-hyung, entonces si somos pareja? - preguntó el moreno al ahora pelimorado, al cual tomaba de la cintura.
-mph Namjoon, estamos juntos hace casi cuatro meses y además de eso ah Estamos cogiendo - gemia el mayor mientras saltaba en el gran miembro del moreno - además fuiste tu quien me pido que fuéramos pareja!.
- si, lo sé, pero no te quiero perder - el ahora rubio se levanto poniendo su barbilla con un poco de vello en ella, en el hombro de Seokjin acto seguido beso el cuello de este dejando leves marcas rosadas - eres tan hermoso.
-ah - solto un leve grito por la gran exitacion, la cual llevó al menor acabar dentro del pelimorado, el cual sentía como su interior era llenado del aquel líquido viscoso - mh
[...]
Poco tiempo después de acabar con lo que Namjoon llamaba "ejercicio" ambos salieron al parque encontrándose con un hombre que vendía pasteles en un pequeño puesto de ahí.
-Namjoonie, Nanjoonie - exclamó - me comprarías uno? Si? - el actuar infantil de Seokjin hacia que Namjoon cayera bajo hasta el punto de hacer cualquier cosa.
-bien jinnie, pero esto será lo último que te comprare - el moreno apenas y podía sacar su billetera de tantas bolsas de compras que tenía, pues Jin lo había llevado a tantas partes, que hasta la billetera hablaba y le rogaba que ya no más - toma compralo.
Jin tomó el billete y como un niño pequeño pidió el pastel, había tantos sabores que no sabía cuál, pero se decidio por uno de chocolate, lo tomo y pago
Corrió hasta donde el rubio, dando pequeños brincos y su linda sonrisa.
-chocolate!, como te gusta - hablo el mayor enseñando el pastel.
-delicioso, después de cenar lo comeremos.
[...]
Jin había terminado de hacer la cena, estaba sirviendo en sus respectivos platos, cuando sintió un agarre en la cintura y leves besos en el cuello.
-Namjoonie? - giro - ¿que pasa?
-oh, nada - sonrió dejando ver sus hermosos oyuelos - el color morado es lo tuyo, príncipe - Namjoon se alejo sin antes dejar una nalgada en el trasero de Seokjin, en cual reaccionó con un leve espasmo.
Giro un poco su cabeza y lo fulmino con la mirada, haciendo que el menor soltara una leve risilla nerviosa y ayudará al mayor a colocar los utensilios en la mesa.
Ellos cenaban tan tranquilamente que no tenían ninguna preocupación, pues ambos sabían que se amaban, hace menos de 3 meses ya vivían juntos, tal vez fue repentino pero ambos se necesitaban, necesitaban la compañía del otro, si no se hubiesen juntado o conocido, seguirían viviendo solos en plena soledad, hasta casi morir.
Seokjin pensaba que era mera suerte haber conocido a Namjoon, pues lo conoció en la universidad, reciviendo su ayuda en una materia, creyó que jamás lo volvería a ver después de lo sucedido con el beso, pero no fue así, lo vio muchas veces y viviendo todos sus cambios, pero desde que se había mudado jamás lo volvió a ver hasta lo sucedido en la tienda.
Por otro lado Namjoon pensaba que fue acto del universo, pues Hacía años que deseaba tener una relación estable, ver a Seokjin alimentaba un poco la soledad que sentía, pero poco a poco lo olvidó, pero encerrando ese sentimiento de amor en un lugar demasiado profundo en su corazón, pasó por muchas facetas, poniendoce piercings en ambas orejas hasta pintandose el pelo de distintos colores, rojo, rosa, verde, café y hasta ahora rubio.
Pero lo que ninguno de los dos sabían era que a pesar de todo, al final iban a encontrarse de diferentes maneras, si no se conocían en esa tiendita, se conocerían en otra parte, pero eso es otra historia.
-Namjoon - Namjoon hizo asintió, de modo a que Jin entendiera que lo escuchaba - crees que conocernos fue lo mejor que nos ha pasado?.
-claro que si! - exclamó después de tomar el vaso de agua - digo, me sentía muy solo, tuve varias novias, pero ninguna funcionó, solo me buscaban Para satisfacer sus necesidades y yo quería amor y comprensión, alguien hermoso, alguien que me entienda un Seokjin.
Al mayor se le ruborisaron las mejillas al escuchar esas palabras tan dulces, ¿como alguien que parece ser un delincuente puede ser tan dulce?, nadie lo sabe, nadie.
-y-yo, también creo eso, supongo que después del todo nos conoceriamos - tomo la mano del moreno y se hacerco lo suficiente para poder plantar un beso en su mejilla - nunca había tenido una pareja por lo cual tengo miedo de todo - aclaro.
Namjoon escupió el jugo que había tomado ¿primer pareja? Eso significaba otra cosa.
-nunca habías tenido sex.- fue interrumpido por un anegamiento de Jin - e-entonces lo de la tienda fue...?
-si, fue mi primera vez - soltó la mano y tapo su rostro - no lo quize decir, tuve varias parejas, pero ninguna la considere especial, solo dure menos de la semana y nunca pasamos a otro extremo - hablo tímido.
- ¿¡y porque conmigo fue diferente!? - tenía sus mejillas sonrojadas - acaso sabías?
-nunca pensé que sucedería tal cosa!? - grito algo avergonzado - dejemoslo así, quieres pastel - rio bajo m
-hay mi jinnie, claro un trozo de pastel estará bien.
Jin sirvió un trozo de pastel y lo comieron, Seokjin puso su silla justo a lado de Namjoon para estar más serca, cuando acabaron ambos juntaron sus labios en un beso tan necesitado, desde la mañana no se habían besado, y para Ellos es mucho tiempo...
[...]
Ninguna persona está lista para nada, y menos cuando alguien más entra en ella, por eso cuando lo/la conoces, te vas preparando y empiezas a entender porque esa persona entró a tu Vida....
ESTÁS LEYENDO
Ladrón & Dulzura (NAMJIN)
RomancePonerle etiquetas a las personas no siempre es bueno... Y así lo descubrirán dos hombres quienes no son lo que aparentan... FF namjin.