Estaba satisfecha con su reportaje. Había tenido buenos resultados y como resultado el club de investigación ahora contaba con más estudiantes que deseaban unirse.
—¡Es genial esto!— Dice Luzu, feliz por los resultados.
—¡Felicidades Tina!— Dice Quackity sonriendo bonito par su mejor amiga, estaba orgulloso del esfuerzo de la castaña.
Todo había terminado, sus ojos no tendrían porque soportar ver a Bagi con otra chica, estos días habían sido tan pesados, tan agotadores y extremadamente dolorosos.
—Algo no me cuadra de esa relación...— Menciona philza.
—¿Verdad?— Quackity mira a Tina y luego vuelve a hablar.— Ella parece un robot, ni siquiera la he visto sonreír cuando está con baghera.—
—Lo se...— "ella no es así" pensó la híbrida. Su Bagi es sonriente, amable, alguien que habla hasta por los codos, alguien que deslumbra luz a dónde sea que vaya, sin embargo, la chica que está junto a baghera es alguien completamente diferente, parece que está más por obligación que por otra cosa.
—¿Que sucede contigo?— Pregunta Bagi, unos minutos más tarde, cuando Tina debe ir a despedirse del club de investigación debido a que su trabajo ahí se ha visto concluido exitosamente.
Lastimosamente llegó minutos antes de que los demás llegarán y por consecuencia se encontró con Bagi.
—¿De qué hablas?—
—¿De qué hablo?— Bagi pregunta.— Es obvio, Tina. ¿Por qué te alejas de mí?— Bueno, había dos opciones, decirle la verdad y meterse en problemas con Baghera o simplemente decir que se llevó bien con ella por profesionalismo.
Tenía miedo pues ambas respuestas tendrían graves repercusiones en su persona.
—Lo siento Bagi. Mi trabajo aquí concluyó así que no veo el porqué debería seguir hablando contigo.—
—¿Qué?— Dice Bagi, evidentemente decepcionada por la respuesta, eran amigas, no entendía que es lo que sucedía.
Algo de valentía invadió su ser, así que con la voz más fuerte que tenía, hablo:
—Mirame y dilo de nuevo.—
—¿Eh? B-bagi, ya basta.—
—Dilo Tina, si de verdad no teníamos nada, dilo.—
ESTÁS LEYENDO
Writing Our Love (Teaduo)
FanfictionEl club de ciencias nunca había sido el ojo de atención del periódico escolar, es decir, nadie quiere saber sobre los experimentos e investigaciones que hacen los estudiantes de ese lugar. Todo cambia cuando un par de hermanos brasileños llegan a la...