05

57 9 0
                                    

—Tina... ¿Estás ocupada?— Bagi se acerca lentamente mientras espera una respuesta.

—No... No estoy ocupada— Mentira, estaba verdaderamente ocupada, necesitaba escribir todos los avances que habían tenido esta semana y dios, quería terminar lo más rápido posible por que estaba muy cansada.

—Deja de mentir, has estado ayudando al club estos días. ¿Necesitas que te ayude con algún reporte?—

—No, gracias Bagi... No quiero darte más molestias.— Dice la chica, ella realmente siente como su corazón se acelera, al mirar de frente a Bagi siente como su corazón se vuelve completamente loco, ella era una melodía que alteraba todos sus sentidos con tan solo escucharla, Bagi era toda una montaña rusa.

—No molestas lo digo enserio, no es necesario que te quedes todo el tiempo, puedo enviarte un reporte de todo lo que hacemos y así facilitarte el trabajo.— Tan linda, tan amable, tan bonita. ¿Bagi tenía que ser tan bonita siempre?

—Oh, no, prefiero verlo de cerca, si me das un reporte probablemente no lo entienda.— En realidad, entendía perfectamente todo, afortunadamente su comprensión lectora funcionaba realmente bien, pero le gustaba estar cerca de la melliza de Cellbit, es que de verdad amaba la paz y la serenidad que la castaña le transmitía.

—Bueno, pero si en algún momento necesitas mi ayuda, no dudes en pedirla.— Bagi se acerca levemente a Tina y después de mirarla fijamente, deja una suave caricia en su cabello.

Eso era algo que no se esperaba. Cómo lo dijo, Bagi era toda una montaña rusa y Tina no sabía como ocultar ese intenso y bonito sonrojo que adorno sus abultadas mejillas.

—Que linda...— Suelta Bagi.

Eso dejo a Tina fuera de combate, no podía más, necesitaba hacerle saber a su compañera lo que sentía, necesitaba aclararle cada una de las cosas que le provocaba y como esas emociones la hacían sentirse lo suficientemente bien como para no dejar de sonreír por el resto del día.

Writing Our Love (Teaduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora