Hola a todos esta capitulo esta dedicado a @Aguantdlaplataw_w la primera persona que añadió mi historia a una de sus listas de lectura, espero lo disfruten el capítulo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV. HAN SEO-JOON
Estaba tratando de dormir un rato sobre el pupitre cuando siento que me están meta observar y eso no me dejaba dormir, quien se atreve a mirarme mientras trato de dormir. Levanto la cabeza buscando a la persona que osa interrumpir mi precioso sueño, miro para todos lados y me encuentro que se trata de Su-Ho.
Como se atreve el maldito, no le quedo claro que no quiero saber nada que se trate o venga de el. Frunzo el ceño y lo miro molesto.
- Oye Su-Ho, que me vez tengo algo en la cara o que- Le grito, no me gusta hacer escándalo, pero este idiota ya me encrespa.
El muy idiota solo mira para otro lado, como si el no se llamara Su-Ho. Culpa de este idiota el profesor me llamo la atención y para que no me presente un informe, tengo que pasar a la pizarra para hacer un ejercicio. Por suerte es fácil y lo hago de una, haciendo que a más de uno se le caiga la mandíbula al piso, incluido Su-Ho.
Suena la campana indicando el receso para comer, cuando estoy por retomar mi tan adorada siesta entra Kim Cho-rong con sus amigos detrás de el.
- Oye Seo-joon te andas escondido o que, vamos a fuera- Dice Cho-rong.
Una vez todos salimos afuera, los chicos hacen una ronda al rededor de nosotros dejándonos a Cho-rong y a mi en el centro.
POV. ESCRITORA
Lo que Seo-joon y su grupo no sabían es que varias personas los habían seguido la mayoría vestidos con trajes negros y estaban armado, pero había otra persona más especifico un alfa dominante que desprendía un aroma amargo y que infundia miedo en los que estaban cerca. Ese alfa es Lee Su-Ho.
Su-Ho estaba celoso, preocupado, enojado, tenía sentimientos encontrados. Sentía el instinto de proteger a Seo-joon, de ir a golpear a esos alfas y betas que estaban rodeando a Seo-joon, su omega.
- Amigo como esta tu mamá, no pude desearle una feliz recuperación- Dijo Cho-rong, luego de abrazar a su amigo. Estaba feliz de volver a verlo, le preocupaba que todo le sobrepasara y cometiera una locura, conocía la situación de su amigo y le preocupaba.
- Se encuentra bien, gracias por preguntar. No te veo hace mucho amigo, te veo más flaco- Le contesto Seo-joon a su amigo.
- Que dices Seo-joon, si engordo 5 kilos. Hace poco ejercicio y come más- Dijo uno de los chicos con burla.
- Oye el único que puede decirle gordo a Cho-rong soy yo- Dijo Seo-joon con mirada amenazante hacia el chico.
El grupo de amigos reía y bromeaba entre ellos, hace mucho que no se veían o más bien no veían a Seo-joon. Su-Ho miraba todo de lejos como su omega reía con ellos y se sentía cómodo, se sentía celoso de no ser él el que hacía feliz a su omega. Para él era el omega más hermoso, lo que más le gustaba eran sus labios, eso labios jugos que tanto deseaba besar.
Los pensamientos de Su-Ho y las risas del grupo de amigos fueron interrumpidos por la campana que indicaba que debían volver a clases. Su-Ho se fue rápido para no ser descubierto por Seo-joon o su grupo, llegó al aula y parecía que nunca ubiera salido al receso.
Seo-joon llegó al aula acompañado de su grupo que siempre lo acompaña y dejaba en el aula y se iban a sus respectivas clases, ellos lo sobreprotegian como si fuera su hermano menor. Cuando entro estaban casi todos incluido Su-Ho, hizo una mueca y fue a su lugar. Justo estaba entrando la profesora de matemática, que materia más aburrida pensó Seo-joon y se acomodo para tomar una siesta.
POV. LEE SU-HO
En todo el día no pude concentrarme en ninguna clase, lo único que ocupaba mi cabeza era Seo-joon su rostro hermos pero lo que me preocupaba eran esas ojeras que estaban debajo de esos hermosos ojos. Tengo que averiguar que está pasando, además esa noche lo que escuché, no se que quieran esos tipos con mi omega, pero de algo estoy seguro no voy a dejar que le hagan daño.
Suena la campana indicando el final de la jornada, junto mis cosas y las meto en mi mochila donde encuentro un jugo de fresas. No me gustan mucho, pero creo que a Seo-joon si, lo vi tomando un jugo de fesas en el receso. Como vi que estaba dormido pasé por al lado de su pupitre, asique deje el jugo en este y me fui lo más rápido que pude hacia el estacionamiento.
Me subí a mi auto, que por cierto es polarizado, y espere a que Seo-joon saliera. Estuve esperando al rededor de 10 minutos y lo veo salir tomando el jugo de fesa que le dejé, eso me saco una enorme sonrisa. Porque sin que se diera cuenta lo llene de mis feromonas y el quedara impregnado de ellas para marcar territorio. Lo veo subir en su moto, ponerse en si casco y se fue, medite si ir tras el y asegurarme que llegara bien a su casa, entonces vi que dos camionetas lo estaban siguiendo y me preocupo. Asique pise el acelerador a donde y salí disparado detrás de ellos, no dejaré que le hagan daño.
______________________________________
Holaaa amores, espero que les guste el capitulo tratare de subir más seguido. Algo que quiero aclarar es que a esas personas las primera que le dieron me gusta, comentaron, etc; les estaré dedicando un capitulo. Toda sugerencia es bienvenida, besoos 🫰💜💚
ESTÁS LEYENDO
¿ Quién lo diría? (Su-Ho X Seo-Joon)
WilkołakiEspero les guste la historia, la historia es mía y los personajes (no todos) son de Belleza Verdadera. Si la lees no te saltes el prólogo, porque sino no entenderás la historia 🫶