Miraba cada uno de los estantates de la biblioteca esperando encontrar a Seungmin, habíamos quedado en terminar la tarea juntos y que bien nos vino el no tener clases por dos horas seguidas.
ㅡEstoy aquíㅡsusurró, para después sonreír como un niñoㅡHe avanzado un poco, pero la verdad es que estoy cansado.
ㅡPerdóname, se supone que quedamos en terminarla juntos y tú ya llevas más.
ㅡNo te preocupes, a veces tú terminas la tarea para después pasármela, ya es hora de regresar un pocoㅡdespeinó un poco mi cabezaㅡHace rato vi a Hyunjin.
ㅡComo que últimamente ustedes lo nombran más de lo que se supone yo debería hacer. Sobre él, estoy un poco confundida, pienso que le caigo mal, ayer que fui a buscar a Jisung no nos saludó, tampoco nos prestó atención.
ㅡSe te olvida que es serio, o eso parece. Ya sabes que no es de socializar mucho, no te preocupes, estoy seguro que ahora ya sabe un poco más de ti, no olvides que para lo que para ti puede ser insignificante es mucho para la ocasión, supongo que no te pusiste tan nerviosa ya estando cerca de él.
ㅡSí, pero a veces me sorprendo de lo mucho que me puedo controlar para no ser una burla.
ㅡVas a ver, que poco a poco tendrás acercamiento con él, eso si no sales huyendo.
ㅡPues va a pasar, todo depende de cómo estén las cosas más tarde.
ㅡTodo va a estar bien, no hay de qué preocuparse, de lo que sí debemos de preocuparnos es por la tarea, tenemos muy poco tiempoㅡdijo mientras miraba el reloj en su muñeca.
Luego de media hora, como máximo, Seungmin y yo por fin pudimos terminar la tarea. Tomamos nuestras cosas para dirigirnos a nuestro salón y comenzamos a platicar de cosas sin sentido.
ㅡHyunjin, para, eres tan graciosoㅡescuché cerca nuestro, acompañado de risas, y justo dando la vuelta por uno de los pasillos lo vimos con una chica que no conocía, él le sonreía mientras ella le decía lo que antes habíamos escuchadoㅡDeberíamos salir algún día.
Y como si lo hubiese pedido, nos miraron, Seungmin y yo pasamos en silencio mientras que por mi parte trataba de no sentirme mal, pues seguro solo son amigos.
ㅡWow, retiro lo dicho sobre que él sea tan serio, jamás lo había visto tan sonriente.
ㅡEs su amiga, supongo que por eso.
Siguiendo nuestro camino todo fue silencio, no podía decir que me sentía mal, pero sí, porque realmente yo no conocía a aquella chica y por no saber de ella puedo crear cosas en mi mente que me pueden hacer sentir mal, como el que entre ellos se gusten.
ㅡMinho, MinhoㅡSeungmin gritaba mientras el otro lo ignorabaㅡHarin, está mal, ella no lo dijo, pero sé que sí.
ㅡ¿Por qué?ㅡse levantó de su asiento para luego dirigirse al mío, me miró y suspiro pareciendo saber que eraㅡ¿Viste algo que te hizo sentir mal? seguro fue Hwang.
ㅡNo debo sentirme mal, ya se me pasará, solo fue que lo vimos con una chica, pero él sonreía tan feliz que nunca imaginé verlo de esa forma.
ㅡSeguro era su amiga, más tarde le preguntaré a Jisung, me dices que chica es y ya.
ㅡEstá bien.
ㅡNo creo que sea algo másㅡIseul vino después para platicar conmigoㅡSeguro es una amiga, recuerda que él es tan popular que no sabemos cuántos amigos más tenga.
ㅡYa lo sé, te juro que ya estoy bien, solo fue algo raro de entender.
Clase tras hora libre, este día no tuvimos varias clases, por fin había sonado el timbre que anunciaba la hora de nuestro receso.
ESTÁS LEYENDO
|Dumb| H.Hyunjin
Fanfiction"ㅡEstoy harto de fingir que no me vuelves locoㅡsuspiró antes de volver a hablarㅡsí, soy un tonto, uno muy tonto por ti..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá lenguaje vulgar. 🌻Obra total de mi autoria.