Five

115 11 4
                                    

ㅡY es así como puedo concluir que soy el hijo más guapoㅡJisung me miró con burla, yo lo miré de arriba hacia abajo para hacerle creer que lo estaba juzgando.

ㅡTe creoㅡsolté con burla.

ㅡHoy me iré contigo a casa, tengo cosas que hacerㅡasentí levementeㅡAdemás, hoy será la fiesta de Chan en su casa, irás, ¿verdad?

ㅡ¿Es necesario?ㅡChan hace unos días nos invitó a la fiesta que él dará por lo mismo de dar inicio a sus próximos partidos.

ㅡHarinㅡme reprochóㅡSabes que quiero que estés ahí, quiero que hagamos cosas juntos, además irán todos mis amigos, ya sabes Félix, Hyunjin, todosㅡasentí, saber que Jisung se sentía bien de tener nuevos amigos me hacía feliz, y que Hyunjin fuera uno de ellos. Pensando en él recordé que Changbin me pidió que le entregara la sudadera, pero no podía, más bien, no quería.

ㅡJisung, ayer Changbin me dijo que le entregara esto a Hyunjinㅡde mi mochila saqué la sudadera del antes mencionadoㅡ¿Puedes entregársela?

ㅡClaro, pero, ¿por qué no se la das tú? se la puedes dar en el almuerzo.

ㅡNo, hace mucho espacio en mi mochila, es mejor que tú lo hagas, de todas maneras es tu amigo y está en tu salónㅡle sonreí tratando de disimular.

ㅡBueno, entonces, ¿irás más tarde?ㅡlo miré dudosa, no era la primer fiesta a la que asistía, pero este día no tenía muchas ganas de salir. Pero, mi hermano y mis amigos estaban emocionados, seguramente con la emoción de todos me harán sentir de la misma manera más tarde.

ㅡSí, Jisung, iré más tarde.

ㅡ¡Bien! entonces, yo sé que nos veremos más tarde, pero no me quiero preocupar, así que tomaㅡde su bolsillo sacó las llaves del auto y me las entregó.

ㅡEstá bien, no te preocupes, nos vemos en el almuerzoㅡle moví la mano en manera de despedida, estaba en el pasillo para ir a mi salón y entré con prisa al ver que en el pasillo también venía caminando Hyunjin justo para encontrarse con mi hermano.

Un alivio que no nos hayamos encontrado antes.

Iseul y Seungmin como siempre estaban peleando, todos los días era la misma rutina entre ellos dos, era como un amor y a la misma vez odio. Justo como Minho y yo, solo que no peleabamos con tanta intensidad.

ㅡBien sabes que el color más común para las vacas es el blanco y negroㅡIseul lo miraba mal mientras decía aquello.

ㅡTambien hay diversidad, hay vacas blancas con manchas cafésㅡSeungmin le respondió serio.

¿Peleaban por el color de las vacas? suspiré para después mirarlos con burla.

ㅡHola Harinㅡsaludó IseulㅡEs bueno verte, gracias por saludarㅡdijo con sarcasmo, Seungmin volteó para mirarme.

ㅡEs que están debatiendo y no quiero interrumpir, sigan con lo suyoㅡme burlé.

ㅡElla es la que está de insistente, asegura que el único color en las vacas es el blanco y el negroㅡSeungmin la señala con enojo y yo los miró de nuevo con burla, no podía creer que por eso estuvieran así.

ㅡ¿De verdad pelean por el color de las vacas?ㅡMinho habló por detrás, volteo para mirarlo con orgullo, había dicho algo que yo estaba por decirㅡHola, Harinㅡme abrazo por los hombros y tomó asiento a mi lado.

ㅡ¿Cómo estás?ㅡmovió la cabeza y subió las manos en puño mostrando los pulgares.

ㅡUstedes no nos entiendenㅡde nuevo era la voz de SeungminㅡElla tiene que entender que hay diversidad.

|Dumb| H.HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora