis cosas.
Yuk-jo si eso funciona, has feliz a mi hijo... aunque sea todo una farsa -fue lo último que escuche.
Si, no se preocupe -dije para irme.
~•°♡♡°•~
No quieres que te acompañe -me dijo sun-ho viéndome.
No, ya te dije, mi chófer ya viene para acá pero lo voy a esperar a fuera -gran mentira.
No es cierto, no le hable a mi chófer para que viniera por mi y no le pensaba a decir sun-ho. Hoy quería irme a mi casa caminando, es de noche y la noche hace que me tranquilize.
Ok, pero ten cuidado -me dijo, asentí con una sonrisa.
Bay amor -dije y ya irme.
Ahora ya me encontraba caminando tranquilamente viendo a la gente de allá y acá, me sentía tranquila caminando mientras el aire soplaba por mi cara. La noche es una de mis favoritas, mire el cielo y las palabras de la madre de sun-ho sonadan por mi cabeza.
Ya estaba en el semáforo y la cuando estuvo en verde comencé a caminar pero antes de dar otro paso, mi celular empezó a sonar y conteste.
Hola? Quien habla?... ah... si yo soy lee yuk-jo... mi madre? -me altere- que paso con mi madre y padre? Señor... un choque automovilístico! -me asuste y pensé lo peor- ellos... en c-com-a...
Vi mi vida pasar lentamente, como en cámara lenta, y ya lo último que recuerdo fue que fui atropellada mientras la gente tomaba fotos y videos.
~•°◇◇°•~
Yuk-jo! Yuk-jo! -abrí los ojos lentamente y vi a una persona a mi lado- yuk-jo, vas a estar bien ¿si? Estoy contigo -reconocí la voz.
Sun...ho -dije y volví a cerrar los ojos.
~•°☆☆°•~
Abrí los ojos y mire a mi alrededor, había personas caminando, riéndose, tomándose fotos etc. No sabía que estaba pasando, si se supone que yo estaba en el hospital ¿todo habla sido un sueño? Pensé.
Donde...estoy... -dije en voz baja.
Vi mi ropa y era la misma que tenía cuando tuve en el accidente, pero esta vez si estaba limpio. Comencé a caminar y observando a mi alrededor.
Esto es otro lugar... -murmure.
Sin darme cuenta tropecé con alguien y yo me disculpe apenada por eso.
Lo siento... lo siento -levante la mirada para ver quien era y me sorprendi.
Era ¿sun-ho? Tenía ropa negra pues y detrás de el había una hermosa mujer con un traje, sun-ho me miraba serio, frío y la mujer solo me miraba sin decir nada.
Sun...ho -dije y caye desmayada en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
My Demon; En otra dimensión
FanfictionOtra historia de otra k-drama. My demon o también mi lindo demonio, una historia entre love alarm y my demon. Esta historia trata de Guwon x Yukjo. Espero les guste esta historia.