Eleven

73 15 1
                                    

ㅡ¡Hyunjin y Yeonjun están a nada de golpearse!ㅡun chico gritó por los pasillos como si eso fuera emocionante, me sobresalté al escuchar aquellas palabras. Minho me miró con preocupación, seguido de esto todos salimos de nuestro salón para ir hacia la escena.

Esta hora la tuvimos libre, platicábamos con emoción sobre lo que haríamos en la semana, ya que es semana de partidos para la escuela.

Pero esto, nos acaba de tensar a todos.

ㅡ¿Tienes miedo de que yo también pueda hacer lo mismo que tú?ㅡfue lo primero que pude escuchar para después ver como Hyunjin tenía a Yeonjun sobre una de las paredes, el hablar de Yeonjun hacia Hyunjin era con coraje.

ㅡNo tengo miedo de un imbécil como tú, además tú eres el que pierde aquí, yo no hice nadaㅡrespondió con el mismo tono de voz.

¿Qué problema tenían ellos dos exactamente?

ㅡ¿Ah, no?ㅡla mirada de Yeonjun cayó sobre mí, sonriendo de manera burlona.

ㅡ¿No los van a detener?ㅡpregunté a Minho al borde de la desesperación.

Hyunjin miró pequeños segundos por detrás, cuando Yeonjun aprovechó el empujarlo a él también.

ㅡVamos, Seungminㅡapresuró Minho.

ㅡEres un grandísimo idiota Choiㅡsuspiró HyunjinㅡTe estás metiendo con la persona equivocada y no sabes de lo que soy capaz si sigues actuando así.

Yeonjun iba a soltar el primer golpe pero Seungmin lo tomó por detrás, Minho se puso delante de Hyunjin en cuanto vio que él también quería hacer algo en contra de Yeonjun.

A toda prisa llegaron los demás, se notaba la prisa en sus respiraciones.

ㅡ¿Otra vez eres tú, imbécil?ㅡpreguntó Chan con enojo.

Me acerqué hacia Minho, Hyunjin me miró por leves segundos.

ㅡHarin, que hermosa te ves, no sabes las ganas que tengo de robarte un besoㅡlo que dijo Yeonjun llamó la atención de los demás, ahora lo que sentía era vergüenza.

Y eso bastó para que mi hermano y Minho se acercarán a él. Hyunjin estuvo apunto de hacerlo pero lo tomé por los hombros antes de que avanzara.

ㅡNo lo hagas, te puedes lastimar y pronto tienes partidos que ganarㅡle sonreí, él me miró por leves segundos, su cara se relajó un poco y sin pensarlo mucho tomé su mano.

ㅡRepite lo que dijisteㅡpidió mi hermanoㅡNo tengo problema con que halaguen la belleza de mi hermana, pero tú, tú eres un maldito idiota con malas intenciones.

Miré a las personas que estaban ahí, algunas decían cosas entre sí, mirándome.

ㅡSuéltame, prometo que no haré nadaㅡHyunjin me miró diferente esta vez, una mirada que nunca me había brindado, eso hizo que mi corazón latiera con rapidez.

ㅡ¿Y quién si puede? ¿Hyunjin?ㅡme tensé, porque la pregunta fue directa, como si él supiera algo.

ㅡQuien sea, menos tú.

ㅡQue lástimaㅡse burló.

ㅡ¡Viene el profesor Lee!ㅡavisó un chico. Todos empezaron a moverse para ir a su salón, como si no pasara nada.

Seungmin e Iseul se fueron, les pedí que lo hicieran en lo que esperaba a Minho. Pero todo se fue a la mierda cuando Minho se acercó a mí y mi hermano estaba por irse con los demás.

ㅡ¡Harin, no dudes en que un día de estos tus labios estarán en mi boca!ㅡsus palabras fueron con todo el afán de provocar, si tan solo se hubiese callado.

|Dumb| H.HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora