04

54 11 0
                                    

Tina sintió como sus ojos se aguaron, es real que fue su culpa que su amistad con Quackity se arruinara pero ella de verdad lo extrañaba y no sabía cómo acercarse a el, como disculparse.

—Me siento muy mal, Bad...— El contrario la miro y luego negó.

—Debes disculparte Tina, se que es difícil pero es lo que debes hacer... El se sintió mal, no por la noticia si no porque fuiste tú quien reveló todo, tú a quien Quackity consideraba su mejor amiga.— Ella suspiro, de lejos vio pasar s Bagi y su corazón se sintió peor, tal vez si la popularidad le interesará menos, si no tuviera que depender de la opinión de terceros, tal vez...

—Kitten...— Ella volteo enseguida, su sorpresa se disminuyó al encontrarse a Luzu y no a Quackity, aún así sonrío levemente.

—Buenos días Luzu ¿Te puedo ayudar en algo?— Ella espero pacientemente a que el le respondiera y le explicará bien, al terminar de hablarle ella tenía una gran sonrisa en su rostro.

—Nuestro club está en peligro de cerrar ¿Crees que puedas hacer un reportaje?— El dijo. — Bagi tiene miedo de que hagas algo malo con nuestro club, pero los demás confiamos en ti, por favor no nos decepciones.—

—Oh, no lo haré, lo prometo— Ella se levantó de un salto, se despidió de Bad y corrió a su casillero por su cámara y su cuaderno.

(...)

—Entonces... ¿Crees que hay algún misterio que resolver en esta ciudad?—

—Si, actualmente estamos investigando a Sofia, esta resguardada por la federación pero gracias a Cellbit ahora tenemos un poco de acceso a ella.— Responde Luzu.

—¿Sofia?—

—Creemos que esa computadora resguarda la información personal de cada habitante de la isla, incluso de la federación, ellos no saben que tenemos acceso a ella entonces, mientras tanto no escribas sobre esto aún.— Bagi la mira detenidamente como si quisiera entrar en sus pensamientos y es obvio que Tina no despega tampoco su mirada de la castaña.

No es secreto, ella no trata de ocultar que está realmente interesada en la brasileña, en esos bonitos ojos, en sus pensamientos, en cada una de las cosas que a la castaña de gustan, Tina desea conocerla, conocer sus secretos y todo lo que la brasileña quiera mostrarle, quiere saber todo de ella.

Sin embargo, cada dia siente como Bagi la aleja más, como si fuera una plaga, como si fuera la peste y de verdad odia eso, odia que la reputación que ella misma se creo ahora le esté perjudicando tanto, es por eso que mientras mira a la castaña, mientras su mirada sigue cada uno de los movimientos contrarios, jura que limpiará su imagen, lo hará para poder tener una oportunidad, para ser merecedora de la brasileña.

—Esta bien... Guardaré el secreto— Tina le sonríe levemente y Bagi, por primera vez en días le devuelve la sonrisa.

Una sonrisa hermosa, brillante, que realmente solo puede poseer alguien tan bonita como ella, esa magia, ese brillo, esa luz, alguien que transmite paz con tan solo tenerla a un lado, parece alguien sería peor Tina está segura que si logra estar con ella, si logra ocupar un lugar en su corazón, la bonita castaña podría enseñarle miles de cosas, la amaría y cuidaría con todo su corazón, la protegería de todos y no dejaría que nadie le hiciera daño, le haría sonreír siempre, la amaría para toda la eternidad.

Porque alguien tan linda como Bagi merece ser amada y porque de alguna forma, Tina sabe que también merece sentir el amor que solo una relación podría otorgarle.

Writing Our Love (Teaduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora