Nunca fue una buena idea enfrentarse a ese hombre pero ya era muy tarde para dar marcha atrás, Luthor estaba muy seguro que podría vencerlo pero no estaba enterado del poder que su enemigo tenía guardado y por esa razón ahora se encontraba herido cubierto de algunas rocas al aterrizar contra un edificio, vistiendo el traje que tanto le costó construir.
No tenía fuerzas suficientes para levantarse del suelo, lo único que pudo hacer era mirar a su alrededor notando el desastre que causó al ser invadido por el odio que le tenía a ese alienígena llamado Superman. Era más que obvio que su imagen quedó destruida cuando escucho a lo lejos un helicóptero y el sonido de las patrullas acercándose, ya podía imaginarse el odio que recibiría de los ciudadanos dejandolo ver como el monstruo que intentaba destruir a su héroe.
A los pocos segundos pudo darse cuenta de la presencia de Superman, no quería escuchar nada que saliera de su boca, una burla, una advertencia pero aunque intentaba salir de entre los escombros solo terminó por caer de rodillas ante él. El empresario odio ese momento en dónde se mantenía con la mirada al suelo, solo soltó unas quejas por el dolor en su cuerpo hasta que escuchó finalmente esa voz.
— Eres alguien muy resistente para ser un simple ser humano. — había dicho Superman mientras observaba el cuerpo herido de Luthor. — Ese traje que haz hecho me ha sorprendido, no sabía que existía esa clase de tecnología.
Luthor no había dicho ninguna palabra, prefirió mantenerse callado hasta que llegaran los oficiales, pero de a poco podía sentir una presión en su pecho, una molestia que no lo dejaba respirar con normalidad. Su incomodidad rápidamente llamó la atención del kryptoniano, más aún cuando Luthor tocaba su pecho intentando retirar el traje sin éxito.
— Déjame ayudarte. — fue lo que dijo el superhéroe mientras acercaba su mano pero enseguida recibió un golpe del empresario, notándose enseguida que no necesitaba su ayuda, aún si su vida corriera peligro.
Superman decidió observar en silencio como el empresario intentaba retirar la pieza metálica del traje, utilizando la poca fuerza que le quedaba mientras tosia como si fuera a desmayarse en cualquier momento.
Fue extraño para él observarlo y sonreír cuando finalmente logro conseguirlo, respirando con desesperación aunque terminando por caer al suelo. Era un hombre con suerte al poder salir con vida después de luchar contra él, un hombre muy resistente que no se rendía en querer vencerlo.
Superman ya sabía que él estaba detrás de muchos incidentes de los cuales tuvo que ocuparse pero ésta es la primera vez que pudo observar a ese hombre tan importante de la ciudad de Metrópolis, la primera vez que no mandaba a qué otros se ocuparan del trabajo sucio para que su imagen quede limpia.
Al verlo aún toser Superman no dudo en acercarse mirando atento cuando ese hombre trataba de calmar su respiración, verlo en ese estado le provocó sin darse cuenta un poco de satisfacción, por eso como si no pudiera controlarse acercó su mano a esa boca ajena provocando en el empresario un escalofríos que lo obligó a alejarse, aunque rápidamente ese alienígena lo detuvo de manera brusca.
— ¡Suéltame! — fue lo único que pudo decir al sentir esa mano en su cuello que cada vez ejercía más presión.
No entendía que rayos estaba sucediendo, ese hombre solo se quedaba mirándolo tan fijamente que su cuerpo sentía escalofríos, parecía que estaba a punto de decir algo mientras le sonreía pero afortunadamente la policía había llegado y éste como si nada lo soltó.
Mientras tosia y colocaba sus manos en su garganta pudo darse cuenta como sus manos temblaban, sus pensamientos en ese momento eran un desastre pero la presencia de unos oficiales que estaban detrás suyo lo habían despertado. Cuando se dió cuenta a su alrededor Superman ya no se encontraba en el lugar, solo podía observar la destrucción que habían hecho ambos mientras sentía una incomodidad en sus labios, lugar que ese sujeto había tocado segundos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Acechado por mi Enemigo
FanfictionLex Luthor siempre ha odiado el amor y admiración que Superman se había ganado en Metrópolis en muy poco tiempo, sus celos causaron varios problemas cuando se propuso en construir un traje especializado para enfrentarse a ese hombre, sin darse cuent...