🔥🥀capítulo 2🥀🔥

327 33 13
                                    

Narra yuk-jo:

Me desperté sintiendo algo suave, abrí los ojos y era una cama.

En... donde... estoy? -dije mirando a mi alrededor.

Lo que recuerdo es que vi a alguien parecido a sun-ho y una hermosa mujer a su lado, me pare de la cama y vi que la habitación era de un color blanco, con unos muebles que combinan a la perfección.

Sea, quien sea, esa persona tiene un buen gusto en decoración y muebles, seguí observando muy bien y note una foto en un marcó. La vio y era parecida a la mujer que me encontré antes de desmayar, a un lado aparecía una anciana, pero no TAN anciana.

Deje la foto de lado al escuchar la puerta de la casa abrirse, y sin hacer tanto ruido salí, sentí mis pies fríos y medí cuenta que no tenía mis tacones. Eso es bueno, para no hacer ruido.

Camine hacia donde provenia la voz y ya estando hacia donde provenían me escondí, ambos estaban tomándose la mano, yo los observaba. Era ¿sunho? O eso creía yo, pero suho no se vestía con ropa casi negra, solo su traje para eventos y fotos. Al frente suyo estaba la hermosa mujer, cabello largo negro, un punto cerca de su ojo y con ropa blanca y pantalón negro.

Escuche que estaban diciendo algo, lo cual hizo que saliera de mía pensamientos.

Oye, do do-hee... no crees que deberíamos investigar, a esa chica extraña -asome mi cabeza, pues estaba escondida detrás de sofá color rojo.

No, ya te lo dije, ella parece ser buena persona -hizo una pausa- además... siento como si le hubieran roto el corazón... -se callo.

Y eso era verdad, pues suho me ha echo tantas promesas, que no las pudo cumplir y eso me duele, me parte el corazón.

A lo mejor esa mujer no hizo nada bien, por eso la terminaron -frunci el ceño.

Como que este suho, me las trae contra mi》pensé.

Te recuerdo que tu! -lo apunto con su dedo- también le destrozaste el corazón a Ga-yeong.

Ga-yeong? Quien será esa? Pensé, seguí viendo lo que ocurría y note como el esquiva la mirada, la chica suspiera y se acerca a, él a su lado.

Oye, se que tu la ves como una hermana...pero ella no lo veía asi...muy pronto se va a ir de aqui... -sentí una punsada en el corazón.

Se estaban besando los dos, apasionadamente y sin darse cuenta de que ¡yo! Este aquí.

Sentía ¿celos? Si esa podría decir eso, sentía celos. Apesar de que ese no sea Mi suho》desearía estar en ese lugar, en el que ella está. Sería egoísta? Si lo sería pero no podría evitarlo.

Me iba a ir de nuevo a aquella habitación, pero sin querer tiro una caja y eso hizo que ambos dejarán de besarse para voltear a ver lo que pasó.

Quien está ahí? -interrogó- salga de ahí, si no quiere que algo le pase! -alzo la voz.

Sin más opción suspiré y salí lentamente detrás del sofá, me pare y finalmente los vi. Ellos me miraban y yo a ellos, pero sentí unos ojos que no me quitaba la mirada, y lo vi. Vi a ese joven parecido a él y nosotros dos nos mirábamos.

Vaya, al fin despertaste -hablo la muchacha- mucho gusto, soy do do-hee y el es gu-won, somos esposos -me sorprendi.

Iba a decir algo pero mejor me calle, ambos son bonita pareja, pero eso no evitaba que sentía celos. Deje ese pensamiento de lado y finalmente hable.

Oigan, lamento mucho las molestias que cause, realmente no entiendo que me pasó -suspire- solo recuerdo que me desmaye y eso es todo -ellos me miraron- oh, que mal educada soy. Soy lee yuk-jo -hize una revelacia.

No te preocupes, tus sapatos están en la entrada, te los tuve que quitar porque tus pies ya están un poco lastimados -explicó- tienes hambre? -pregunto.

No, haci esta bien señorita do do-hee -nege con las manos- pero... me podría decir... ¿en qué año estamos? -hable.

Estamos en el 2024 -hablo gu-won.

Que!!! -grite.

Como es que estamos en el 2024!? Si yo estaba en el 2017, al menos que...

Este es corea de Sur? O corea de norte? -pregunte.

Corea de Norte -do-hee me respondió.

Ok, hace unos momentos yo estaba en corea de Sur en 2017, como fue que ahora estoy aquí? Recuerdo que me desmaye y luego el incidente por la noticia de mis padres, desperté y ahora estoy aqui...

Yuk-jo, calmate, todo va a estar bien, tranquila. Pensé, pues me sentía un poco alterada y nerviosa.

Acaso estoy en...otra dimensión? -susure sin que ellos me escuchen.

Te puedes quedar aquí unos meses, mientras consigas un hogar donde quedarte -do-hee me miro- por lo mientras, puedes ir a dar una vuelta, gu-won te acompañala -el la miro enojado y luego ami.

Oye! Porque tengo que ir con ella? No la conocemos -gu-won me miró.

Apesar de que seas mucho a él, como que eres más orgulloso》pensé.

Puedo ir yo sola, no necesito a un guardaespaldas -respondí seria- se cuidarme muy bien -lo mire.

Ambos nos mirábamos con cara de odio, no suelo odiar a la gente, pero este! Si que me hizo perder la paciencia.

Puedo ir la habitación? Necesito ir por la cartera y comprarme lago de ropa -me aleje unos cuantos pasos.

Si, claro, puedes ir -sonrio y le devolvi la sonrisa.

Llegue a la habitación y cerre la puerta, solté un suspiró y me senté a la cama. No me di cuenta que estaba llorando, recuerdos de suho y yo me vinieron por la mente, buenos y malos momentos. Me tire de rodillas y empecé a llorar por todos esos momentos.

Mentiras, promesas, todo eso fue una mentira, el nunca cumplió con eso que me prometió.

Suho... te extraño... -lo dije en voz baja.

Lo que no sabía nuestra pequeña yuk-jo es que alguien la había escuchado y viendo desde la oscuridad.





Holaaa 💕 aquí el capítulo 2 de la historia. Mi más sentido pésame los que entraron hoy enero y felicidades los que entran a la escuela en febrero y marzo. Se que es corto pero me buele el brazo como para poder escribir y tenia un poco de flora de hacer esto, pero aquí estamos ✨️. En este capítulo do do-hee y gu-won, ya son oficialmente novios y Ga-yeong ya superó a gu-won, solo que todavía no se va de corea.

My Demon; En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora