Capítulo 6

383 28 6
                                    

POV. HAN SEO-JOON

Rin-rin riiiiiiiiiiin

Otra vez esa odiosa alarma, pero me tengo que levantar sino quiero que venga mi hermana a levantarme. Por suerte me bañe anoche asique directamente me pongo el uniforme y me dirijo al baño para hacer mis necesidades y luego lavarme manos, dientes y cara con mi jabón para rostro.

Al salir me pongo perfume, agarro mi mochila y voy hacia el comedor para desayunar. Al llegar al comedor me encuentro a mi hermana y mi mamá desayunando, me pongo a desayunar con ellas mientras hablan de casas triviales.

Al terminar con Go-woon nos despedimos de mamá y agarramos nuestras mochilas, para salir del departamento. Go-woon vio la hora y acepto que la llevara en moto, pero que la dejara una cuadra antes para que no se dieran cuenta de que es mi hermana. La verdad no entiendo porque no quiere que sepan que es mi hermana, pero respeto su decisión y la dejo una cuadra antes para luego seguir con mi camino al instituto.

Al llegar estacionó, me acomodo el pelo y entro al instituto  con dirección a mi salón. Cuando llego me ubico en ni lugar y le mando un mensaje a Go-woon para preguntar si llego bien, me contestó al segundo diciendo que si y que ya se encontraba en su salón.

Me quede tranquilo de que allá llego bien y me recuesto sobre el pupitre para tomar mi siesta, espero sea un día tranquilo en esta prisión. Escucho la campana indicando el inicio de la jornada y el bullicio que hacen 'mis compañeros' para entrar al salón. Por último escucho la voz del profesor dando inicio a su aburrida clase.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

POV. LEE SU-HO

Me levantó a la misma hora que siempre y me preparo para bajar a desayunar. Me pongo mi uniforme, me aseo y tomo mi mochila para emprender camino hacia el comedor donde me espera mi desayuno. Saludo a mi nana y me siento a desayunar, mientras desayuno reviso la redes, algo raro en mi, y me encuentro con el perfil de Seo-joon. Me decido por entrar a ver su perfil, encontrándome con una foto más tierna.  Por la diosa Luna, es tan hermoso y tierno que me da algo.

Decido seguir viendo y encuentro un par de fotos más, cada vez me enamoro más de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido seguir viendo y encuentro un par de fotos más, cada vez me enamoro más de el. Termino de desayunar, saludo a mi nana, tomo mi mochila y tomo camino hacia mi auto, me subo y tomo camino hacia el instituto. Llego justo a tiempo, entro al instituto y camino hacia el salón, mientras camino suena la campana.

Entro al salón encontrándome con un par de alumnos, busco con la mirada a Seo-joon y lo encuentro durmiendo en sobre su pupitre  como de costumbre. Me ubico en mi asiento y trato de prestar atención en clase, pero se me hace imposible porque no dejo de pensar en Seo-joon. Lo miro de reojo, sigue durmiendo, vuelvo la mirada y atención al frente para prestar atención a la explicación del profesor.

Suena la campana de nuevo, indicando la hora de ir a comer, soy de los últimos en salir y me dirijo a buscar mi comida para sentarme en una mesa alejada. Veo a Seo-joon entrar y sentarme en una mesa con sus amigos, en ese momento se escucha la voz del director por una bocina.

- A todos los alumnos por una jornada de último momento quedan suspendidas las clases. Tomen sus cosas y retirense, les pido disculpas- dijo el director.

Todos agarraron sus cosas y se dirigieron a la salida,  donde cada quien tomó su rumbo. Hoy me toca clase de combate asique me dirijo a mi casa, para descansar un rato para luego entrenar.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>g>>>>>>>

POV. HAN SEO-JOON

Escucho la campana indicando la hora de la comida, espero que salgan todos para salir yo tomando camino hacia el comedor. No me alcanzo a sentar cuando se escucha la voz del director diciendo que se cancelan las clase y que nos retiremos. Tomo mis cosas, subo a mi moto y me dirijo al café donde trabajo, para hacer algunas hora extras.

Llego al café y saludo a todos, paso a los vestuarios para cambiarme y empiezo a trabajar. Trabaje hasta las 21:30 pm, hoy me toca cerrar el café a mi, lo cierro y me dirijo al departamento.  Lo único que quiero es llegar, tomar una ducha, comer algo y acostarme a dormir, fue un día largo y necesito descansar. Eso hice, por suerte mañana es sábado y podré dormir hasta tarde.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

POV. LEE SU-HO

Llegue a mi casa y me dijeron que el entrenamiento se pasaba para mañana porque encontraron roguers en la zona y los estaban interrogaron. Subí a mi habitación, estudie un rato y me fui a la piscina, necesito tranquilidad y nadar ayuda.

 Subí a mi habitación, estudie un rato y me fui a la piscina, necesito tranquilidad y nadar ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir me seque, estuve un rato afuera sentado observando la vista, hasta que me dio sueño y subi a mi habitación, me di un baño y me fui a dormir que por más que mañana sea sábado, me tengo que levantar temprano y hacer varias cosas. Espero tener tiempo para ver a Seo-joon.

-------------‐--------------------------------------

Hola amores, lo prometido es deuda, aquí esta el capítulo que les prometí voy a tratar de subir otro entre hoy o mañana. Les pido que me tengan paciencia, espero que estén bien. Los amooo 🫰💜💚

¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora