🔥🥀capítulo 6🥀🔥

239 25 11
                                    


Despierta...

Enamorarte de el será un error.

Pero...























Ya falta poco para que sepas la verdad...
























Narra yukjo:

Desperté agitadamente al escuchar esa voz, esa maldita voz otra vez resonaba por mí cabeza, no sé qué trataba de decirme, pero me desperté al escuchar esas palabras. Cuando me desperté vi que estaba conectada a un aparato y que estaba en una camilla, vi a mi alrededor y vi que estaba en un hospital, y a un lado había un asiento y ahí lo vi.

Vi a sun-ho acostado dormido ahí, creo que se preocupo demasiado y se quedó dormido ahí, aunque no me ame...me siento feliz que almenos se preocupe por mi.

Hasta que tozi y tozi hasta que me manche de sangre en la mano, sun-ho se acerco y me dijo que que me pasaba, me estaba dando palamadas en la espalda tratando que de se me pasara, me separe y mire mi mano llena de sangre por la tos. Gire hacia mi lado y sun-ho se vio asustado al ver la sangre.

Salió de la habitación y fue a llamar al doctor muy apurado, yo no dejaba de tozer y otra vez escuche esa voz.


Tu decides destino.


Quedarte con alguien que no te ama o quedarte con alguien que arriesgaría todo por ti, aunque esté casado.


Sentí que me iba a explotar la cabeza a escuchar esas palabras, me agarre la cabeza y no me importó mancharme de sangre, solo quería que pararla esa voz, que me dejara en paz.

Abrí los ojos y vi a sun-ho correr hacia mi, junto al doctor, vi borrasa sus caras y sus cuerpos, hasta que no pude termine otra vez desmayada.




















Narra sun-ho:

Estaba en una sesión de fotos para Chanel, yo iba ser el embajador oficial de esa marca, no quería hacer nada de esto pero tuve que, estaba pose, pose y pose, hasta que sonó mi celular y detuvimos todo; era un número desconocido y conteste sin dudarlo.

¿Hola? ¿Quién habla? -pregunté.

¿Habla hwang sun-ho? -contestó el detrás de la llamada.

Si, soy yo ¿ocurre algo? -pregunté.

La señorita yukjo, sufrió un accidente automovilístico -me quedé en shok, al escuchar eso, no sabía que decir, no sabía cómo reaccionar.

Tire mi celular al piso al oír esas palabras, no podría creer eso, yukjo ¿tuvo un accidente? No, no podría ser, trataba de imaginar que no fuera así, corrí hacia el hospital y sin importar los gritos de los fotógrafos.

Al llegar pregunte alterado a la secretaría de ahí, le pregunte por Lee Yukjo, y me dijo que estaba en la habitación 324. Corrí hacia la habitación y ahí estaba ella, conectada en uno de los aparatos y con sangre en la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Demon; En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora