¦Choque de personas¦
Kim Namjoon, caminando por las grandes calles de Seúl, se encontraba en una tienda de conveniencia, con la actitud Más sospechosa que alguien se puede imaginar.
[...]
Kim Seokjin, quien se dirigía a la misma tienda, que estaba por cerrar, se dirigía a comprar comida para una noche de películas con el mismo, pues el no había tenido una pareja oficial.
[...]
Para la mala suerte de ambos hombres, hubo un apagón en toda la ciudad por lo cual se quedaron encerrados y aunque tenían muchas opciones para salir, encontraron la salida incorrecta...
Pues ambos se dirigieron más atrás de la tienda, en ella había una puerta que, si la abrías y entrabas no podrías salir, necesitabas supervisar y ambos hombres entraron y sin que nadie los allá visto pues todos creían que estaban afuera o se habían ido, quedaron encerrados.
sin poder pedir ayuda, porque nadie los escuchaba y no había luz, no había señal.
-genial! Ahora tengo que estar aquí con un extraño - se quejo Jin quien tenia todo planeado para su noche.
-oye no es mi culpa! - lo era pues el fue quien Lo guio.
-mmph, claro - hizo un puchero sin mirar al contrario - ahora como saldremos.
Jin dio media Vuelta y vio la gran bodega había muchas cajas celladas pero nada que los ayudara a salir.
-bueno al menos tenemos comida - comentó Namjoon.
Con La luz que emitían sus teléfonos buscaban la manera de salir, pero no lo había y solo tendrían que esperar hasta que la luz llegara.
[...]
-bueno y que quieres hacer... - Namjoon quedo callado, así rompiendo el silencio incomodo creado hace minutos.
-Seokjin, me llamo kim Seokjin - extendió su mano para que el contrario la estrechara.
-ah, kim Namjoon - estrecho su mano y ambos sonrieron.
-Y porque actuabas tan sospechosamente?-preguntó el castaño a Namjoon quién aún no se quitaba el gorro negro que tenía.
-yo? Oh, emm, bueno yo solo venia a comprar... - se quito el gorro y se dejo ver una gran cabellera colo rosa, aunque fuese con la luz de los teléfonos se podía ver ese hermoso cabello - y tu?
-lo mismo, solo que comería mucha chatarra para no sentirme solo.. - enredo sus brazos contra sus piernas - hace frio no?
-no lo sé, tengo mi gran chaqueta - presumió su chaqueta.
Jin hizo un puchero y trató de recostarse, pero el piso era muy incomodo.
-quieres mi mochila? - la extendió - tiene cosas inservibles, son solo libros pero usala.
-gracias - la tomo y volvió a lo suyo.
[...]
Las horas son interminables cuando algo es aburrido y ambos lo sabrán de una mala manera, amenos de que encuentres algo divertido el tiempo pasa rápido...
ESTÁS LEYENDO
Ladrón & Dulzura (NAMJIN)
RomancePonerle etiquetas a las personas no siempre es bueno... Y así lo descubrirán dos hombres quienes no son lo que aparentan... FF namjin.