*Liberación*
Eran las 5.00am en punto, y se podía ver como los rayos del sol entraban, aun no sabían si había llegado la luz en la ciudad por l oque el pelirosa tomó su teléfono y vio que en efecto, no había llegado la luz.
-aún no? - preguntó el castaño que aún estaba acostado.
-no, pero creo que podemos buscar la salida ahora que hay más luz.
-bien, vamos - Seokjin se levantó y le entregó la chaqueta al pelirosa pero este negó y se la coloco a este - gracias.
-aún hace un poco de frío, no quiero que te resfries.
Ambos daban vueltas y vueltas pero no encontraban la manera de salir nadie los escuchaba por lo que tenían que buscar la manera de encontrar señal.
Namjoon levantó en alto al castaño para que pudiera tener más probabilidad de encontrar señal, pero no lo hubo.
Desesperados se colocaron enfrente de la puerta que en un principio los dejó encerrados, para esperar a que un empleado la abriera, pero si aún no llegaba la luz no habría trabajo y sin este, no habría ninguna persona ahí.
[...]
las horas interminables casi era medio día y sin una señal alguna así que ambos se pusieron enfrente de la puerta y comenzaron a hablar sobre si mismos.
Puede que todo ahí se claramente aburrido pero cuando todo es con la persona indicada, nada es imposible y ambos aprendieron que si un día alguno estaba aburrido se reunirían y platicarian, porque ellos nunca se aburren de escuchar sus tontas historias para los demás, pero para ellos es regresar al lugar donde fueron felices
[...]
1.05pm la luz había llegado aunque ellos no estaban enterados, de pronto vieron como la puerta se abría poco a poco los chicos se habían abrazado entrelazando su cuerpo quedando un Seokjin encima de Namjoon y un Namjoon tomando a un Seokjin por la cintura.
-ooohh, los dioses se apiadaron de nosotros - Seokjin quien hablo primero apretó más su cuerpo contra el del pelirosa y empezó a besar su mejilla.
-todo estaba bien - Namjoon feliz simplemente de recibir esos besos.
Todo era alegría hasta que el empleado y un acompañante los vieron arqueado una ceja.
-ah?, que hacen aquí? - preguntó chico de labios pomposos y pelo rubio, con el uniforme de la tiendita.
-hyung se quedaron aquí - el siguiente en hablar fue un chico más alto con apariencia de bebé pero con el brazo derecho completamente tatuado y con una escoba - bueno ya que, shu shu - empezó a corretear a sus mayores con la escoba - fuera.
-ah! basta! - grito el castaño mientras corría fuera de la tienda.
-gracias por salvarnos... - quedo callado el pelirosa al no saber los nombres.
-Jimin.
-Jungkook.
-oh, gracias yo soy Namjoon y el es Seokjin, mi. - sin otra palabra en la boca Seokjin terminó la frase.
-su, pareja - sonrió mientras se ponía de puntillas con las manos detrás.
-j-Jin? - nervioso.
-me siento muy bien a tu lado y finjir que no recordaba nada se me hizo divertido, Namjoonie - tomo la mano del pelirosa y le dejo un beso plantado en la mejilla.
Ambos se retiraron mirando el cielo azul que los rodeaba y suspirando, de nuevo dandose un cálido beso que culminaría con ambos caminado hasta una nueva vida para ambos.
Fin...
Cuando una persona aparenta ser algo pero no lo es, Seokjin quien se robo el corazón de Namjoon y Namjoon quien le decía cosas dulces a Seokjin.
Pues el ladrón resultó ser otro y la dulzura también...
ESTÁS LEYENDO
Ladrón & Dulzura (NAMJIN)
RomancePonerle etiquetas a las personas no siempre es bueno... Y así lo descubrirán dos hombres quienes no son lo que aparentan... FF namjin.