ㅡ¿Qué mierda te pasa estos días que andas tan distraído?ㅡChan preguntó con preocupación a Hyunjin. Mi hermano y yo mirábamos en silencio la escena.
ㅡSolo tiene estrés y lo sabesㅡesta vez intefirió ChangbinㅡTú más que nadie lo sabe, ya no le preguntes nadaㅡChangbin en su hablar parecía querer decirle a Chan algo que los dos conocían muy bien de Hyunjin.
Se sentía incómoda esta situación.
ㅡYa me voyㅡHyunjin se fue con prisa de donde estábamos, se notaba que algo lo inquietaba. Dudé en ir, dudé mucho pero al final no lo hice.
ㅡ¿Él estará bien?ㅡme animé a preguntar, Changbin rápidamente me sonrió y miró a Chan.
ㅡClaro, tiene muchas preocupaciones. Ya casi es la competencia, tiene que preparar tantas cosas, ya que es el capitán.
ㅡPor eso lo tenemos que ayudarㅡmi hermano miró a ambos chicos, quienes asintieron ante las palabras de Jisung.
ㅡBueno, tenemos que ir a nuestro salón, no queremos perder la primera clase, ¿verdad?ㅡChan, miró a los otros dos.
ㅡCierto, nos vemosㅡme despedí tomando rumbo hacia mi salón, estaba preocupada por Hyunjin, no lo niego. La mirada de Changbin me hace creer que hay algo más que el estrés que él siente.
Caminé hasta mi salón, la mayoría ya había llegado, Minho jugaba con su celular así que quise asustarlo un poco.
ㅡSi pierdo esta ronda, no seré más tu amigoㅡdijo antes de que pudiera hacer mi primer movimiento, me sorprendió que sintiera mi presencia antes de saber exactamente que era yo.
ㅡUsh, que mal me caesㅡme senté a su lado, él solo jugaba ese juego en donde encimas cubos sobre otros.
ㅡTú, también.
ㅡYa llegó el profesor, guarda eso Lee Minhoㅡregañó Iseul.
Pensé mucho sobre Hyunjin, no debería agobiarme, pero siento que tengo que hacerlo, quisiera poder preguntar qué le pasa exactamente, porque me interesa.
Por otra parte, quiero olvidar lo que me atormenta desde esa dichosa fiesta; las palabras que él dijo sobre mí, sé que en algún punto lo haré, pero no quiero porque sé que esa es la línea que me marca el acercarme a él.
ㅡ¿Estás prestando atención?ㅡsusurró Minho.
ㅡSi te soy sincera, noㅡél me miró con curiosidadㅡLuego te cuento.
Las siguientes clases pasaron más rápido de lo que pensé, en ninguna pude prestar atención, por suerte, ningún profesor lo pudo notar, todo gracias a Minho, que me ayudaba en cada una de las actividades que nos dejaban, eso sí, me llevaba una mirada pesada de su parte.
ㅡ¿Ahora si me vas a decir que pasa contigo?ㅡMinho me tomó de la muñeca antes de ser atropellada por la multitud de alumnos que salían de su salón para disfrutar del descanso.
ㅡ¿Te pasa algo, Harin?ㅡesta vez fue Iseul la que preguntó, quien venía con Seungmin por detrás.
ㅡPues, tal vez sea algo tonto para ustedes, pero algo le pasa a Hyunjinㅡlos tres me miraron con atención, sin ninguna intención de burlarse, así que supe que podía continuarㅡPor la mañana, Chan le preguntó qué era lo que le pasaba porque estaba muy distraído, además la otra vez que salí al baño Changbin y Hyunjin discutían, después me encontré con Jisung, él también me dijo que últimamente Hyunjin anda muy distraído y que todo el tiempo Changbin lo regaña.
ㅡ¿Y por qué crees que sea?ㅡpreguntó Seungmin.
ㅡNo lo sé, hoy después de que Chan lo cuestionó, él simplemente dijo que ya se iba y así lo hizo. Changbin dijo que está estresado porque ya casi tienen la competencia, pero no sonó muy creíble.
ESTÁS LEYENDO
|Dumb| H.Hyunjin
Fanfiction"ㅡEstoy harto de fingir que no me vuelves locoㅡsuspiró antes de volver a hablarㅡsí, soy un tonto, uno muy tonto por ti..." 🌻No copias ni adaptaciones. 🌻En ocasiones habrá lenguaje vulgar. 🌻Obra total de mi autoria.