02

119 13 0
                                    

Dos días después la información de cada uno de los nuevos estudiantes estaba en cada página de la revista, en la sección más importante que Tubbo pudo ofrecerle, la primicia recorrió toda la institución, era la noticia del año, jamás habían tenido nuevos estudiantes o de intercambio además de Quackity quien venía de una escuela lejana y otro alumno compañero del híbrido de pato que venía de lejos también, Roier.

—¿No se suponía que era secreto y se iba a revelar hasta que llegarán los estudiantes?— Philza preguntó.

—No, hay algunas excepciones, ya sabes, Niki y sus contactos en dirección.— Respondió Tina, sonriendo levemente.

—Es genial que Tubbo te haya dado la primicia, originalmente, Hanna iba a estar en esas páginas.— Tina rodó los ojos ante el comentario tan innecesario.

—Su notícia era buena, sin embargo, Tubbo pensó que esto de los nuevos estudiantes tendría más interés.— Respondió la híbrida, sonriendo contenta por que su noticia había llamado mucho la atención.

—Y no se equivoco— Respondió Bad mientras bebía de su refresco.— Es decir, el chico brasileño... Cellbit ya hasta tiene un club de fans.—

A decir verdad, Tina no estaba sorprendida en realidad era algo normal, bajo la mirada cuando vio al chico de gorrito pasar a su lado, ignorandola por completo.

—Sabes bien que una disculpa podría solucionar todo ¿verdad, Tina?— Philza dejo unas pequeñas palmadas en su hombro antes de retirarse a su salón de clases.

Una semana después, todos en la escuela estaban absurdamente emocionados por la llegada de los extranjeros, no es que Tina no sintiera curiosidad, lo hacía, pero tampoco al punto de querer saber todo de los demás, probablemente cuando lleguen investigaría a alguno de ellos y luego lo publicaría en la revista.

—¿Son ellos?— Pregunto una chica, Tina levanto la mirada de su cuaderno y miro a la entrada de la cafetería, había visto entradas geniales, como cuando Roier llegó por primera vez o cuando Quackity entro después de declararse al híbrido de araña en un concurso de talentos y que el chico lo rechazara de una forma amigable, pero esto iba más allá de su imaginación.

Cellbit iba hasta enfrente, caminando lentamente, esperando el momento en el que su clase diera inicio, detrás de el un chico con un suéter rosa, imaginaba que ese era Luzu y justo a lado iba Baghera y a pasos aún más lentos, una castaña, con un mechón blanco que se asomaba de su boina, caminaba nerviosa, Tina podía sentirlo, pero también sintió otra cosa, algo extraño, su corazón se aceleró cuando la vio entrar, algo que jamás había sentido.

Imaginaba que ella era Bagi.

Y quedó en shock cuando su mirada conecto con la de la brasileña, el mundo se detuvo y como si miles de estrellas rodearan a la castaña, Tina no pudo dejar de verla, por que era tan dulce, tan bonita que la híbrida de gato no podía creer que alguien con esa imagen pudiera estar tan cerca, Bagi era tan hermosa y como si el destino estuviera en su contra, la brasileña le sonrió, tan bonito, tan brillante, una sonrisa sincera.

Tina correspondió con otra sonrisa, luego Cellbit llamo a su hermana para llevarla a su salón, luego de eso Tina no tuvo la oportunidad de cruzarse o ver a la brasileña hasta tiempo después.

Tina reconocía bien el sentimiento, pero no quería asimilar nada pues Bagi era nueva y acercarse sería muy extraño.

Fue una lástima que la mala fama de Tina arruinara la idea que Bagi se había hecho de ella.

Writing Our Love (Teaduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora