🔥🥀capítulo 5🥀🔥

265 27 6
                                    

Narra yuk-jo:

Ya había pasado tres meses, me acuerdo cuando llegue aquí, la primera semana no me sentía tan cómoda, la segunda pues ya me había constumbrado, un poco. Me había encontrado trabajo de medio tiempo, pagan bien.

No les había dicho a gu-won y do-hee sobre eso, las semanas que he trabajado, lo he estado guardando para ir a rentar un departamento. Yo me quería ir, porqué, se que estoy invadiendo la casa de unos casados.

Y por otra cosa, ese maldito de gu-won, me ha estado haciendo bromas, se burla de mi, hasta me mira mal. Y todo eso hace cuando do-hee se va.

Carita de ángel, pero parece ser un demonio -susure mientras dobló la ropa y la voy metiendo a la maleta.

Hoy era el día, me voy a ir de esta casa.

Creo que eso es todo -dije.

Observo al rededor para ver que no me falte nada, también he comprado ropa con el dinero del trabajo. Me senté en la orilla de la cama y suspiré, dejé caer mi espalda sobre el colchón, mire al techo y luego agarre mi celular para ver la hora.

Sonreí como una boba, tenía una foto de sun-ho de fondo de inicio, la foto era cuando era joven, de cuando iba a la universidad todavía, era una sonrisa sincera.

Por qué...yo...nunca...sonrientes asi...conmigo -susure nuevamente.

Sentía como lagrimas caían por mi rostro, trate de tranquilizarme, tenía maquillaje y lo puedo arruinar, suspiré y quite las pocas lágrimas que caían.

¿Como estarás ahora? -pregunté.

Tocaron la puerta de la habitación y me tranquilize, no quería que nadie me viera, trate de tranquilizar mi respiración y corazón.

Pase -fingi acomodar la maleta.

Hola -sonrió y yo también- veo que ya empacaste -miro la maleta y asentí.

Así es, ya es hora de mi partida -di una revelancia- le doy las gracias señorita do-hee, muchas gracias por dejarme, quedarme aquí -me levante otra vez.

No es necesario, como ya te lo había dicho -miro hacia otro lado- eres bienvenida aqui...cuando quieras -sonreí.

Quieres que te lleve? -pregunto.

No gracias, yo puedo ir en un taxi -agradeci.

Escuchamos algo caer en la cocina, nos miramos y luego fuimos donde provenia el ruido. Al llegar vimos a gu-won sobando su nuca y un sarten tirado.

Eso dolió -hablo- do-hee, porqué ponés eso ahí? -se dio la vuelta y yo me sonroje.

Estába con la camisa abierta, dejando ver su abdomen bien trabajado, sentía como se calentaba mi cuerpo, me voltie tratando de no verlo, aunque ya fue demasiado tarde. Do-hee se dio cuenta y se enojo.

Maldito! Gu-won! -El la miro y luego fijo su mirada en mi- No vez que hay una niña aquí? -se escuchaba muy molesta- ve a ponerte algo! -el obedeció y se fue.

Cuando escuche sus pasos alejarse suspiré, pero la calentura no se bajaba, trate qué tranquilizarme. Sentía una mano en mi hombro y mire a do-hee.

Lamento mucho mirar a tu esposo, no era mi intención -hize una reverencia.

No, no, tu, perdoname a mi -sonrió- gu-won y yo...ps...ya sabes -se puso nerviosa y di una sonrisa, era obvio lo que pasó con ellos.

No te preocupes, lo entiendo -sonreí.

"Otra vez esta sensación" pensé, los celos.

No podría negar que estaba celosa de su relación, me preguntó si, si sun-ho en otra dimensión...esta con otras siendo feliz, pero...yo...soy infeliz con el mio.

Ya, ahora si estoy tapado -camino gu-won hacia nosotras- ya no es necesario que me regañes, cariño -sonrió y beso a do-hee.

Me sentía incómoda, siento como si soy maltercio, note que ellos se estaban besando más intensamente y toci falsamente. Haciendo que me miraran y luego se sonrojaron.

Te vez? -fijo su mirada en mi maleta y luego en mi.

Mmm -asentí- si, gracias por darme alojamiento estos días -sus ojos no dejaban de mirarme.

Bueno...eres...bienvenida aqui...cuando quieras -voltio hacia otro lado.

Eso nunca me lo espere, sonríe y asentí.



















🥀Celos...lo que siento son...celos🥀



















Adios, cuidate -hablo do-hee.

Ya estaba saliendo de su casa, me iba a ir a dejarlos vivir felices, sin que yo no esté ahí.

Cuídense muchos -fue mi turno.

Ellos asintieron, me di la vuelta y empecé a caminar hacia la calle, pero un sonido se escucho en mi cabeza y oídos. Caí al piso sin escuchar nada, note como la gente empezó a rodearme.

Me queje porqué se hacia más fuerte el sonido, pude ver más o menos bien una señora mal vestida. Tierra en sus manos y en la cara, su cabello maltratado. Me estaba mirando sería.

Como pude me pare y camine pasos lentos, la gente siguió como si nada, pero...escuche un carro manejar muy rápido hacia mi.

Y lo único que volví a ver, fue negro y ser atropellada, escuchando los gritos de la gente.

My Demon; En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora