Capítulo III

67 8 0
                                    

>Recuerdos<

-hyung, recuerda como me conoció?

-sinceramente, no, no lo recuerdo por más que lo intento no logro recordar - ambos se encontraban en el piso con solo la luz de la luna - solo recuerdo aquel beso.

Namjoon miro a Seokjin y este miraba hacia arriba mirando la luna y su hermoso brillo, se acerco más al mayor e hizo lo mismo, mirar la bella luna.

-aveces nos olvidamos de algunas cosas no muy importantes, cierto? - comentó sonriendo.

-no lo creo, tal vez todo fue muy repentino y por eso no lo recuerdo - río bajo y volteo al menor - y tu, ¿me recuerdas?.

-yo?, claro, como olvidarlo.

-yo?, claro, como olvidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] hace un par de años

Namjoon se encontraba acomodando sus libros ya que tenía hora libre y no tenía nada más que hacer, terminó de acomodar y se retiro del salón.

Mientras caminaba por los pasillos escuchando música  choco un chico de pelos castaños, que parecía ser de un grado mayor, el chico usaba lentes y se veía bien vestido.

-l-lo siento - hipeo - compermiso.

-te encuentras bien?.

El chico castaño no le presto atención ya que estaba estresado y triste, por haber reprobado una materia sumamente fácil, pero para el no lo era, así que Namjoon decidió seguirlo.

-oye, te estoy hablando! - gritaba Namjoon mientras perseguía al castaño.

-¡que me dejes dije! - gritaba en alto mientras aceleraba el paso.

El joven castaño empezó a correr maldiciendo al chico menor que se encontraba haciendo lo mismo, persiguiendolo para saber que sucedía con este.

Cuando creyó haberlo perdido tropezó, pero para su buena suerte, se encontraba el chico pelirrojo lo levantó.

-Hoseok, ayúdame - Seokjin abrazo a Hoseok uno de sus mejores amigos - un, un chico me estaba siguiendo.

-ah, quien, Namjoon? - Hoseok soltó de la cintura a Jin para reírse un poco de él.

-lo conoces!? - se cuestionó.

-claro, le conté de ti, pero nunca le dije donde encontrarte.

-me lo tope, choque con el - llevo su mano a su rostro - tal vez me vio llorar.

-porque - vio curioso Hoseok.

-REPROBE CIENCIAS!! - grito.

-y, por eso lo seguí - llegó Namjoon cruzando los brazos y viendo al par de amigos.

-ah!? - Seokjin volteo y miro al chico con pelo chino y una de sus cejas rasgada.

-toma - entregó un papel con siñu dirección para empezar a trabajar.

Sin más Namjoon se fue.

[...]

Jin llegó a la dirección dicha, se paro en frente de la casa, cuestionandose si tocar el timbre o simplemente huir, pero hizo lo que tenía que hacer si quería salvar esa dichosa materia y si quería librarse del examen extra, se armo de valor y toco el timbre.

Cuando lo toco sintió temor y nervios, se escuchaban pasos y de pronto la puerta se abrió dejando ver a aquel chico con un peinado extravagante y con una típica ropa holgada, al parecer vivía solo.

-mh, pasa - lo recibio tan fríamente que creía que todo era una pérdida de tiempo.

-gracias - Jin tomó asiento en el piso y Namjoon empezó por presentarse, y así comenzar a trabajar en ciencias.

[...]

-bien, algunos de los elementos  de la química son...? - Namjoon hacia un cuestionario a Seokjin.

-Helio, oxígeno, carbono...

-bien, excelente creo que con veinte preguntas fue suficiente - Namjoon retiro sus lentes y cerró el libro - espero y puedas con la materia Seokjin o si no...

-o si no que - quedo perplejo pues el menor se empezaba a acercar a Seokjin - umh.

Namjoon le había robado un beso.

Namjoon le había robado un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] actualidad

Los dos hombres reían pues recordar todo lo que pasaron en un par de años.

-la verdad no sabía que me pasaba en ese entonces - río Namjoon.

-bueno a decir verdad, lo recorde, solo que tu cambiaste literalmente fue como wow - mientras el par se encontraba en el piso mirando el techo, Namjoon se levantó recargando el codo en el piso y su mano apoyando su cabeza - que sucede tengo algo en la cara?

-mis ojos - Namjoon se acerco al mayor y volvió a repetir lo mismo, robando un beso - te he amado tenido Seokjin.

-nam-joon - Jin se levanto y tomo al menor del rostro - eres tan apuesto - volvieron a juntar sus labios.

Namjoon tomó a Seokjin de la cintura para recostarlo en el piso.

-hyung...

-shh. - el mayor puso el dedo índice en la boca del contrario para que guardará silencio - continúa.

[...]




Si amas a alguien deberías luchar por esa persona, simplemente no te dejes engañar, si tu crees en el verdadero amor se feliz, aveces hay personas que necesitan más que solo amor, si no comprensión.

Kim Namjoon etapa de escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon etapa de escuela.

Ladrón & Dulzura (NAMJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora