~Comodidad~
Para que Jin se sintiera más cómodo Namjoon de quito su chaqueta y la puso por debajo de este, Jin quien tenía los brazos enredados en el cuello del menor y las piernas en la cintura del dicho, comenzaba a dejar salir pequeños quejidos.
-Namjoon ah~! - Jin arqueaba el cuerpo porque el menor pasaba su mano izquierda por su cintura hasta sus muslos, y con la derecha estaba apoyado.
Levantando la camisa blanca que el castaño tenía dejando ver sus pezones los cuales tenían un color café demasiado claro, el pelirosa jugaba con ellos, pellizcando y lamiendolos.
-ah - el castaño tomaba a su menor del pelo necesitaba tomarse de algo.
-te gusta - miro a su mayor y vio como asentia - entonces seguiré.
Tras bajar hasta su pantalón, lo desabotono y dejó salir aquella ereccion que estaba necesitada, el pelirosa quito toda la ropa pues era un estorbo, tomo el miembro del castaño y comenzó a masturbarlo.
-ah - tapo su cara con ambas manos, pues se sentía avergonzado.
-vamos jinnie yo quiero ver como reaccionas - quito las manos de su bello rostro y las tomo de las muñecas con solo una mano y dirigió con su otra mano a la entrada del mayor - seré leve.
[...]
Total mentira, Namjoon daba estocadas cada vez más fuertes, pues se encontraba tan exitado que no podía parar.
-ah, p-para - el pelirosa no hacía caso alguno pues le gustaba escuchar los gemidos del castaño.
-jinnie, te amo tanto - se acerco al rostro del mayor y lo beso, cambiando de nuevo la pocision, dejando esta vez a Jin encima - vamos montalo.
Jin no tuvo de otra que obedecer, estaba loco, pero por el, Jin se movía de arriba hacia abajo gimiendo del gusto, mientras el pelirosa sentía el miembro del castaño chocar con su abdomen.
Sin poder resistir un poco más, cambiaron de nuevo la pocision, dejando a Seokjin sentando en el regazo del pelirosa.
-ah Namjoonie te amo
- y yo a ti jinnie.
Culminando así con un apasionado beso que los dejaría con los labios hinchados.
Tal vez ningo se percató pero la noche se hacía más corta, y ellos deseaban por mucho que la luz nunca llegara a la ciudad.[...]
Eran las 4.00am y ambos se encontraban ya vestidos, pues Jin de un momento a otro quedó dormido, Namjoon lo tapo con su chaqueta, admirando la belleza que tenía enfrente de él.
-la luna hoy está hermosa no lo crees? - se dijo a sí mismo, y se recostó.
-puedo morir feliz - contestó el castaño tras despertarse.
-me.. Olvidalo - río y abrazo al castaño.
El castaño respondió el abrazo y la chaqueta por alguna razón quedó perfectamente para que ambos pudieran entrar en calor.
[...]
Porque hay veces en el que el amor no es correspondido, pero si la persona es la indicada, más que feliz uno ya ganó en la vida y no es competencia, si no que hay veces en que no a todos les funciona lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón & Dulzura (NAMJIN)
RomancePonerle etiquetas a las personas no siempre es bueno... Y así lo descubrirán dos hombres quienes no son lo que aparentan... FF namjin.