Capitulo 2

494 40 2
                                    

Hola a todos, primero feliz año nuevo!! Espero que lo hayan pasado lindo y perdón por no subir nada, tuve un par de problemas asique tratare de subir la mayor cantidad de capítulos posibles. Bueno sin más que decir prospero año y disfruten la lectura 😘😘
_____________________________________

POV. HAN SEO-JOON

Hola a todos soy Han Seo-Joon, un omega dominante, me dicen que debería ser sumiso como cualquier otro omega, pero al ser dominante mi aroma logra desmayar a lo alfas comunes (que por cierto es de menta y chocolate amargo) y tengo la misma fuerza que un alfa. Vivo con mi mamá es una omega con aroma a rosas y mi hermana Han Go-woon es alfa con aroma a frutos rojos.

Junto con mi hermana vamos a la escuela Saebom High School" y los tres somos parte de la manada Nigh Moon y el alfa de la manada es Lee Joo-hoon. Su luna falleció hace más de 10 años, dejando al heredero Lee Su-Ho con solo 5 años de edad, conocí a Su-Ho desde ese entonces pero el se fue de viaje con su padre cuando tenia 13 años y perdimos contacto. Siempre tuvimos un vínculo único, pero el se dejó de comunicar conmigo asique no lo busque o intente tener contacto de nuevo.

Bueno en fin con esa historia, tengo 16 estoy por cumplir 17 en marzo. Mi madre recientemente enfermo y fue hospitalizada para hacer  un transparente y todo salio bien, como tenia que buscar la forma de pagar la cuenta de hospital entre a trabajar en una cafetería y hacia hasta tres turnos para pagar el hospital y las cuentas de la casa, por eso falte los primeros días de clases.

Seguro dirán que me metí en peleas y esas cosas, solo porque ando en moto, tengo pirsings y lo principal no soy como cualquier otro omega, no soy sumiso y me junto solo con alfas y betas, porque el aroma a omega me da ganas de vomitar. Excepto el de mi madre, ese es delicioso y lo amo, me calma y me hace sentir un niño de vuelta.

Mañana empiezo la escuela, que flojera, pero todo por ver a mamá feliz. Lo bueno es que tengo todo listo, asique saldré a dar una vuelta en moto para relajarme. Me vestí con unos shean negros rotos, una remera verde militar, botas negras y mi chaqueta de cuero. Una vez listo salí a la sala para agarrar mis llaves y mi casco, además les dejo una nota diciendo que salgo a dar una vuelta y vuelvo luego.

 Una vez listo salí a la sala para agarrar mis llaves y mi casco, además les dejo una nota diciendo que salgo a dar una vuelta y vuelvo luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------

Pov. OMNISCIENTE

Seo-joon iba manejando lo más tranquilo, disfrutando de la noche, sin saber que lo estaban observando y siguiendo. Era una camioneta blindada con dos tipos armados dentro.

De un momento a otro un grupo de chicos empezaron a seguir a Seo-joon y este lo noto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro un grupo de chicos empezaron a seguir a Seo-joon y este lo noto. Seo-joon los maldijo en voz baja y aceleró, lo que nadie noto es que la camioneta los seguía y se le sumaron tres más. Seo-joon intento desviarlos y todos terminaron en un muelle.

Los de la camioneta observaban lo que pasabe atentos, veían a Seo-joon 'hablar' con ellos y de la nada uno medio pelado lo golpeó alertandolos. Se bajaron de inmediato con sus armas en mano y uno disparo al aire auyentando al grupo de chicos.

Menos Seo-joon, quien estaba tomando grandes bocadas de aire, regulando su respiración. Los tipos de las tres camioneras dejaron de contener el aire, ya que el chico estaba bien, sino tendrían problemas con el jefe. Seo-joon se fue así donde había dejado su moto y se marchó, los hombres estaban dispuestos a seguirlo pero delante de ellos se estacionó un auto negro. Los hombres empezaron a sudar frío, no era el jefe sino su tercer al mando.

-¿Qué se supone que estaban haciendo?- dijo con voz gruesa en un tono sombrío- Deben protegerlo, que hacían parados viendo como lo golpeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué se supone que estaban haciendo?- dijo con voz gruesa en un tono sombrío- Deben protegerlo, que hacían parados viendo como lo golpeaban. Esta ves se los dejo pasar, no se informara al jefe, pero si vuelve a ocurrir morirán, entendieron!!!-

-Sii!- dijeron al uniso todos los hombres, que por cierto eran alfas.

- Vuelvan a su trabajo- Finalizó el hombre y todos desaparecieron, el hombre era un beta.
----------------------------------------------------------

Seo-joon volvió a su casa y no le dio mucha importancia a lo sucedido y se comió, se puso su pijama y se fue a dormir, mañana tenía colegio. De lo que nadie se percato es que Su-Ho vio todo lo ocurrido, claro no sabía que era Seo-joon al que agredieron, pero le causaba intriga esas camionetas y esos tipos extraños en su territorio. No le dio importancia y fue a su casa. Su-Ho estabo por esa zona porque fue a la tienda de cómics porque estaba aburrido en casa .

------------------‐–—‐-------------------------
Espero les halla gustado el capitulo, cualquier sugerencia escribanla en los comentarios me ayudan muchooo. Beso y abrazos 🫰💚💜

¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora