Narrador Omnisciente
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Hace una semana las clases en Hogwarts habían tomado inició nuevamente, no habían muchas novedades más que Daphne Grengass y Blaise Zabini se habían vuelto novios.
Pero igual eso no sorprendió a nadie, ya se veía venir.
Por otra parte en los años inferiores a los de Abril Malfoy se hizo una apuesta de quien se la follara primero ganaría 500 galeones. La rubia al enterarse de eso se molestó bastante y estuvo muy atenta.
-¿¡Pues creer que hicieron esa apuesta!?- chillo la rubia sentándose en uno de los muebles de su sala común.
-No debe ser para tanto, solo no te dejes follar y ya- intento calmar Ben.
Pues su amiga estaba muy estresada desde que escucho eso en el desayuno.
-¿Apuesta de que?- pregunto una voz masculina a sus espaldas.
Abril tragó saliva lentamente al escuchar la voz de su hermano mayor.
-¡Hermanito! ¿Viste que cambiaron el profesor de Artes oscuras?- dijo volteándose a su hermano.
Prefería mantener algunas cosas ocultas para no buscar problemas.
El rubio dirigió sus duros ojos hacía el amigo de su hermana y le preguntó con palabras fuertes.
-¿Que apuesta?.
Obviamente Ben le respondería, pues le tenía mucho miedo a Draco. O bueno en su sano Juicio quien no le tenía miedo a Draco.
-Apostaron los chicos de cuarto año que quien se follara primero a Abril ganaría 500 galeones- dijo con voz rápida.
Abril lo miro mal y se volteo a su hermano con una sonrisa brillante. El tenía la mandíbula muy tensa.
-¿Sabes quienes son?- pregunto Theodore.
La presencia del chico no se había dado a luz por que simple hecho de que Abril estaba muy sumergida intentando calmar a su hermano para darse cuenta que detrás de el estaba el chico que a ella la volvía loca.
-La apuesta la empezó Seamus, pero la siguieron solo los chicos de cuarto- siguió relatando Ben.
Draco tomó camino hacia la puerta de la sala común, sabía a dónde iría.
-¡Nott!- grito la menor de los Malfoy- Por favor para a mi hermano.
-Lo siento linda, pero yo también quiero apoyar su causa- Abril intento fingir que sus piernas no se debilitaron al escuchar el "Linda"
Pero la desconcertó tanto que no se dió cuenta que se había ido.
-¡Acepta que se te caen las bragas por el!- grito Ben.
-¡Cállate!- dijo Abril volviendo a la realidad- Te comprare unas ranas de chocolate para que por fin estés con tus hermanos, sapo.
Ambos sabían que lo decía de broma, así que el pelirrojo solo se rió y paso un brazo por el hombro de la rubia.
🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰🟰
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ||Theodore Nott|| +18
Fanfiction¿La menor de los Malfoy? Una chica que de tan solo mirarla se sentía irreal, ella y todo la que lo rodeaba.