Capítulo II

84 9 0
                                    

:Presentación :

Por la incomodidad Seokjin se movía de un lado a otro dando vuelta para allá y acá.

-maldita sea, acomodate ya! - resongo Namjoon por al igual que Jin se sentía desesperado por no poder salir.

-... - se quedó quieto y sin moverse más.

-o-oye no quise - tomo a Jin de la espalda para calmarlo - lo siento estoy muy estresado.

-lo sé, solo que eres, ah ni como decirlo - volteo a ver a Namjoon y este estaba con una sonrisa.

-acaso te conozco de un lugar? - cuestiono Namjoon, por que reconocía esa cara.

-si, de aquí porque?

-no, no de otro lugar - Namjoon se convenció de que lo había visto.

Pues, tenía razón Seokjin y Namjoon estudiaron en la misma institución, pero Seokjin es un año mayor que Namjoon.

-tu acaso, no recibiste ayuda de alguien cuando estudiabas, quiero decir ayuda en cierta materia.

-si, en ciencias, era muy malo en ella, asi que un chico una año menor a mi me tuvo que ayudar - tapo su cara con sus manos.

-y, bueno, solo recuerdas eso?.

-si, bueno no, era atractivo?, si tenía su pelo chinito y tenia parte de la ceja rajada, en una de esas veces me robo un beso, fue lo mejor pero lo tuve que correr.

-auch!, oye - Namjoon dio un leve golpe al hombro contrario - hyung es divertido.

-hyung? - preguntó.

-sip, tal vez no me recuerdes pero soy yo Namjoon, Joonie??.

Jin se volteo y golpeó a Namjoon en la cabeza - como dices eso, además tu no te pareces en nada en... - se levantó de golpe y tomó a Namjoon del rostro - Namjoon!!

-shi - imposible hablar por que Jin lo apretaba demaciado.

-tu!, en serio - abrazo a Namjoon, Seokjin se había emocionado tanto que se había sentado en el regazo de este.

-hyung, umh. Bueno - empujó un poco a Jin, haciendo una indirecta a que este se bajara.

-ah, lo siento mucho - se bajo rápido y ambos se pusieron de pie, cuando escucharon el estumago del mayor rugir.

-pf, en mi mochila hay un sandwich que no me comí, tomalo.

-gracias!

Jin tomo el sandwich, aun que si estaba aplastado y tenia una apariencia de no comerse, pero Jin se lo comió el habré era más fuerte que nada.

[...]

Las horas eran interminables mientras Namjoon exploraba a fondo la bodega explorando a fondo para encontrar una salida o alguna caja abierta con comida.

Jin sólo estaba ahí sin hacer nada, preocupado por la batería de los teléfonos así que apago uno y dejó prendido otro, tomo un libro de los que cargaba Namjoon y decidió leer para perder el tiempo.

[...]

Sin poder encontrar la salida Namjoon decidió regresar pero había un problema, era todo un laberinto.

Usando el sentido común corría por los pasillos y gritando.

-Seokjin! - gritaba pero no tenia respuesta algúna - maldición!

Corría de un lado a otro sin ninguna respuesta.

Mientras tanto Seokjin se aguantaba la risa, porque? Porque Namjoon estaba corriendo como desquiciado por todos lados en círculos Jin había apagado el teléfono para que no quedase nada de luz y solo la luz que emitía la gran luna.

-pff, Namjoon! - grito Jin levantándose de donde se escondía.

-ah, que! - Namjoon se avergonzo - me hiciste pasar pena!! Seokjin!.

-yo no hice nada, solo tenias que poner atención - siguió riéndose haciendo que esa risa pegajosa se escuchara en la gran bodega.

-bien, que tal si hablamos más de nosotros? - preguntó namjoon

-está bien.

[...]

Porque conocer a las personas a fondo hace bien y podrás llegar a ser muy especial, si tienes a alguien especial aprovechalo nunca sabes cuando se podrán ir..

Ladrón & Dulzura (NAMJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora