Adara |
Fede me mandó a comprar unas cosas para hacer un vídeo. Me cambié y me lleve una cámara pequeña que Fede me había regalo, también me lleve mi celular y obvió el dinero para comprar las cosas.
Hay veces que me grabó diciendo cosas, solo lo hago porque aveces pienso que cuándo sea grande voy a tener un recuerdo de las cosas que me hacían feliz y que tendré recuerdos para enseñarles a mis futuros hijos, si es que llegó a tener.
La calle estába sola y hacia un poco de frío. Me arrepiento de no haber llevado un abrigo, la sudadera que traigo no ayuda en nada.
Pase a comprarme un helado e iba comiendolo mientras grababa.
—¡Hey! Grabó porque no quiero sentirme sola mientras voy a ir a comprar unas cosas porque mi hermano Fede me mandó, ¿qué se piensa él? ¿que soy su sirviente? Es broma, Fede, te amo — Sonreí —. Amm, bueno, ¿que puedo decir? Tengo miedo. Es que no le gusta estar sola en la calle, es mi mayor miedo siendo una mujer — Suspiré. Mientras seguía hablando alguien caminaba detrás de mí. Aceleré el paso y crucé para otro lado.
¿Por qué el camino se hacía tan largo en estos momentos?
Saque mi celular después de unos minutos ya que me dí cuenta que esa persona seguía detrás de mi, aún paso lento y a la vez, algo acelerado. Abrí el chat de Fede y le envié mensaje.
Fedepupas 🏃🏻♀️🏃🏻♀️💘
Fede, alguien me está siguiendk
¿Puedes venir por mí? Porfa
Lptm, Fede
¿Por qué no contestas?
Maldición, siento que voy a morir ahora.Fede no contestaba y yo cada vez me asutaba más y aceleraba mi paso.
_useradarahte0009
Hola guapa, ¿ya me viste? Estoy mi cerca tuyo, casi puedo sentir tu miedo mientras aceleras tu caminar y tenés una cámara grabando.
No te asustes linda, no te haré nada malo, solo para de caminar y ven conmigo. ❤️
Esos mensajes hicieron que yo empezará a correr con la cámara en mi mano y el celular en la otra. Corrí a más no poder. Solo quería que todo fuera un sueño y que nada de esto estuviera pasando.
Maldito miedo de ser mujer.
—Sé que no es momento para hablarle a una cámara pero, en este momento estoy cagada de miedo y, Dios, ¿por qué me hiciste mujer? — Me metí a un callejón tratando de perder al chico —. Bueno, solo quiero decir que si hoy muero y alguien encuentra está cámara yo... díganle a Fede que me perdone por haberle robado dinero cuando yo tenía trece años y que perdón por hacerlo enojar tantas veces. Díganle a Ian que es el mejor tío y que lo amo mucho. Oh, Dios, tengo tanto miedo — Reí —, perdón, siempre que estoy en un momento serio me río. La cosa es que quiero que le digan a Alan, Alex, Guarura y a los que forman parte de los Casa Fantasmas, que los quiero mucho y que fueron muy buenas personas conmigo. Díganle a mis dos mejores amigas, Vic e Isa, que son las mejores amigas y hermanas que pude tener en mi vida. Díganle a mi hermanita linda, Agus, que la quiero mucho y que gracias por aconsejarme sobre cómo enamorar a un chico. Díganle a Lukas... díganle a él, que de verdad lo amo, que aunque yo sea muy estúpida como para admitirlo, yo de verdad me enamoré de él, de sus sentimientos — Una lágrima cayó de mi mejilla al pensar en separarme de las personas que más amo en mi vida, la cuál en este momento está en peligro.
ESTÁS LEYENDO
My safe haven, 𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼.
Diversos❝Lukas urkijo conoce a Adara y al parecer al principio ninguno de los dos les cayó bien el otro. El amor hacía Adara se vuelve más fuerte y frecuente. ¿Qué pasará si Lukas se enamora de la hermana de su amigo/vecino? ¿Habrá un final trágico o tal ve...