Hola a todos este capitulo esta dedicado a @LyraAdharaMikaelson la primera persona que me dio me gusta y a @Fernanda959101 la primera persona que comento. Se que en el capítulo anterior @Samy-todobakulove te surgieron dudas y a otros creo que también, ya se darán cuenta, pero en los capítulos anteriores hay pistas. Gracias a todos por sus hermosos comentarios y su apoyo 💕.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV. LEE SU-HO
Aceleró mi auto a todo lo que da, no me importa que me multen o me confisquen el auto, pero no puedo perder de vistas a eso hombres que están siguiendo a Seo-joo. No voy a dejar que le toquen ni un solo de sus hermosos cabellos porque van a conocer al diablo y no quiero que mi omega me vea como un asesino, no soportaría que me tuviera miedo.
Por lo visto Seo-joon no se a dado cuenta que lo sigue, debo estar atento por cualquier movimiento que hagan. Seo-joon dobla hacia la derecha con dirección a su departamento, las camionetas se dividen la mitad siguen de largo y la otra mitad siguen a Seo-joon, decido seguir a la mitad que siguen a Seo-joon. Veo que llegamos a su departamento, que comparte con su mamá y su hermana, bajo la velocidad y estacionó a una distancia donde Seo-joon no me pueda reconocer. En cambio las camionetas siguen de largo y veo que estacionan separadas y a distancias prudentes para pasar desapercibidos.
Observo como Seo-joon estaciona su moto, se saca el casco y baja acomodándose el cabello, por dios se ve hermoso. Me los llevaría lejos y lo esconderia para que nadie más que yo lo vea y fuera solo mio, si Seo-joon me escucha me golpearia seguro y me diría que el no es una pertenencia.
En fin, lo veo entrar a su departamento, entonces llamo al jefe de las personas que se encargan de mi seguridad, le pedí que mandara un escuadrón de los mejores hombres para que vigilarán y cuidarán de Seo-joon las 24 horas los 7 días de la semana. No quiero arriesgarme a que le pase algo cuando este ocupado y no pueda estar para cuidarlo, le aclaro que mantengan una distancia prudente y que pasen desapercibidos, pero que estén armados. También ordene otro escuadrón que estuviera de sivil pero que estuvieran armados
Una vez llegó el escuadrón y se ubicaron en sus posiciones, me fui hacia mi casa para hacer los deberes que dejaron y pensar quienes eran esos hombres que lo seguían. Lo que si tenía claro era que amo a Seo-joon y apenas se diera cuenta que era su alfa lo traería a vivir conmigo, incluso a su familia para que no se preocupara por si les faltara algo o por su seguridad.
Lo que también tenía claro, era que me iba a costar conquistar a mi omega pero no me rendiría sin dar pelea, se que lo voy a lograr. Luego nos cansaremos y temendremos muchos cachorros, se que el camino será largo y difícil pero lo lograremos sin importar lo que se interpusiera..
Termine los deberes y me diriji al gimnasio de mi casa necesito bajar resoluciones y la mejor forma de hacerlo es entrenando un rato. Epiezo calentando con movimientos articulares y un poco de cardio en bicicleta y la caminadora, luego paso a hacer un poco de espalda, bíceps y ahora viene lo pesado abdomen y piernas. Todo lo hago escuchando música.
Termino y subo a mi habitación para bañarme, una vez bañado y vestido bajo a comer algo liviano. Mi nana me preparo una ensalada fresca con un exprimido de naranja, le agradezco y como. Cuando termino me acerco a mi nana dejandole un beso en la frente y subo a mi habitación para lavarme los dientes y acostarme a dormir. Algo me dice que mañana será un día largo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV. HAN SEO-JOON
Me despierto de mi siesta cuando suena la campana indicando que termino la jornada escolar, espero que todos salgan levanto la cabeza dándome cuenta que alguien dejo un jugo de fresas en la mesa. No pensé mucho quien podría haber sido y lo tomé junto con mis cosas para salir de esta prisión e ir a mi departamento para relajarme y descansar.
Salgo tomando el jugo, al terminar me pongo mi casco y subo a mi moto para emprender camino a mi departamento. Me relajo un poco al sentir el aire fresco y se me pasó muy rápido el camino a mi departamento y sin darme cuenta llegué. Baje de mi moto y entré al departamento vi que no había nadie, asique me hice unos fideos instantáneos con jugo de fresas. Al terminar me baño y me pongo a hacer las tareas, se me dan bien los estudios, pero ya les comenté como me tratan todos a excepción de mis amigos y .... Su-Ho. La verdad hoy Su-Ho se estuvo comportando raro, me miraba fijamente cosa que me incómoda y estuve a nada de golpearlo para que dejara de mirarme como bobo. En fin, termine y me fui a dormir sin ganas de ir mañana a la cárcel.
-------------------------------------------
Hola mis amores, les pido disculpas con la inactividad, para ser sincera ya lo tenia pero no me gustaba asique lo reescribi. Trataré de de subir dos capítulos más esta semana para recompensarlos por la espera. En fin, espero que estén bien, los amooo 🫰💜💚
ESTÁS LEYENDO
¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)
Kurt AdamEspero les guste la historia, la historia es mía y los personajes (no todos) son de Belleza Verdadera. Si la lees no te saltes el prólogo, porque sino no entenderás la historia 🫶