ㅡHey, hey, heyㅡun Chan muy sonriente nos recibió en la entrada de su casa, se sentía el ambiente de la fiesta, la música también estaba a todo lo que podía. Él miró a Iseul para acercase y darle un beso en la mejilla, la tomó de la mano para finalmente invitarnos a pasar.
Adentro el ambiente era de locos, no llegamos tan tarde pero la fiesta parecía tener horas de haber empezado.
ㅡTrata de no romper muchos corazonesㅡJisung sonrió mientras me tomaba por los hombros, miré a los costados, por suerte los demás estaban un poco alejados y no pudieron escuchar las palabras de mi hermano.
ㅡTú también, recuérdaloㅡdespeiné un poco su cabello.
Jisung y yo no éramos de estar todo el tiempo juntos en cada fiesta a la que íbamos, nos dábamos nuestro espacio y después de un rato nos juntábamos, el punto era pasar un rato en el mismo lugar.
ㅡNos vemos, entonces. Hyunjinㅡgritó hasta que este lo escuchóㅡVamos con los demásㅡse fueron, perdiéndose entre tanta gente.
ㅡHay que tomar algoㅡsugirió Minho al verme llegar junto a ellos.
ㅡSí, pero yo no voyㅡadvertí, Minho estaba por decir algo, cuando fue interrumpido por Chan.
ㅡSi me permiten, me llevaré a Iseulㅡla tomó de la mano, Iseul nos miró pidiendo disculpas con la mirada, se notaba que estaba apenada, pero era obvio, ella y Chan no van a progresar si no pasan tiempo juntos. Le moví la cabeza haciéndole saber que estaba bien, luego las dos nos sonreímosㅡNos vemos más tarde y diviértanse, están en su casaㅡantes de poder decir algo, se fueron.
ㅡIseul y Chan están a nada de ser novios, mientras que Harin y Hyunjin apenas y se venㅡSeungmin habló directo.
ㅡCállate, tontoㅡMinho le pegó en el hombroㅡNo sabemos que puede pasar más adelante.
ㅡLos tontos son ellosㅡme miró. Lo miré mal, pero sí, él tenía razón, yo no hacía nada por acercarme a él y de él no puedo decir algo porque no sé lo que pasa por su mente.
ㅡDejemos esto aquí, estamos aquí para divertirnosㅡMinho habló emocionado, yo le seguí la emoción, después de todo tenía razón.
Minho y Seungmin me dejaron sola mientras ellos iban por algo de tomar, aún no reconocía a alguien de la escuela en esta fiesta, así que decidí quedarme en ese lugar. Estuve esperando por varios minutos y ninguno aparecía.
ㅡHoy vi a Hyunjin, espero poder decirle lo que sientoㅡuna chica a mis espaldas gritaba eso para sus amigas, ellas la animaban por lo dicho hace unos momentos.
ㅡPues tienes que ser rápida, que muchas lo harán está noche, hoy que estará más cerca de todosㅡuna de sus amigas mencionó.
No lo negaba, aquello me hacía sentir mal, me sentía mal por no poder hacer algo, pero, ¿cómo puedo hacer algo cuando él me hace sentir como si me odiara?, otros días, pocos, me hace sentir que podremos tener aunque sea una amistad.
ㅡOh, ahí vieneㅡsin querer me dejé guiar por las palabras de una de las chicas y voltee, él caminaba en dirección hacia la salida, tenía que pasar por dónde estabamos ahoraㅡCorre, es tu momentoㅡél estaba a nada de pasar a un lado de ellas, di una mirada rápida y miré al frente, pasó a mi lado cuando la chica se lanzó a su brazo, lo hizo detenerse a mi lado.
ㅡHyunjin, quiero hablar contigoㅡlos miré a ambos, él miró por detrás de la chica, mirándome a mí, volví a apartar la mirada.
ㅡClaro, te parece hablar afuera, quiero tomar un poco de aireㅡno lo miré pero se escuchó una sonrisa. La chica no dijo nada y lo siguió mientras aún tomaba su brazo.
ESTÁS LEYENDO
|Dumb| H.Hyunjin
Fanfiction"ㅡEstoy harto de fingir que no me vuelves locoㅡsuspiró antes de volver a hablarㅡsí, soy un tonto, uno muy tonto por ti..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá lenguaje vulgar. 🌻Obra total de mi autoria.