Capítulo 8

199 13 9
                                    

Pov. Desconocido

Tener que estar así escondido me da vergüenza, pero si no lo hago no puedo estar cerca de mi familia, la mujer que amo y nuestros hijos, pero si me aparezco de la nada después de tantos años  Mi-hyang me cerrará la puerta en la cara. Pero no creo poder resistir más sin mi familia, los cuido desde las sombras, hago pagar a quienes los lastiman, pero ya no alcanza ni me conformo con solo eso.

Ver como mi hijo Seo-joon tuviera que buscar un trabajo para hacerse cargo de todo y no poder hacer más que ayudar desde las sombras llevando comida a escondidas, amenazando para que le dieran trabajo y buena paga, pagando la mayor parte de la deuda del hospital sin que se den cuenta; ya no basta, necesito decirle que soy su padre.

Que se sienta protegido, al igual que a mi hermosa princesa una alfa tan fuerte que protege a los dos omegas de la casa (aunque no les hace falta) y mi preciosa reina fuerte que se hace cargo de todo lo de la casa. Esto no puede continuar así, no más.

Me alejo de la "casa" que tienen ahora mis hermosos tesoros, merecen un castillo y se los daré dentro de poco, subo al auto y el chófer comienza camino a casa, ya arregle todo lo que tenia que arreglar y es momento de reunir a mi familia. Agarro mi teléfono y llamo a los guardias que cuidan a mis tesoros:

-Señor.....- me contesta el guardia de mi mayor confianza, casi un hermano, un ruso experto en combate y guerras.

- Valckovik, mañana es el dia tan esperado, cuídalos bien y mantén me informado- le digo en un tono suave y con una sonrisa.

- Sobre eso señor, su hijo llegó oliendo feromonas de un alfa dominante, debe ser adolescente.. también traía consigo un montón de regalos, algunos de Victoria's Secret, señor- Lo escucho tragar en esa pausa que hace, mi sonrisa se desvanece, dejando salir mi seriedad.

Y estoy echando humo, mi bebe es chiquito no está listo para amar a un alfa que no sea yo o su hermana- Investiga todo sobre de quienes son las feromonas y dímelo en persona- Le digo de manera brusca.

- Si señor, en cuanto lo tenga se lo llevare- Me responde de manera seria y cuelga.

Suelto un suspiro pesado antes de guardar mi telefono, creo que mi papel de padre celoso saldrá dentro de poco para descuartizar a quien de atreva a pretender a mis bebes sin pedirme permiso antes. Al llegar a casa entro y me encierro en mi despacho para organizar los último papeles para poder soñar con mi familia reunida de nuevo.

Mañana a la tarde iré a esperar a mi hermasa reina a la salida de su trabajo para hablar en el camino en el auto, algo más privado sobre los niños y seguro querrá una explicación. Les llevare autos llenos de regalos, comida y demás, aunque nos mudaremos al castillo con todos los lujos qué se merecen. Mejor me voy a dormir, mañana será un día largo y emocionante.

----------- AL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE------

Al fin llego el día tan esperado, después de comprar muchos obsequios y comida, me dirijo al trabajo de mi reina para esperarla y poder hablar tranquilos. Estoy tan feliz que no me di cuenta que mi reina estaba saliendo, salgo del auto para esperarla y espero me reconozca.

- Hola mi preciosa королева, lamento haber tardado en venir- La saludo con una sonrisa, que mis hombres no esperaban.

Pov. Mi-hyang
Esto no puede estar pasando, siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos cristalizandolos, después de tantos años batallando sola con mis hijos, de no verlo y lo tengo frente a mi llamándome como lo hacía desde el primer día. Esto no es real, debe ser una ilusión pero su mano se dirigue a mi cara y la toca.

Es cuando caigo en cuenta que es real y golpeó su mejilla con toda la fuerza que poseo, haciendo girar su cara y ver una mejilla roja, además escucho el jadeo qué sueltan sus hombres ademas de agarrar sus armar. Veo la sonrisa que se forma en su rostro eso basta para que sus hombres bajen las armas, con una de sus manos agarra su mejilla sin dejar de sonreír, en esa mano está la marca que se hizo cuando nos conocimos.

- моя любовь sigues teniendo la misma fuerza,se que estas molesta pero solo escuchame si?

- De verdad eres tu, ........

___________________________________________

Gracias a todos lo que me han estado mandando su apoyo, este capitulo les dará un poco de contexto de lo que se viene. Gracias por leer, no les miento pensé en abandonar la historia pero no debo renunciar a lo que me gusta.

INFINITAS GRACIAS 💜💚💜💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora