CAPITULO 1

836 46 2
                                    

POV. LEE SU-HO

Hola me presento, soy Lee Su-Ho, un alfa dominante con aroma a libros y café, que está destinado a ser el siguiente alfa de la manada Nigh Moon, tengo 17 años cumplo los 18 dentro de 11 meses. Mi padre nunca está en casa y mi madre murió cuando tenía 5 años, desde ese día me volví independiente y trato de no relacionarme con el que dice ser mi "padre".

En la escuela me va bien, voy al colegio de la manada "Los Lobos" o Saebom High School. Soy capitán del equipo de fútbol americano y tengo el mejor promedio de mi clase. El director, al igual que todos en la escuela me respetan por ser el único alfa dominante y solo el director y los maestros saben que soy el futuro alfa, se hará el anuncio cuando termine la escuela y mi entrenamiento.

Mis mejores amigos son Teo-Joon y Soo-Jin dos alfas con los que creci, no me gusta relacionarme con omegas porque buscan seducirme con sus feromonas. Cuando tome mi lugar como alfa Soo-Jin será mi beta y Teo-Joon será mi delta.

Bueno ya que terminamos con mi presentación, me tengo que preparar para ir a la escuela, me baño, lavo mis dientes y me pongo mi uniforme. Una vez listo bajo a desayunar, me espera una mesa llena de mis platillos favoritos y mis dos amigos deborando mi comida como unos muertos de hambre. Respiro ondo y sigo bajando las escaleras.

- ¿Qué creen que hacen deborando mi comida?- Les grito, fingiendo estar enojado, asustandolos, haciendo que se ahoguen y veo a mi nana entrar al comedor con mi café y largando una risita.

-Oye Su-Ho como te atreves a asustarnos de esa forma, somos tus mejores amigos y los únicos que te aguantan a ti y a tu carácter- Me reclama Teo-Joon golpeando su pecho tratando de pasar el pedazo de comida que tiene atragantado en su garganta.

- Tiene razón Teo-Joon, Su-Ho. Además, porque tu mal humor, si sabes que siempre comemos aquí para ir juntos al colegio- Me recuerda Soo-Jin.

Miro mi reloj, mientras tomo el café que me entregó mi nana, y abro grande mis ojos al ver la hora. Parece que mis amigos también se dieron cuenta porque agarraron su mochilas y los tres salimos disparados a mi auto (en multimedia).

Nos subimos y conduzco rápido hacia el colegio, con Teo-Joon y Soo-Jin cantando a toda voz. Me estacionó en mi lugar reservado en el estacionamiento del instituto. Nos bajamos, yo lo más normal, pero los otros dos se bajan de una forma dramática. A veces no se como los aguanto 😓.

Cuando estamos empezando nuestra caminata hacia la entrada del instituto, un montón de omegas se nos acercan rodeandonos y chillando. La verdad me irritan al igual que a mis dos amigos, entonces largamos feromonas amargas por la irritación, haciéndolos alejar de nosotros con mala cara.

Nos dirigimos a nuestro salón, por suerte los tres compartimos todas nuestras clases, sino hubiera movido mis influencias para estar los tres juntos, porque sin ellos no aguantaría este lugar. Bueno, entramos y nos ubicamos en nuestro lugares, esperando que llegue el profesor Han.

Suena la campana, indicando el inicio de las clases, todos los alumnos se ubican en sus lugares, y entra el profesor con una alumna nueva. Por lo que percibo la nueva es una omega, con olor a cereza y vainilla, miro a Soo-Jin que esta olfateando el aire y mira como un depredador a la nueva, parece que es su mate. Conociendo a mi amiga, la va a reclamar cuando estén a solas, el profesor la manda a sentar al lado mío pero ella dice que tiene problemas en la vista, asique la sienta atrás de Soo-Ah, cerca de Soo-Jin.

Eso es bueno, porque Soo-Jines muy posesiva con lo suyo y si un alfa le llega a hablar lo va a matar. Bueno seguimos com la clase y cuando esta por terminar, me comunico por nuestro link con Soo-Jin:

- Soo-Jin, por favor, controlate no vallas a hacer una locura o la vas a asustar- Le digo tratando de calmarla, porque distingo que se está alterando y desesperando por reclamarla, se nota en su cara.

- Eso trato Su-Ho, pero es difícil, ya lo entenderas cuando encuentres a nuestra Luna-  Me dijo un poco más calmada - Su-Ho, no se si pueda mantener el control, si algo pasa detenme por favor- Me lo dijo nerviosa

- Tranquila Soo-Jin, te ayudare si algo pasa- La calmo, para que pueda mantener el control y no asuste a su mate. Y con eso cortamos  el linck

No despego la mirada de Soo-Jin al igual que Teo-Joon y suena la campana. La nueva sale corriendo hacia el baño y Soo-Jin la siguió y Teo-Joon y yo detrás de ella. Al llegar al baño se enterraron las dos y con Teo-Joon las esperábamos afuera nerviosos por lo que pudiera hacer Soo-Jin, es muy impulsiva y su alfa también.

Pasaron 20 minutos, y salieron agarradas de la mano con los dedos entrelazados, Soo-Jin tenía una sonrisa de suficiencia y la nueva estaba sonrojada, nerviosa y ocultándose atrás de Soo-Jin.

- Amigos les presento a mi mate Lim Joo-kyung, amor ellos son mis mejores amigos y hermanos del corazón Su-Ho - Me señaló- y Teo-Joon - Lo señaló.

- Hola Joo-kyung, es un placer conocerte, espero que puedas controlar a Soo-Jin- Le dijo Teo-Joon con gracia y sonriendo.

- Hola - Es lo único que digo.

Después de eso, nuestro día sigue normal, Soo-Jin se la paso con su mate y nos ignoro. Siendo sincero, me ofendí, nos cambio por alguien que recién conocía pero la entiendo, si yo encontrara a mi mate me la pasaría con el o ella.

Una vez terminado nuestro día, con Teo-Joon fuimos a casa y Soo-Jin se fue con su mate. Solo quiero llegar a casa a relajarme y charlar con mi nana. Espero mañana desea distinto, paso mucho en un día.

POV. OMNISCIENTE

Lo que Su-Ho no sabia, era que al día siguiente, sería peor que ese día.

--------------------------------------

Hola mis amores,  como están? Espero que les guste este primer capitulo y cualquier sugerencia es bien venida!! Gracias, espero que les valla bien 💜💚

¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora