Seven

112 12 1
                                    

Lunes por la mañana, después de la fiesta de Chan, que fue Viernes, llegó el fin de semana, así que estuvo muy bien el descanso de dos días.

Ese día después de llorar me quedé dormida, Jisung me despertó al llegar a casa, por suerte él estaba bien, no había bebido de más. Por lo que me dijo, Minho y Seungmin se fueron al mismo tiempo que nosotros, Iseul se quedó porque Chan se había ofrecido a llevarla más tarde, así que ellos se sintieron más relajados al saber eso.

Mentiría si dijera que el fin de semana no estuve pensando en todo lo que sucedió en esa fiesta, me dolía después de todo, pero como siempre lo he hecho, lo mejor es seguir ocultando mis sentimientos por Hwang Hyunjin.

ㅡMe gustó mucho que por fin desayunamos en familiaㅡJisung me sacó de mis pensamientos, lo miré y en su rostro tenía una sonrisa. Han sido días sin mamá y papá por las mañanas, todo el día para ser específicos, lo bueno es que solo fue la semana pasada y este inicio de semana será diferente.

Yo también extrañaba desayunar en familia.

ㅡYo igual, es bueno después de todoㅡJisung asintió.

Hoy casi se nos hace tarde por culpa de él, siempre tenemos que apresurarnos porque al niño se le olvida alguna cosa de la escuela, que si no es su uniforme para entrenar es alguna libreta de alguna clase, en los peores casos, las llaves del auto. Por suerte, llegamos con tiempo, pero a nada de llegar tarde.

ㅡMás tarde me quedaré a entrenar, después iré con los chicos a casa.

ㅡ¿Por qué? pueden ir a otro lugarㅡsin querer mi boca habló antes de preguntar si podíaㅡNo me caen mal tus amigos, pero...

ㅡAy Harin, yo sé que no te caen mal, pero no quieres que vayan a casa porque no quieres que te vean en fachas después de la escuelaㅡse burlóㅡAdemás, es la primera vez que van.

ㅡGrosero, pero no importa mi opinión, también es tu casa y tus amigos me caen bien, llévalos las veces que quierasㅡmentía en cuanto a que los llevara las veces que quisiera, porque no era así, no cuando Hyunjin estaba incluído.

ㅡEntonces, nos vemos más tardeㅡle sonreí, ya estaba por despedirme cuando llamaron a mi hermano.

ㅡ¡Jisung!ㅡel gritó venía de Hyunjin, miré de reojo hacia donde venía la voz y como siempre Changbin estaba a su lado 

ㅡNos vemosㅡtoqué el hombro de mi hermano rápidamente.

ㅡHola, Harinㅡcerré los ojos con fuerza al escuchar la voz de Changbin, tenía que saludarlo y eso implicaba el mirarlo, lentamente giré la cabeza hasta mirarlo, mirarlos a ambos.

ㅡHolaㅡle sonreíㅡNos vemos más tarde, tengo que ir a mi salónㅡme giré de la misma manera en la que voltee, dispuesta a ir a mi salón.

ㅡ¡Harin!ㅡalguien me llamó, antes de entrar a mi salón giré en busca de la persona, voltee mirando en dirección hacia mi hermano quien aún seguía ahí, me miró y sus amigos también. A la derecha estaba otra persona, Jaehyun me sonreía, le di una leve sonrisaㅡEs bueno verte, otra vez, quiero pedirte una disculpa si el día de la fiesta te hice sentir incómoda.

ㅡNo te preocupes, tuve otro tipo de incomodidades ese día, en definitiva tú no fuiste uno de ellosㅡle sonreí.

ㅡHarinㅡMinho habló detrás de Jaehyun, él giro la cabeza mirándome con sorpresa al saber que Minho era el que estaba detrás de él. Reí por su cara.

ㅡBueno, eso era todo, espero verte prontoㅡmiró rápidamente a Minho y a mi solo me regaló una sonrisa para salir casi huyendo.

ㅡ¿Por qué estaba contigo?ㅡpreguntó Minho.

|Dumb| H.HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora