Narra yuk-jo:
No tenias porque venir -segui caminando mientras el venía atras- se cuidarme sola -suspiro.
Gu-won venía detrás de mi, pues el sigui la orden de su esposa y como guardaespaldas, la señorita do-hee me explicó que es su guardaespaldas y esposo.
No voy a negar que me sentía incómoda estando con el, pues el es su-ho pero con un nombre diferente, más orgulloso, más ¿idiota? Si perdón, pero pensé eso por lo que escuche.
Tu crees que también quiero estar aquí? -note como se acerco para estar a mi lado- no te conozco, tu eres una desconocida para mí -me cruce de brazos.
Oye, quieres ir a ese restaurante -señale- para descansar un rato, tu tienes las bolsas y están muy pesadas -lo mire.
Mmm, esta bien... pero tu! Pagas la cuenta -rei y asentí pues me causó ternura, por como lo dijo y con una sonrisa.
Caminamos al restaurante, al llegar nos sentamos en una mesa frente la ventana.
Que van a pedir los novios? -hablo el mesero.
Gu-won y yo nos miramos, yo lo miraba nerviosa y el me miraba serio, al parecer esa palabra no le gustó mucho.
No somos novios -decimos al mismo tiempo.
Yo voy a querer...mmm... -mire el meno y al final decidi- una rebana de pastel de chocolate y un café ¡oh! Y también unas tres varas de pescado -el asintió y apunto en la libreta.
Y usted joven? -lo miro.
Yo, un pastel de fresa y de tomar también un café -cruzó de brazos.
Bien, eso sería todo y una disculpa por lo de hace un minuto -hizo una reverencia y se fue.
Nos quedamos en un silencio sin decir nada, el miraba la venta y yo miraba mi celular, pues me sentía incómoda porque no sabía donde mirar. Me fui a mi galería de fotos y tenía fotos mías con sun-ho.
Me distrague viendolas todas, una donde fuimos a visitar a mis padres y cargo a mi perrito, hasta le ponía más a tensión que a mi.
La otra donde el bailando en prena noche, que fui donde descubrí que descarga su frustración en el baile y sin que se diera cuenta le tome foto.Y la última donde el me invio la foto sin camisa, pues esa noche yo estaba un poco celosa, que me la invio y me emocione hasta sonrojarme.
Puede ser que no fue el mejor novio pero, el aveces me enviaba fotos suyas para que no esté enojada con el, como está la de sin camisa.
Me encontraba tan concentrada viendolas, hasta que salí del trance por los postres que nos trajeron.
Gracias -le agradeci al mesero y me respondió con un de nada y haciendo una reverencia.
Oh, ya tenía hambre! -hablo haciendo que lo mirara- mira esta delicia -le brillaron los ojos.
Tomo un bocado de su pastel y lo saborio, ahora que lo noto... gu-won y sun-ho parecen ser la mis persona, pero cada uno tienen gustos diferentes. A gu-won le gustan las cosas dulces, mientras a sun-ho no. Sun-ho viste con ropa de colores, pero a comparación de gu-won, el viste de ropa negra.
Como lo se? Porque do-hee me lo dijo hace unos minutos, pero su closet no tenía tanto ropa negra, lo que el color su favorito es el negro.
Deje de mirarlo para probar mi comida y vaya que me gusto, el pastel de chocolate era una de mís delicias, pero lo que más me gustaba era las varas de pescado. Sun-ho sabía lo mucho que me gustaban, aveces el me compraba 5 varas. Puede ver a gu-won como sonreía con cada vocado que daba "era...lindo" .
Que tanto me miras humana? -¿humana? No le entendí.
No es nada...solo que...me recuerdas mucho a mi ex-novio -hize una pausa- se llama sun-ho -sonreí.
Yo no soy ese sun-ho del que hablas -me miro- cuando te desmayaste en mis brazos dijiste ese nombre -funcio el ceño- esto es una advertencia...nunca me vuelvas a decir ese nombre... -me miraba serio.
Yo no sabía como mirarlo, en vez de miedo me causaba ternura, pero me calme y me puse sería.
No se preocupe, ya no lo volveré a llamar por ese nombre -me va hacer muy difícil de hacerlo- será mejor que terminemos nuestros postres, para ir con la señorita do-hee -el asintió.
Nos acabamos el postre tal rápido como pudimos y le pedimos la cuenta al mesero para irnos, salimos del restaurante y caminamos en un silencio hacia la camioneta. Al parecer esto no fue tan malo como pensé. Gu-won me abrió la puerta y le agradeci, el empezó a manejar camino hacia el trabajo de su esposa, pues tenía una cosa que decirle.
Que te parece si empezamos desde cero -hable luego de un rato- para conocernos mejor y así te sacas de duda tu desconfianza -el parecía estar pensando.
Ok -hablo- tu primero empiezas y luego yo -asentí.
Me llamo Lee yuk-jo -y así fue como empezamos.
Empezamos hablar durante todo el camino de nuestra vida, pero no casi tuve que ocultarle que vengo de otra dimensión, si lo se sonaría loco si le dijera eso.
Llegamos al trabajo de do-hee y al entrar los empleados me saludaron y me hacían cumplidos. Gu-won tocó la puerta y hasta que escuchamos un pase entramos, do-hee al vernos se paro y camino hasta gu-won para besarlo.
Yo sentí que sobraba en este lugar y hize un ruido para dejar de hacer lo que estaban haciendo.
Lo siento si los interrumpo -me miraron- pero, voy a ir a dar una vuelta nos vemos luego... -hize una revelacia y me fui.
Ya estando afuera suspiré, me sentía relajada por el aire y las rosas, esas eran una de mis cosas favoritas, vi como una señora pedía dinero y nadie le daba nada. Me acerque a ella y le di un par de monedas.
Aquí tiene señora -se las di- se que no es mucho pero al menos es algo -le dije.
No te preocupes -sonrio- pero... tu... te sientes bien? Te han roto el corazón... cierto -me quedé sorprendida.
Como sabe... eso? -solto una risa.
Yo ese eso y mas... se que tu nombre es lee yuk-jo y que tu pareja se llama sun-ho -sentía miedo- se que no vienes de este lugar... vienes de otro lado... -me empecé a lejar de ella.
Disculpe...pero me tengo... que ir... -empecé a caminar pero su voz me detuvo.
Si sientes algo por el, ven y búscame... yo te diré que hacer... -fue lo último que escuche de ella.
Sentir algo...por el? -dije en voz baja- por quien?... -deje ese pensamiento de lado y me fui.
ESTÁS LEYENDO
My Demon; En otra dimensión
FanfictionOtra historia de otra k-drama. My demon o también mi lindo demonio, una historia entre love alarm y my demon. Esta historia trata de Guwon x Yukjo. Espero les guste esta historia.