Cuanta la leyenda que la Diosa Luna no era originalmente la diosa de los lobos, sino era su hermano mayor el Dios Kiyoka. El era un alfa que siempre seguía las reglas y no cometía errores, pero como dicen uno no domina el corazón, si el Dios Luca se enamoro de un omega de la manada Nigh Moon.
Pero no era un omega sumiso y que haya sido criado para seguir las órdenes de algún alfa o beta, era rebelde, hermoso, defendía a los omegas, se resistía a la voz de mando y tenia unos poderes míticos que incluían: poder curar a otros, la fuerza de un alfa, entre otros, pero había uno que ni el mismo Luca sabía que poseía, dar vida por vida. El nombre de este omega era Shazu.
Ambos se conocieron de una manera no tan buena el alfa asistió al festival que hacía todos los años la manada, ese día no estaba de buen humor, por tantos papeles que tubo que leer y firmar, choco con un niño y este ensucio con jugo su ropa. El alfa le gruñó y lo empujó haciendo caer al niño, sin saber que era el hermano menor del que (pronto) sería su omega.
Shazu al ver lo que hizo el alfa lo enfrento, alejándolo de su hermanito con su magia y se acercó a ayudar y revisar a su hermanito. El alfa estaba desconcertado, no pudo predecir que sería atacado de esa manera, pero de inmediato se paro y enfadado hasta la medulo busco al culpable de su caída.
Y se encontró con ese bello omega que estaba ayudando al niño, se acercó dispuesto a darle un castigo por su insolencia, lo que no espero era que ese omega le gritara que como se atrevía a tocar a un niño y si así se hace llamar Dios de los lobos. Estupefacto, porque ese omega le abrió los ojos dándose cuenta que no porque estuviera de malas podía golpear a un inocente que no le hizo nada. Se disculpo con el niño y se despidió del pueblo para volver a su palacio.
Todo el viaje pensó en ese omega y mandó a que averiguaran todo sobre el. Bueno para no aburrirlos más, se enamoraron y estaban a punto de casarse cuando, atacaron a la manada e hirieron a la Diosa Luna. Los médicos le dijeron al alfa que no tenia salvación, este estaba devastado y el omega al ver esto decidió usar su vida por vida, no le importa morir mientras la persona que amaba estuviera bien y cuidarán de su hermanito.
Asique esa noche del 28 de octubre en luna llena lo hizo, le había dejado una carta a su alfa y a su hermano. Cuando el alfa leyó la carta fue corriendo al hospital de la manada, a la habitación de su hermana, pero ya era tarde todo ya estába hecho. Miro los ojos de su omega cristalizados y este le dijo TE AMO, empezó a salir una luz de su omega y cuando se apago su hermana despertó, pero a su lado estaba el cuerpo de su amado sin vida.
Cayo de rodillas al suelo llorando devastado, su hermana se levantó y lo abrazo. Justo en ese momento llegó el hermano de Shazu llorando, había leído la carta y se unió al abrazo. Al día siguiente se llevó a cabo el funeral y esa misma noche murió el alfa de dolor.
Los hermanos de ambos se prometieron que ningún otro lobo estaría solo, al cumplir la edad Luna asumió como Diosa Luna de los lobos y el hermano de Shanzu como Dios Sol.
La Diosa Luna decidió darle una pareja predestinada a cada uno de sus hijos, los cuales reconocerían quien es por su olor y los llamarían mates.
Lo que nadie sabía es que las almas de Kiyoka y Shanzu se transmitirian a sus descendientes directos, al igual que sus cualidades y poderes. Ahora comienza la historia de ellos Lee Su-Ho descendiente de Kiyoka un alfa dominante, futuro alfa de Nigh Moon y alfa de los alfas; y Han Seo-Joon
omega dominante descendiente de Shanzu.Que comience su historia
_____________________________________Espero les guste la historia. Los amo y gracias por darle una oportunidad a la historia 💚 💜
ESTÁS LEYENDO
¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)
WerewolfEspero les guste la historia, la historia es mía y los personajes (no todos) son de Belleza Verdadera. Si la lees no te saltes el prólogo, porque sino no entenderás la historia 🫶