— ¿Quieres decir que tengo cinco tripulantes más? —pregunta Luffy y en su rostro hay una expresión, más que de sorpresa, de asombro—. ¡Y uno de ellos es Sogeking!
Usopp mueve sus manos nervioso y asiente porque es muy difícil hablar sobre lo que está mal, especialmente después del incidente en la cocina de Sanji. Luffy no parece molesto o preocupado, aunque tal vez debería estarlo, pero en su lugar ríe porque eso es asombroso como un rey del mar. Usopp entonces piensa en lo mucho que le gustaría que Robin o Sanji estuvieran ahí, porque son ellos quienes más saben de esto, porque son ellos quien han visto llorar al cuerpo, porque son quienes los han hecho sentir seguros.
«Nos odia. Nos odia por este cuerpo. Nos odia porque-»
«¡Cállate! ¡Bron es una mentirosa! ¡Bron es una mentirosa»
«Cree que estoy loca, seguro el cocinero le dijo que estoy loca»
«No habría hecho eso. Prometió que no diría nada»
— ¿Te están hablando? —pregunta Luffy curioso, adivinando lo que sucede cuando Usopp se desconecta por un instante. Usopp asiente—. ¿Y qué te dicen?
Que nos odias, piensa—. Que crees que estoy loco —dice.
Luffy ríe y ligeramente golpea su hombro, algo que no suele hacer, porque en otras circunstancias habría golpeado su cabeza—. Si no lo creyera no estarías en mi tripulación, tonto. —Y es una confesión estúpida, en serio, pero Luffy lo mira serio y sigue—. Chopper dice que todos existen para hacer algo que tú no puedes... y si es así, me alegra porque así no estás solo cuando no estamos nosotros para protegerte.
— ¿No crees que esto es raro? —Luffy se encoge de hombros—. ¿No te da miedo? ¿Ni... ni siquiera lo que pasó con Sanji en la cocina?
Luffy hace una mueca y entonces, descubre que tal vez, lo que Sanji le contó no es lo horrible que creyó que le habría contado—. Sí. No quiero perder a mis amigos, y tú eres mi amigo, Usopp.
Usopp siente lágrimas, él tampoco quiere perder a nadie. Pero no sabe qué decir—. Ella, Bron, no es mala... es sólo que... es...
Después de un largo silencio, Luffy habla—. Cuando era chico, a veces Ace hacía cosas que me lastimaban. Nos ponía en peligro y yo a veces lloraba porque no entendía qué había hecho para hacerlo enfadar, y por mucho tiempo creí que me odiaba. Pero no me odiaba ni era malo, nunca creí que fuera malo y nunca me fui de su lado porque estar con él me hacía sentir protegido aunque a veces hacía cosas que me daban miedo —dice sin mirarlo—. Un día Ace aprendió que esa no era la forma de quererme, y entonces dejó de lastimarme y comenzó a abrazarme, porque aunque él también tenía miedo, se dio cuenta de que lo que un hermano mayor debía hacer era proteger al más chico, al más débil.
— No soy débil, Luffy.
— No es eso. —Y hubo silencio por un momento. Luffy suspiró y entonces lo miró de nuevo—. Sé que Bron no es mala, sé que está aquí porque necesitaba cuidarte como Ace a mí. Pero sé que ella también está sufriendo, y no sabe cómo protegerlos. Sólo necesita aprender como Ace, para dejar de lastimarlos y comenzar a abrazarlos.
Usopp no supo en qué momento comenzó a abrazar a Luffy, pero escuchó su risa y sintió sus brazos de goma enredarse en su cuerpo. Tal vez Luffy sabía mucho más de lo que aparentaba saber.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪꜱᴍᴀ ᴘɪᴇʟ | ᴜꜱᴏᴘᴘ
FanfictionCinco veces en las que los Mugiwara se encontraron con algun alter. 5+1 •----------------|•°☆🌼☆°•|----------------• ADVERTENCIA. Algunas interacciones en esta historia pueden causar angustia en quien lea pues hace mención y/o insinuación sobre: Tra...