Freddie decidió invitar a John a conocer su agencia de diseño. Sabía que le interesaba mucho lo que hacía y quería mantenerlo al tanto de sus logros. John descendió del auto y contempló boquiabierto el gran edificio de dos plantas. Una vez dentro, Freddie lo condujo hasta su oficina.
Los decorados japoneses hicieron que John recordara muchas cosas que habían sucedido aquella época en que conoció a Freddie: cuando eran estudiantes universitarios. Él preparándose para ser investigador del FBI, mientras que Freddie estaba cursando un diplomado en Diseño Gráfico. Aquel primer encuentro en el parque de la zona donde vivía era de las cosas más bonitas que le habían pasado en su vida... desde entonces se volvieran inseparables. John disfrutaba esas largas caminatas por la avenida principal que llevaba al parque y amaba los chistes que el mayor le contaba.
No les importaba nada, ni siquiera la gente que transitaba por la
calle y los observaba de manera extraña mientras murmuraban entre sí. Freddie ignoraba a esas
personas y John hacia lo mismo. Solo eran ellos dos compartiendo un momento agradable.—Entonces, querido. ¿te gusta el lugar? —Preguntó Freddie sacando a John de su pequeño trance mental, quien volvió a la realidad y asistió con la cabeza encogiendo los hombros un poco avergonzado por haberse sonrojado.
En ese momento, el más grande le habló sobre Brian y Linda, quienes estaban pasando por una situación bastante complicada al saber muy poco sobre el asesinato de una mujer. John no prestaba atención a lo que su amigo le contaba, pues solo se concentraba en mirar su rostro tan fino y delicado.
Enseguida se escuchó el ruido del teléfono y el menor pegó un salto. Freddie rió discretamente y procedió a levantar la bocina del aparato que usaba para comunicarse.
Brian y Linda entraron a la oficina del muchacho y pidieron permiso para tomar asiento, no sin antes saludar al joven que se encontraba en una esquina de aquel cuarto.—Bueno... Él es John. Un amigo de la universidad que está buscando información sobre un caso que
tal vez les interese.El mencionado saludó extendiendo su mano y el dúo de amigos correspondió.
—Soy agente del FBI y policía forense. Estoy aquí par averiguar cosas sobre un caso muy extraño—Habló el muchacho sacando un folder de su portafolio.
Brian y su amiga se miraron confundidos, pues aún no comprendían qué tenían que ver ellos en el asunto.
Freddie explicó con más detalle el problema con los documentos inconclusos que tenía John y éste último pidió a los muchachos que los revisaran para dar su consentimiento.
Linda se sorprendió al notar la escasez en aquel archivo y Deacon negó con la cabeza.—Freddie me contó un poco de lo que sucedió. Solo quiero que ustedes me digan si algo de lo que está escrito aquí coincide con la descripción de su familiar desaparecido.
La muchacha volvió a leer el oficio y asistió con la cabeza mientras soltaba un ligero suspiro.
—¡Su nombre era Abigail!
—¿Puedo preguntar hace cuánto tiempo falleció? —Habló John.
—Hace cuatro años… Cuando fui a la estación policial, me dijeron que estaba desaparecida, pero después me notificaron que habían encontrado su cuerpo cerca de un rio. —Dijo Linda intentando contener sus lágrimas. Brian se dio cuenta de lo que sucedía y enseguida abrazó a la muchacha para intentar consolarla.
—¿Puedo hacerle una pregunta más? —Comentó John anotando en una libreta.
La muchacha asistió con la cabeza y Freddie hizo una mueca. Creía que había cometido un error al comentar el asunto con John.
—¿Cuándo fue la ultima vez que la vio?
—El día nueve de septiembre.
Freddie y John se quedaron mirando: la fecha de desceso parecía tener relación con el relato de Linda. Sin embargo, algo no quedaba muy claro para el investigador del FBI: ¿Cómo es que nadie había notado la ausencia de Abigail?
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo
Fanfiction"El amor es fruto de la decadencia humana" Todo el mundo sabe que cualquier obsesión es peligrosa, pero para Roger podría ser la oportunidad perfecta de satisfacer su más oscuro deseo. ◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾ • OBRA 100% ORIGINAL. • CONTENIDO DELICADO (LEER B...