03: ❝imminent❞

51 11 2
                                    

―Son tan lindos― dijo Tiffany, admirando con amor a sus pequeños bebés.

Ambos eran bastante parecidos, con la única diferencia que Felix nació con pecas, al igual que su padre, mientras que Minho no, también otra diferencia que se hace visible es que Min tiene los ojos de color marrón oscuro y Lix marrones, pero un poco más claros que los de su gemelo. Aunque dicen que a medida que va pasando el tiempo, a los bebés se les cambia el color tanto de ojos como de cabello.

Stephanie estaba tan sumergida en sus pensamientos que no so dio cuenta quien había llegado.

―Vaya, son muy parecidos a mi― dijo Sung-Won, entrando sigilosamente a la habitación donde se encontraba la mujer.

Su amiga Yuri la estuvo acompañando durante todo ese tiempo, pero salió un momento para ir a comprar algo de comer, dejándola así sola, aunque no del todo, ya que las enfermeras iban cada cierto tiempo a visitarla para saber como estaba.

―¿Qué haces aquí?, no eres bienvenido― dijo Tiff sosteniendo con fuerza a sus hijos.

―Te dije que no te ibas a librar de mí― devolvió, acercándose peligrosamente a ella, le hecho un vistazo a los bebés que tenía en sus brazos.

―Dame a Minho― demandó, alzando la voz.

―No lo haré, pasarás sobre mi cadáver― devolvió con intención de levantarse de la cama para irse de ahí, ese hombre estaba loco.

Justo cuando ya se encontraba de pie, sintió algo en su cuello, volteó y logró observar a Sung-Won con una navaja en su mano, soteniendola con firmrza contra su sensible cuello.

―Dámelo― volvió a decir.

―Ya te dije que no, déjame ir― respondió Stephanie, pero no pudo avanzar porque Won aplicó más fuerza en su agarre, lastimandola, incluso le comenzó a doler.

Sung-Won estaba decidido y no se iba a rendir, si tenía que pasar por su cadáver lo haría.

―No me hagas hacer algo de lo que arrepentiré después, solo dámelo y ya, él estará mejor conmigo― volvió a decir, esta vez acercando su rostro en dirección a los bebitos, Lix estaba dormido y Min estaba más que despierto, no sabía que estaba pasando, pero aún así sonreía.

―¿Eres sordo?, te dije que no― dijo la mujer, safándose del agarre del otro.

Ya no le tenía miedo, ya no más, estaba decidida a llevarse a sus hijos con ella, sin importar lo que el hombre le dijera.

―A dónde crees que vas― y otra vez la aprisiono, le puso la navaja muy cerca de su cara y lentamente comenzó a pasarla por su mejilla izquierda, divirtiéndose al ver como la sangre se iba escurriendo por su cara, bajando hasta su cuello.

―Estás completamente loco―

―Jaja, quizá sí estoy loco, pero todo es por tu culpa― Sung-Won quito el arma de la cara de la mujer para llevarla a su pecho, era muy filosa, así que, no tuvo que hacer mucho esfuerzo al momento de apuñalarla.

Tiffany cayó al piso, aún con los bebés en sus brazos, quienes empezaron a llorar, mientras su madre se desangraba ahí tirada. El hombre se acercó a ella con cuidado, quitandole a Minho.

―Te prometo que serás feliz conmigo, no temas, yo te cuidaré muy bien― le dijo a el bebé como si pudiera entenderlo, pero sorprendentemente este dejó de llorar al escuchar la voz de su padre, se quedó mirándolo con sus hermosos ojitos, parecía entender todo lo que le decía.

Finalmente, Sung-Won salió de la habitación, caminando por los pasillos hasta la salida, el hospital estaba casi vacío, no sabía porque y tampoco le importaba de todas formas, en cuanto estuvo afuera, el resplandor del sol choco contra su cara, haciéndolo bajar la mirada, era un día muy bello, no se veía rastros de lluvia ni nada por el estilo, eran las 7:15 de la mañana, bastante temprano la verdad, Sung-Won podía observar como Minho estaba tranquilo, desde que le habló, dejó de llorar y ahora se encontraba mirando a sus alrededores, era muy tierno.

Saliendo del tema, Won después de que su mujer se fue, conoció a otra, casi inmediatamente, su nombre es "Joo-hyun", pero la gente solía llamarla "Irene". Era una mujer muy hermosa y deseada por muchos hombres, aunque ella decía que solo tenía ojos para uno, Sung-Won se la llevó a vivir con él, si, a la casa que antes compartía con su ex-esposa, todo parecía ir bien, él le contó todo lo que pasó con su anterior compañera sentimental y como la engañó con otra, Irene al principio se sentía mal por Stephanie, pero luego comenzó a caerle terrible, no la quería ver ni un pintura.

Lee le dijo que Tiffany pronto iba a parir a sus gemelos y que él se traería a uno de ellos a vivir con él, fue tan descarado que nisiquiera le contó la verdad, la verdad de que él la obligó hasta casi matarla. Irene si podía tener hijos propios, pero no quería tener uno, decía que el embarazo arruinaría su perfecto cuerpo.

Y eso pasó en menos de dos meses.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Cómo la pasaron?

Yo super bien, estoy muy feliz de que el año se haya acabado, pasaron muchas cosas maravillosas y tantos recuerdos y momentos que nos dejaron nuestros chicos💞

Espero que se encuentren bien y tomen este capítulo como un regalo por el inicio de año, sé que no está tan largo, pero es lo que salió, prometo que el próximo será más largo

¡ADIÓS! ¡LOS AMO! <3

『𝗔 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲』Minlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora